Pólvora Negra en A Coruña

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 25 Jul 2012 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor Custer1961 » 30 Ago 2014 12:05

Buenos días a Todos,

¿Sabéis si es posible adquirir pólvora negra en A Coruña?.

Saludos
Socio ANARMA nº517

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor guilhe1967 » 30 Ago 2014 16:26

me parece que o han cambiado mucho las cosas o te toca ir a pontevedra "armeria santos cao" ..........tambien te queda la opcion de trelles ...un pelin mas lejos :(
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor cantabro1964 » 31 Ago 2014 10:12

Buenos días. Muy importante, antes de emprender viaje, llama por teléfono a ver si hay existencias, no sea que des el viaje en balde, no están los tiempos para desperdiciar gasolina.
Un saludo.

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor patrisamsan » 01 Sep 2014 12:21

cantabro1964 escribió:Buenos días. Muy importante, antes de emprender viaje, llama por teléfono a ver si hay existencias, no sea que des el viaje en balde, no están los tiempos para desperdiciar gasolina.
Un saludo.

No creo que tengan problemas de existencias donde venden dinamita.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor guilhe1967 » 01 Sep 2014 12:30

Eeeehhhh ........jode estube una vez alli y no sabia que vendieran dinamita ....parece una armeria de lo mas normal
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor patrisamsan » 01 Sep 2014 12:39

guilhe1967 escribió:Eeeehhhh ........jode estube una vez alli y no sabia que vendieran dinamita ....parece una armeria de lo mas normal

¿ Nunca has visto entrar y subir por las escaleras para la oficina a los vigilantes de explosivos?
Son explosivos Santos Cao. Tienen polvorín y camión con vigilantes para reparto de explosivos por eso sería raro que se quedasen sin pólvora. Otra cosa es que no te guste la pólvora que vendan.
Otros muchos van a Portugal a comprar pólvora, curiosamente española que cuesta más barata que en España.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor guilhe1967 » 01 Sep 2014 12:43

De todas formas considero acertado el consejo de llamar antes , vendan lo que vendan ....si te pegas eo viaje y al llegar te dicen que no tienen ....gran put.......por cierto tienen pagina web........
Solo fui una vez , la primera para comprar polvora negra .....para darle de comer a mi pieta y la verdad me parecio una armeria de lo mas normal ....incluso un poco pequeña jaja
Imagen Imagen

Asphasia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2014 14:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor Asphasia » 01 Sep 2014 12:55

En santos cao suelen tener, el problema no es que la tengan o no, el problema es que la tienen guardada en el polvorin y no en la armeria, con lo cual si no les avisas lo mas seguro es que no tengan en eses momento en la armeria. El polvorín lo tienen en un almacen cercano.
En portugal yo compré hace cosa de un mes y el precio como en Galicia y supongo toda España. Lo que sí que te la venden de 100 en 100 gramos, a seis euros los 100 gramos. Saludos

miguelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor miguelete » 01 Sep 2014 15:18

en santos cao, tube que esperar alguna vez porque no tenian existencias, asi que es mejor llamar antes. por cierto ASPHASIA ,podrias decir en que sitio de portugal has comprado polvora ?.gracias
saludos

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor cantabro1964 » 01 Sep 2014 18:42

Buenas tardes. En una ocasión me presenté en la tienda de Galdácano, junto a la fábrica de pólvora a por un kilo. La persona que me atendió me dijo que para la próxima llamase antes, pues ellos sólo pueden tener en tienda un cierto número de kilos y, puesto que hay mucha variedad de pólvoras, pudiera darse el caso de que la que yo quisiera no les quedase, aunque al otro lado de la calle tuvieran la fábrica. Es por esto por lo que te lo decía. A mi me daba igual, puesto que el viaje lo había hecho por otro motivo, pero si hubiese ido a eso exclusivamente, hubiera sido una auténtica putada, por no haber descolgado el teléfono y hacer una llamada.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor Tristan » 01 Sep 2014 19:23

Por comprar siempre la polvora en armerias españolas tengo una duda que quizá podais aclararme.En que situación legal te encuentras si te para la policia portuguesa o la guardia civil española cruzando la frontera con un explosivo?

fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor fonfua » 01 Sep 2014 20:09

Tristan escribió:Por comprar siempre la polvora en armerias españolas tengo una duda que quizá podais aclararme.En que situación legal te encuentras si te para la policia portuguesa o la guardia civil española cruzando la frontera con un explosivo?

Pues yo no lo se por que no compro fuera, pero incluso al leer lo que has escrito y como lo has escrito (cruzar la frontera con un explosivo) ya da la impresión de que no suena bien lo que puede pasar.
Seguro que alguien mejor informado te puede aclarar algo más.
Saludos

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor Tristan » 01 Sep 2014 22:52

Le quitamos dramatismo y ponemos" pasar de un pais a otro con distinta normativa en tema de armas y explosivos".Es algo que se me ha ocurrido al leer el tema que se trataba y que nunca se me habia pasado por la cabeza y desconozco si es algo legal o si puede ser un problema.

Asphasia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2014 14:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor Asphasia » 01 Sep 2014 23:38

En portugal, en la fortaleza hay una armeria( creo que se llama armeria de valença do minho), la tienes justo entrando, aparcas en la entrada y bajando a mano derecha. No parece tener mucha cosa de avancarga, la parte de abajo es en su mayoria dedicado a pesca, pero si les preguntas te suben al tercer piso y allí tienen un cuarto dedicado enteramente a la avancarga, incluso alguna cosa que seguro os deja con la boca abierta...yo vi alguna pistola que ni buscando a conciencia en internet pude ver en otro sitio...tienen de todo, pistolas, rifles, revolvers, turquesas, municion utiles de limpieza... De todo...y proximamente tambien cartucho metalico. Yo suelo ir dos veces al mes a Braga y paro casi siempre, ademas el dueño es un entusiasta de la historia , y al saber que estamos trabajando en un proyecto de rehabilitaciòn de un fuerte templario siempre disfruta con mis visitas. El otro dia me regalò uno de la armeria una figura de Bernardo de Claraval

Avatar de Usuario
Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 25 Jul 2012 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor Custer1961 » 02 Sep 2014 06:50

Muchas gracias por vuestros aportes
Socio ANARMA nº517

miguelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor miguelete » 02 Sep 2014 11:08

muchas gracias por la informacion afhasia. saludos

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Pólvora Negra en A Coruña

Mensajepor patrisamsan » 02 Sep 2014 15:16

Tristan escribió:Por comprar siempre la polvora en armerias españolas tengo una duda que quizá podais aclararme.En que situación legal te encuentras si te para la policia portuguesa o la guardia civil española cruzando la frontera con un explosivo?

Mejor no preguntes. :angel^: Si tienes miedo no lo hagas y si lo haces no lo cuentes.
Como se decía en la mili el que pregunta monta guardia. :birra^:
De todas formas a ti te queda más cerca Andorra y por ahí también hay alguna que otra cosilla. :twisted: :vacaciones^: :birra^:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados