Pistones de mosquete.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistones de mosquete.

Mensajepor skiner » 16 Dic 2010 01:12

Estoy hasta los mismisimos de los retardos con el sharps (lo normal es que gaste 2 pistones), la verdad es que con ese canal de fuego tan largo y con 2 angulos rectos .......

Los pistones que uso son los RWS de 4 aletas 1081. Pero parece ser que RWS tiene otros de 6 aletas (los 1218) más potentes en cierta página alemana dicen un 25% (eso si me fio del traductor de GOOGLE). Alguien sabe si es posible encontrarlos en España, o de algún fabricante que haga pistones de mosquete más potentes que los 1081 de RWS.

Saludos.

P.D. La otra opción es usar un cebador de chimeneas pero le quita encanto .....

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: Pistones de mosquete.

Mensajepor abusabeba » 16 Dic 2010 01:42

Estimado compañero:
Los señores de la Armeria Rio, los de Galdacano que venden la polvora, tambien venden pistones de cuatro alas que fabrican, creo,en la fabrica de al lado ( valga la redundancia).
Yo voy a ir esta semana que entra a comprar pistones y polvora y me informo si tienen mas potencia. Si me dices por donde andas igual te puedo acercar alguno y asi los pruebas.
Recibe un cordial saludo.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones de mosquete.

Mensajepor riparvia » 16 Dic 2010 22:22

skiner escribió:Estoy hasta los mismisimos de los retardos con el sharps (lo normal es que gaste 2 pistones), la verdad es que con ese canal de fuego tan largo y con 2 angulos rectos .......

Los pistones que uso son los RWS de 4 aletas 1081. Pero parece ser que RWS tiene otros de 6 aletas (los 1218) más potentes en cierta página alemana dicen un 25% (eso si me fio del traductor de GOOGLE). Alguien sabe si es posible encontrarlos en España, o de algún fabricante que haga pistones de mosquete más potentes que los 1081 de RWS.

Saludos.

P.D. La otra opción es usar un cebador de chimeneas pero le quita encanto .....

Haz una llamada al 00376821467 Srta. Raquel, y pregunta si ellos los tienen o te los pueden conseguir. Si tienen, ponme un privado que yo te los consigo.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones de mosquete.

Mensajepor skiner » 21 Dic 2010 11:48

Gracias por las ofertas.

Riparvia respecto al nº de telefono que empieza por número raro, me conozco bastante bien la L.O. 12/95 como para hacerlo (a la vuelta de la esquina tengo una frontera, Portugal, donde no hay problema para conseguir capsulitas y polvos mágicos y ni loco lo hago). Pero muchas gracias.

Abusabeba muchas gracias pero aunque tambien estoy por el norte es el del otro lado de la peninsula. Además solo necesito saber si en algún sitio de España hay algún otro tipo de pistones de mosquete más potentes. Del resto ya me encargo yo.

Y si no hay busco un buen cebador de chimeneas por internet o en Portugal (que los cebadores son de libre importación)

Saludos.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados