pequeñas modificaciones?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pequeñas modificaciones?

Mensajepor tallaferru » 10 Nov 2009 16:30

recuerdo que hará unos 20 años adquirí un r poket de los de la carcasa de latón que despues vendí, y comparándolo con el de 100%acero actual ,no se si antes lo fabricaba pietta,creo que hay diferencias,me da la impresión que es algo mas pequeño y que las chimeneas están inclinadas y antes creo que no y los agujeros del tambor ,tenían diferente diámetro del cañón
sabéis si hay alguna modificación al respecto
no se si tiene solución pero el problema que le encuentro es que el martillo cuando descansa en las muescas de seguridad si forzamos el tambor logramos que este gire ,cosa que no ocurre cuando el martillo descansa en una chimenea,y esto me preocupa por el tema seguridad

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pequeñas modificaciones?

Mensajepor Salitre » 10 Nov 2009 17:16

Hola TALLAFERRU; No creo que deba preocuparte lo de las muescas de seguridad del poket. Ten en cuenta que estas son, para que descanse el pico del martillo sobre el tambor y en caso de un golpe, por ejemplo, una caída, no se dispare. Cosa que podria ocurrir estando el martillo en la posición de seguro, o apoyado sobre los fulminantes. Tu mismo dices que hay que "forzar el tambor". En caso de una caida, el tambor, no giraría.
Seguramente, las muescas no son lo suficientemente profundas para inmovilizar totalmente el tambor. Se podría solucionar, profundizándolas un poco mas, para que enganche mejor el pico del martillo, pero no creo valga la pena.
Un abrazo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados