PIEDRAS DE SILEXPEDERNAL

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PIEDRAS DE SILEXPEDERNAL

Mensajepor riparvia » 08 May 2011 22:05

Así quedan las piedras de SILEX una vez acabada la tirada oficial y sin un solo fallo. Quedan romas, pero siguen saliendo chispas y sin dar tardonazos.
Adjuntos
Así quedan las piedras de SILEX una vez acabada la tirada oficial y sin un solo fallo. Quedan romas, pero 00
Así quedan las piedras de SILEX una vez acabada la tirada oficial y sin un solo fallo. Quedan romas, pero 01
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIEDRAS DE SILEXPEDERNAL

Mensajepor Silexpedernal » 09 May 2011 11:54

¿Solo una tirada?
No está mal para no haber fallado, pero me resulta poco. Tengo puesta una el el Shenandoha que lleva ya tres sesiones y está mejor que en el primer tiro.
De vez en cuando le doy un toque con una llave de chimeneas a modo de martillo y le reavivo el filo. Pero la jodida piedra ha salido buena buena

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIEDRAS DE SILEXPEDERNAL

Mensajepor riparvia » 09 May 2011 17:35

Silexpedernal escribió:¿Solo una tirada?
No está mal para no haber fallado, pero me resulta poco. Tengo puesta una el el Shenandoha que lleva ya tres sesiones y está mejor que en el primer tiro.
De vez en cuando le doy un toque con una llave de chimeneas a modo de martillo y le reavivo el filo. Pero la jodida piedra ha salido buena buena

Perdona, pero la piedra sigue puesta. Nadie ha dicho de cambiarla, pero ya se sabe, si no quieres echarle la culpa a la piedra por una mala tirada, cámbiala.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados