Plomo de chatarreria

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Plomo de chatarreria

Mensajepor Artesano » 05 May 2008 19:50

Acabo de preguntar por TLF a una chatarrería (que ya le he comprado plomo en otras ocasiones) y me ha dicho que si tiene, y el precio que me ha dado por kilo es de 2 € ?como lo veis¿ es que ya no me acuerdo a cuanto me lo puso la vez anterior....pienso comprarle unos 20 Kls.

Tambien le he preguntado al ferretero que me vende mis cosas, y me ha dicho que el no sabe donde puede conseguirme plomo puro, no de derribo, ¿me podría decir alguno de vosotros a como está el Kl de plomo nuevo? por si interesa buscarlo, por aquello de la escoria que suelta el de las chatarrerías.

Gracias.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor pitia » 05 May 2008 20:06

Hola Atesano.

no sé si yo te puedo ayudar, pero veamos, hace 2años llevé 200 kg. para vender, y me lo pagaron a 0.24, supongo habrá subido, pero no tanto o los de la chatarra hacen un pedazo de negocio.

Yo trabajo con una excavadora, y hay veces que saco mucho, aunque ahora llevo unos meses de secano, también he regalado mucho a un amigo para la pesca.

Ahora mismo tengo alguno, si quieres te puedo regalar algunos kilos, la cuestión es si merece la pena enviarlos por correo por eso del peso, o bién si bajas a málaga para algo pues te los doy y te invito por lo menos a café, que tu te mereces eso y mas.

un saludo.

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor Gurrumas » 05 May 2008 20:16

Alguna vez que he vendido yo hace unos meses a 50 centimos, de todas maneras seguro que si te vas a una chatarreria grande te hacen mejor precio
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor PREDICADOR » 05 May 2008 20:23

Artesano, el plomo lo puedes encontrar en casas de suministros para fontaneria. Todavía se puede encontrar tubería de plomo.
El precio no lo se, aunque al ser tubería limpia, te evitas toda la escoria del plomo de la chatarra.
Actualmente, el precio de venta del Kg de plomo en chatarrería ronda los 2 euros.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Sakali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 23 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor Sakali » 05 May 2008 20:49

Aun mejor si lo quieres pillar barato, es pregúntale a los fontaneros de tu zona ellos suelen tener plomo de las tuberías antiguas que quitan y seguro que te hace mucho mejor precio que en la chatarrería. Lo se porque mi hermano trabaja en una fontanería y cada x tiempo llevan el plomo a la chatarrería de las tuberías antiguas para venderlo y me da que lo venden a menos de euro el kilo, no te lo puedo confirmar pero en cuanto lo llame se lo pregunto. Y normalmente tiene bastante cantidad de plomo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
teucro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 19 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor teucro » 05 May 2008 21:10

[quote][citando a: Artesano]
Acabo de preguntar por TLF a una chatarrería (que ya le he comprado plomo en otras ocasiones) y me ha dicho que si tiene, y el precio que me ha dado por kilo es de 2 € ?como lo veis¿ es que ya no me acuerdo a cuanto me lo puso la vez anterior....pienso comprarle unos 20 Kls.

Tambien le he preguntado al ferretero que me vende mis cosas, y me ha dicho que el no sabe donde puede conseguirme plomo puro, no de derribo, ¿me podría decir alguno de vosotros a como está el Kl de plomo nuevo? por si interesa buscarlo, por aquello de la escoria que suelta el de las chatarrerías.

En empresas de reciclaje, cobran a 3 euros el Kg; y lo sirven en lingotes (resultado de reciclar tuberías de plomo). Si es "puro" o "aleado" con otros metales varía el precio. En chatarrerias el año pasado lo compraba a 0.60 euros; actualmete a 1,60 euro (quizás porque cotiza en bolsa).
            

Avatar de Usuario
teucro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 19 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor teucro » 05 May 2008 21:11

En empresas de reciclaje, cobran a 3 euros el Kg; y lo sirven en lingotes (resultado de reciclar tuberías de plomo). Si es "puro" o "aleado" con otros metales varía el precio. En chatarrerias el año pasado lo compraba a 0.60 euros; actualmete a 1,60 euro (quizás porque cotiza en bolsa).
            

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 12 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor juliodom » 06 May 2008 00:32

amigo artesano el precio que te han dado no es malo yo tengo un buen amigo chatarreroy se que el plomo de tuberias lo paga
a 1 euro el quilo pero en otra chatarra de malaga me han dicho
que se lo pagabam a 50 centimos unos chabales que hace unos dias les pregunte por que llevaban en un carrito del prica para vender en la chatarra
si mi amigo lo compra a 1 euro es normal que lo vendan a 2 euros a mi cuando me ha hecho falta no me lo ha querido cobrar
por lo que me da fatiga pedirle por eso pregunte el precio a
los chavales de esto hara 1 semana:db

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor Artesano » 06 May 2008 09:19

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a ir a la chatarrería y voy a comprar, por que estoy sin munición y eso es peligroso.....suponeros que vienen los indios, jejejeje.:-):-):-):D:D

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor PREDICADOR » 06 May 2008 10:29

[citando a: Artesano]
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a ir a la chatarrería y voy a comprar, por que estoy sin munición y eso es peligroso.....suponeros que vienen los indios, jejejeje.:-):-):-):D:D

Un abrazo.




No te preocupes Artesano, no estarás solo. Si nos necesitas, aquí nos tienes, al 7º de caballeria de avancargueros. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Ubicación: Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor Tsutsu » 06 May 2008 21:25

Artesano: Avancargueros unidos, jamás seran vencidos.
Saludos
  

Avatar de Usuario
nachosilvestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 18 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor nachosilvestre » 09 May 2008 00:29

El precio no esta mal , he consultado a una empresa que de dedica a vender metales y el plomo en lingotes de 1 Kg. se cotiza a 3,35 €/kg.
La empresa es [url]amatmetalplast.com[/url], por si os interesa.

Saludos
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/       

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor Artesano » 09 May 2008 09:25

Ya lo tengo en casa e incluso he fundido alguna munición.

Compré 35 Klg lo he buscado que no tenga soldaduras de estaño para que las balas salgan lo mas puras posible.

Gracias a todos por vuestras respuestas.....no se...pero tengo la sospecha de que puede subir mas aún, por eso compré esa cantidad.


Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 27 Abr 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor POLVORON1949 » 09 May 2008 10:21

[citando a: nachosilvestre]
El precio no esta mal , he consultado a una empresa que de dedica a vender metales y el plomo en lingotes de 1 Kg. se cotiza a 3,35 €/kg.
La empresa es [url]amatmetalplast.com[/url], por si os interesa.

Saludos


Hola:

Por el catalogo de productos de esta Empresa veo que tambien manufactura bolas de plomo de diferentes diámetros. Los que ya habeis contactado con esta Empresa ¿podeis enteraros si pueden fundir a los diámetros que nosotros utilizamos, 451, 454, 375, 31, etc y precios?. A lo mejor sería más cómodo que fundir en casa, evitándonos la bronca de la parienta.:-)
Nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 13 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor MArcusH » 09 May 2008 18:47

Artesano, ¿conoces a alguien que trabaje en un hospital?
Si es así, pregúntale si allí aplican tratamientos con unas capsulas de elementos radiactivos, si es así pídele los envases de transporte. Son de plomo y solo tendrás que eliminar la pintura exterior y un pequeño recipiente de plástico del interior. Si puedo te coloco unas fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor SHERIDAN » 09 May 2008 19:30

[citando a: MArcusH]
Artesano, ¿conoces a alguien que trabaje en un hospital?
Si es así, pregúntale si allí aplican tratamientos con unas capsulas de elementos radiactivos, si es así pídele los envases de transporte. Son de plomo y solo tendrás que eliminar la pintura exterior y un pequeño recipiente de plástico del interior. Si puedo te coloco unas fotos.







¿elementos redioactivos? ten cuidado ARTESANO, aver si te va a dar una sobredosis radioactiva, y t e vas a volver brillante en la oscuridad:lol:lol:lol.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor RAngel » 09 May 2008 19:58

La ventaja del ese plomo, Sheridan, es que te ahorras el catalejo, porque ves el trazo de la trayectoria directamente.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Plomo de chatarreria

Mensajepor PREDICADOR » 09 May 2008 20:02

[citando a: SHERIDAN]
[citando a: MArcusH]
Artesano, ¿conoces a alguien que trabaje en un hospital?
Si es así, pregúntale si allí aplican tratamientos con unas capsulas de elementos radiactivos, si es así pídele los envases de transporte. Son de plomo y solo tendrás que eliminar la pintura exterior y un pequeño recipiente de plástico del interior. Si puedo te coloco unas fotos.







¿elementos redioactivos? ten cuidado ARTESANO, aver si te va a dar una sobredosis radioactiva, y t e vas a volver brillante en la oscuridad:lol:lol:lol.



Un saludo.




A mi ya me ha dado la radioactividad, por eso estoy "iluminado".
Solo tienes que ver la foto de mi avatar.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados