plomo zona norte????????

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

plomo zona norte????????

Mensajepor alberto_orco » 31 Mar 2009 23:00

pues eso, que tengo todos los bartulos necesarios para hacerme mi munición y resulta que no encuentro plomo barato en ningun lado!

A ver carboneros vascos, ande adquiris el plomo¿????

una manita porfiplease
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 19 Mar 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor Bullitt » 31 Mar 2009 23:11

Alberto pregunta en cualquier chatarrería o fontanero, seguro que tienen alguna tubería de plomo por ahí tirada y asta te la regalan, yo las hice así y me han quedado de p.m.
  

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor alberto_orco » 31 Mar 2009 23:24

Para provar el hornillo y la turquesa cogi unos trozos de tuberia vieja, pero el interior estaba sucio y me dejó el hornillo hecho un asco...... preferiria algo limpio, para variar.....

:D:D:D:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor Salitre » 31 Mar 2009 23:39

Hola ALBERTO_ORCO; Almacenes de plomo:
Barcelona:Metalplast ( 3 euros Kilo mas IVA)
www.amatmetalplast.com

En La Coruña
www.iberfrios.com

Mucha gente se surte en estos sitios.
Un saludo.
 

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor Salitre » 31 Mar 2009 23:42

CORRECCION. No sé como salió el muñeco, es METALPLAST
 

Avatar de Usuario
Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 19 Mar 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor Bullitt » 01 Abr 2009 00:38

Porque es METALPLASTICO Salitre.....:D:D:D
  

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor ARMONICA » 01 Abr 2009 11:49

Yo fundo plomo del que me dan algunos amigos fontaneros y el que me encuentro en contenedores de estos que ponen en las calles cuando reforman alguna casa de las antiguas, consejo para la escoria: primero lo fundo en un cazo en bruto y limpio todo lo que puedo de escoria y hago lingotes con unos moldes, uso los moldes de los flanes de acero sin llenarlos del todo y ese plomo ya esta limpio de escoria y de hay al hornillo y a fundir.-

Un saludo.-

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor super » 01 Abr 2009 15:52

Hola
En almacenes de materiales de construccion tienen plomo en laminas de unos dos mm mas o menos, se usa para aislar del agua las chimeneas en los tejados. En e almacen de mi pueblo lo venden por metros, pregunte el precio hace tiempo y no era muy caro, pero aqui la vida no cuesta lo mismo que en Euzkadi ;) . La opcion barata es que busques entre los colegas que trabajen en la construccion por que siempre quedan recortes, o algun fontanero para que te de lo que quite en alguna reforma. Si es de esto ultimo procura hacerte con las tuberias de traida de agua pues son mas limpias, las de desagües bufff puedes encontrar de todo :|
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Abr 2009 18:55

.
Pásate por la galería de aire comprimido más cercana a tu casa, y alli suele haber kilos y kilos y kilos...

En la galería de Anoeta en San Sebastián he cogido ayer unos 15 ó 20 kilos, y calculo que habrá 50 kilos más como mínimo. Vamos, que la cuota de uso de la galería de tiro con aire la amortizo con creces con el plomo que reciclo para avancarga.

Tú te llevas el plomo de los balines que es puro y perfecto par fundir y encima les haces un favor llevándote un resíduo que a ellos les cuesta quitarse de encima.

Y si no, en fontanerías o instaladores de aire acondicionado o calderas. Allí puedes tener recortes, que te cobrarán, pero no mucho.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor alberto_orco » 01 Abr 2009 23:19

No se me había ocurrido lo de los balines, preguntarè en el club, y si no en algún almacén de construcción
a ver....
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor Gurrumas » 02 Abr 2009 00:07

yo cada vez que limpio la nave de 4 hierros me voy a la chaterreria y le digo chsssttt no me des dinero pagame en plomo, jejeje esto en tiempos de escasez y con prisas si espero siempre alguien me guarda algun trozo de alguna ñapa, primero lo hago como dicen por hay arriba con un molde de flan de acero de los chinos con un camping gas en el exterior y luego una vez limpio... es ponerse yo limpio ya tengo 20 kiletes en "flanes"
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor alberto_orco » 03 Abr 2009 15:24

A la chatarreria voy yo mañana, pero a por efectivo, que la tele de la sala se está muriendo....... :_(:_(:_(
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Lanedrak
.30-06
.30-06
Mensajes: 542
Registrado: 14 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: plomo zona norte????????

Mensajepor Lanedrak » 04 Abr 2009 21:27

Buenas noches.
Alberto Super te ha dado una buena indicacion, plancha de plomo en un armacen de construccion, 1´5 mm. 7 Kg. total 20´93€ y se maneja bien, como tengo avisados a mism amigos fontaneros, gente que se dedica a demoler edificios, etc. creo que en un mes me encontraré en condiciones de auxiliar a un compañero, la sorpresa me la encontré en que fundiendo este plomo en lamina de 1´5 mm. retire de la sarten casi la misma cantidad de escoria que de la tuberia vieja que me ha traido un amigo, antes de ponerme a fundir bolas ú lo que sea, hago lingotes de 500 gr. aprox.
LO de la sarten es que compré un cucharon con mago de madera y una sarten de inox. para fundir con el camping gas fuera, y me dio pena utilizarla para ese cometido, asi que en la cocina la cambié por la sarten mas vieja de este tamaño que encontré, los primeros lingotes que fundí huelen que alimentan,
Un saludo.
A, Super, Zoa todavia no corre por el campo pero se pone una tripa de leche maternizada, (de bébé), que mete miedo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados