Personalizar arma

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 01 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Personalizar arma

Mensajepor forcebi » 24 Feb 2009 23:52

He visto varios revólveres y pistolas con grabados artesanales en el metal y las cachas y la verdad es que hay auténticas obras de arte, tengo la duda de si se puede uno mismo personalizar su arma haciendole grabados ó fabricándole otras cachas....
  

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Personalizar arma

Mensajepor Kamar » 27 Feb 2009 16:11

Si te gustan las armas grabadas, creo que solo tendrías que buscarte un grabador que te hiciera el trabajo, esto no altera caracteristicas del arma por lo que problemas legales no hay.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 01 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Personalizar arma

Mensajepor forcebi » 27 Feb 2009 23:33

Gracias Kamar, intentaré con el Dremel a ver que me sale.....:)
  

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Personalizar arma

Mensajepor CURRO » 27 Feb 2009 23:36

Con la Dremel te la vas a cargar seguro compañero, mira, si quieres grabar por ejemplo iniciales, cualquier joyero te las gravba y te va a cobrar poco, a ver si saco tiempo y ganas para bajar del armario una de mis escoptas para que veas como te la puede dejar un joyero grabada.

Lo que te queiro decir, es que no merece la pena que metas tu mano, el grabado es una de las cosas mas dificiles en el tema de las armas, y desde luego que no es para un novato, prueba en un cacho de hierro que tengas por hay antes de hacerlo en un arma, y veras.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Personalizar arma

Mensajepor JAV807 » 28 Feb 2009 11:21

Además, esos grabados se hacen con herramientas parecidas a buriles que "hieren" el acero y de ahí que salgan esos dibujos, sobra decir que el que hace ese tipo de trabajos, aparte de ser por desgracia más difíciles de encontrar, son artesanos que casi se podría decir que nacieron con esas herramientas, porque la pericia la adquirieron de sus maestros, sigue el consejo de Curro que de seguro quedarás más satisfecho, para muestra un botón. Saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Personalizar arma

Mensajepor super » 28 Feb 2009 15:05

[citando a: forcebi]
Gracias Kamar, intentaré con el Dremel a ver que me sale.....:)


Te lo digo yo, una chapuza. y de las que dejan huella , haz caso a Curro, primero prueba en un trozo de hierro y despues si te< sigues atreviendo . . .
Un joyero igual te puede grabar algo y si quieres una buena obra habla con Doncesar que él sabe de esto, he visto un trabajo suyo en foto aqui en el foro y para alucinar.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados