Por fín

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
fogerty
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 17 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Por fín

Mensajepor fogerty » 15 Dic 2010 20:10

Bueno compañeros,por fín tengo el Remington de Uberti y debo decir que teneis razón,es una belleza ó por lo menos a mí me lo parece.Me gusta su acabado,su culata me viene perfecta.Le he quitado el cilindro,lo he vuelto a montar,le he quitado el exceso de aceite exteriormente,interiormente solo un poco pues no se cuando lo voy a estrenar aunque creo que no esperaré a hacerme socio del club,tengo una casa en el campo y creo lo estrenaré allí.Cuando aprenda a subir fotos,pues ya pondré alguna.Como bien decís Predicador,Artesano,Salitre y compañia,irremediablemente:he caido.

Saludos

Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor Jaen38 » 15 Dic 2010 20:16

Ten cuidado donde lo pruebas... :|

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor lewis » 15 Dic 2010 20:18

Pues en cuanto lo pruebes vas listo... :twisted: :mrgreen: :ypist: :ypist: :ypist:
El olor a pólvora negra entrando en tus venas el azufre, el culatazo en la mano y el bufido que resopla el "bicho", el retronar de todo lo que esté alrededor...y además si le das bien al bote que te hayas puesto o a la diana...ya no tienes escapatoria :cow: :cow: :cow:

Ya nos contarás,ya... :caba: :caba:

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor kernelsuse » 15 Dic 2010 20:26

Si puedes acercate a algún club o galería de tiro de tu zona y la pruebas con algún compañero avancarguero.
el primer día que cargué mi revolver me temblaba la mano de los nervios... jeje

Bienvenido y a disfrutar!
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor EINAR » 15 Dic 2010 20:40

Ten cuidado hombre, a ver si te vas a llevar un disgusto por impaciente.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor aquaesextae » 15 Dic 2010 21:21

fogerty escribió:Bueno compañeros,por fín tengo el Remington de Uberti y debo decir que teneis razón,es una belleza ó por lo menos a mí me lo parece.


No creo. Donde esté un bello Colt que se quite un insulso Remington. :mrgreen:

:band: :band: :band:

No venga, en serio, enhorabuena. A mi me pasó lo mismo cuando recogí de la IA mi Schneider&Glassic. :caba:

:wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor Orion » 15 Dic 2010 21:23

Cuidado no sea que por la impaciencia te quedes sin el. Recuerda que se oye a una buena distancia.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor Salitre » 15 Dic 2010 23:58

Querido amigo. me haces recordar tiempos pasados. Quien pudiera sentir esa impaciencia por sentir el culatazo del arma, el humo, el olor de la pólvora negra. Yo todo eso lo experimente con unos 15 años.
No lo he olvidado. Lo sigo practicando con entusiasmo. Pero no es lo mismo que entonces, hasta el olor de la pólvora es distinto.
Un abrazo

Avatar de Usuario
ron254
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 28 Jun 2010 13:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor ron254 » 16 Dic 2010 21:31

Te puedo decir que te entiendo perfectamente....
No me avergüenza decir que mi grado de frikismo llega a la exageración de tener que tener mi revolver todos los días en la mano solo para verlo.., tengo un Rogers and Spencer desde hace poco tiempo. Luego he tenido que pasar por la odisea de conseguir pólvora, por fin tengo la suiza 2, por cierto aprovecho para preguntar si tb va bien la suiza 1...,
Hace dos fines de semana llego el gran día, me fuí a un club que hay en Guadalajara y me permitieron federarme sólo por un día para poder tirar, me costó 25 euros.
Gracias a este foro y otra información que he podido leer por la red me animé a tirar yo solo, eso si con todas las precauciones que pude tomar. Precauciones como empezar por cargar una sóla cámara en los primeros disparos, luego me animé a cargarlo entero sellando con grasa. También probé a cargar con taco, con sémola, con cartuchos hechos con papel de fumar, incluso poniendo un collar de plástico a los pistones hechos con tubo de plástico para evitar la rotura...
La experiencia fué increible!!!, con sólo una tirada estoy más que enganchado, es algo que no se puede describir...
Ahora tengo un mono increible por volver a tirar, tb aprovecho para consultar a los veteranos, pues estoy esperando a primeros de año para decidirme por el club en el que federarme, tengo dudas por las distancias , precios y horarios.
Mis dudas están entre el club de Valdemoro, el de Cantoblanco y el de Guadalajara donde estuve.
Cantoblanco es ell más caro el primer año, pero el horario es bueno y ofrecen un curso de la F, Valdemoro es más económico, no lo conozco aún pero el horario es bueno y abren todos los días. En el que estuve de Guadalajara el inconveniente que veo es el horario tan reducido que veo. Sin entrar en detalles acerca de las distancias, agradecería opiniones sobre cual pueda ser el más idoneo para la avncarga , si Cantoblanco o Valdemoro, hay diferencia entre los dos en cuanto a que se nos vea con mejores ojos a los avancargueros en uno u en otro?.
Lo que si te aconsejo es que busques un club donde te dejen probar por un día hasta que te federes, no te la juegues tu sólo en el campo o en tu finca.
Un saludo y bienvenido a este mundo al que no pensé que pudiera enganchar tanto.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor madbullet » 17 Dic 2010 04:35

Hola ron254 y demás carboneros, me dirijo a tí por el tema de que campo de tiro elegir, yo estoy en Valdemoro y a parte de lo que me costó encontrarlo el primer dia todo lo demás, para mí, es más apetecible que Cantoblanco. Es más distendido, que no irresponsable, es en plan autoservicio, tu te lo guisas tu te lo comes, puedes tirar como quieras sin que nadie te venga a tocar las narices, siempre guardando la seguridad necesaria, y la gente de avancarga está como loca por echar una manita a quien sea. Nuestro bar no es tan magnífico como el otro, pero cumple su cometido muy bien, no hay señores tiesos que te miren por encima del hombro sino compañeros para lo que necesites aunque no sean del gremio. A parte la cuestión económica, que es la leche, lo de Cantoblanco es como comprarse un piso o más. Se nota que estoy agusto, que es lo que voy, en Valdemoro, bueno pues ese es mi consejo.
P.D: si no estás federado pregunta allí, te darán un buen consejo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor Orion » 17 Dic 2010 06:07

ron254 escribió:No me avergüenza decir que mi grado de frikismo llega a la exageración de tener que tener mi revolver todos los días en la mano solo para verlo..,.

Ya somos dos. Yo si no manoseo alguno de los míos ya no duermo. :cow: :ypist:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor Salitre » 17 Dic 2010 07:02

ja ja ja ja ja Sois estupendos en vuestras confesiones. Cuando yo era chico,recuerdon que me acostaba muchas veces con mis pistolas............¿Llegais a eso ? ja ja ja ja :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor aquaesextae » 17 Dic 2010 10:52

Orion escribió:
ron254 escribió:No me avergüenza decir que mi grado de frikismo llega a la exageración de tener que tener mi revolver todos los días en la mano solo para verlo..,.

Ya somos dos. Yo si no manoseo alguno de los míos ya no duermo. :cow: :ypist:


Ya somos tres. :mrgreen:

Yo tengo que oir todos los días los tres clics de mi revólver. :ypist:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor kernelsuse » 17 Dic 2010 11:10

Ron254,

Respecto a federarte, yo me quedaría con Valdemoro o Guadalajara porque lo de cantoblanco te va a salir por 500 euracos el primer año (mas del doble que en las otras), y en el momento que dejes de estar federado un año y quieras volver te cobrarán otra vez como nuevo federado.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor kernelsuse » 17 Dic 2010 11:14

aquaesextae escribió:
Orion escribió:
ron254 escribió:No me avergüenza decir que mi grado de frikismo llega a la exageración de tener que tener mi revolver todos los días en la mano solo para verlo..,.

Ya somos dos. Yo si no manoseo alguno de los míos ya no duermo. :cow: :ypist:


Ya somos tres. :mrgreen:

Yo tengo que oir todos los días los tres clics de mi revólver. :ypist:


Incluirme en la lista :lol:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor Telos » 17 Dic 2010 14:06

Buuueeennnooo :oops:

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9282
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor JERICO » 17 Dic 2010 14:10

aquaesextae escribió:
Orion escribió:
ron254 escribió:No me avergüenza decir que mi grado de frikismo llega a la exageración de tener que tener mi revolver todos los días en la mano solo para verlo..,.

Ya somos dos. Yo si no manoseo alguno de los míos ya no duermo. :cow: :ypist:


Ya somos tres. :mrgreen:

Yo tengo que oir todos los días los tres clics de mi revólver. :ypist:

Y yo también :oops: :oops: :lol: :lol:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín

Mensajepor Salitre » 17 Dic 2010 14:32

Viciosos mas que viciosos, que sois unos viciosos. Tanto toquitear las armas, las vais a amariconar. Luego en vez de hacer Puuuun, haran Piiiiin. :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados