Pedersoli AN XIII

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pedersoli AN XIII

Mensajepor Capo-north » 02 Dic 2008 23:53

Hola He encargado esta pistola en Dolsa en Andorra, alguien tiene datos de ella?

gracias

PD Precio Andorra 390€ puesta en España 430€

saludos



Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor super » 03 Dic 2008 00:07

Preciosa, preciosa, preciosa. Me gusta muchisimo, tienes buen gusto. Para mi seria muy pronto para empezar con la chispa. Te felicito.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor Capo-north » 03 Dic 2008 00:11

Gracias Super lo sé, pero como tardarán un par de meses en traermela seguramente, me ire nutriendo de vuestros sabios consejos......jejejjejje

repito gracias





10185
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor 10185 » 03 Dic 2008 00:12

te felicito esta bonita:M:M:M
 

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor super » 03 Dic 2008 00:20

[citando a: Capo-north]
Gracias Super lo sé, pero como tardarán un par de meses en traermela seguramente, me ire nutriendo de vuestros sabios consejos......jejejjejje

repito gracias


buff dos meses, si, ya se lo que es eso, :S sesenta dias y sesenta noches lo que he estado yo esperando mi scout :D animo que ya te queda uno menos!!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor ARMONICA » 03 Dic 2008 01:43

Yo estoy esperando desde hace casi cuatro meses un R & S con cañon lothar walther en color london gray, El señor Fredo Trelles no tiene y se lo tengo encargado, me dice que es Euroarms hasta que no tienen un pedido sustancioso no los fabrica y que posiblemente aun me tarde algun tiempo mas, bueno paciencia que todo llega, tengo dos remington uno Santa Barbara que es con el que tiro siempre y un Pietta con poquisimos disparos y con un dos tambores, que lo mas seguro que lo ponga en el foro a la venta cuando me venga R&S.
Por cierto esa pistola que tienes encargada es muy bonita pero como dice el compañero llevo poco tiempo y empezar a liarse con la chispa no lo veo claro. bueno 2 meses pasan rapido yo llevo cuatro y los que me quedan.

Un saludo

Avatar de Usuario
Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 20 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor Kelly » 03 Dic 2008 02:16

Enhorabuena y que la disfrutes con salud.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles.                        

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor Capo-north » 03 Dic 2008 06:09

Gracias a todos, lo de empezar con la chispa...pues cuanto antes empiece a meterme en el tema antes aprenderé, por supuesto siempre intentando disfrutar y adquiriendo los conocimientos poco a poco, de percusión ya tengo el remington y me apetecía algo así, antes de ir a por una galan de Arsa, pues queria algo intermedio.

saludos





Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor PREDICADOR » 03 Dic 2008 12:03

Hola Capo-north, la pistola es muy bonita, pero tiene el handicap de no tener elementos de puntería, y a la hora de efectuar los disparos te será muy complicado dar al blanco.
Es una pistola Naval, por ese motivo no tiene elementos de puntería, ya que se empleaban a muy corta distancia en los abordajes de buques.

Un abrazo, y que la disfrutes mucho tiempo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 20 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor Kelly » 03 Dic 2008 20:16

Capo-north, si realmente te gusta la chispa adelante. Yo tuve una Charles Moore de chispa desde el principio y, a pesar de que entonces no había Internet ni estos magníficos foros (sólo tenía aquel libro que editó Everest, grande, con las tapas rojas, que leí y releí mil veces), puedo decir que nunca me dio fallos de encendido (suerte?). Otra cosa era la puntería, pero eso era más culpa del indio que del arco.
Con la inmensa ayuda de los campeones y artistas que engalanan este foro, lo vas a tener muy, muy fácil. A mí me encanta la chispa y en arma larga, mejor. En éste, mi retorno, iba a empezar por ahí, pero como estaba sin material y es más sencillo de mantener, traer, llevar, etc. un arma corta, elegí como primera adquisición un revólver y ya iría comprando con calma otras cosas. Ahora me pregunto si no me equivoqué. La chispa puede que sea más difícil al principio, pero el gustazo que te da cuando las cosas empiezan a funcionar es incomparable.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles.                        

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor Capo-north » 03 Dic 2008 22:05

[citando a: Kelly]
Capo-north, si realmente te gusta la chispa adelante. Yo tuve una Charles Moore de chispa desde el principio y, a pesar de que entonces no había Internet ni estos magníficos foros (sólo tenía aquel libro que editó Everest, grande, con las tapas rojas, que leí y releí mil veces), puedo decir que nunca me dio fallos de encendido (suerte?). Otra cosa era la puntería, pero eso era más culpa del indio que del arco.
Con la inmensa ayuda de los campeones y artistas que engalanan este foro, lo vas a tener muy, muy fácil. A mí me encanta la chispa y en arma larga, mejor. En éste, mi retorno, iba a empezar por ahí, pero como estaba sin material y es más sencillo de mantener, traer, llevar, etc. un arma corta, elegí como primera adquisición un revólver y ya iría comprando con calma otras cosas. Ahora me pregunto si no me equivoqué. La chispa puede que sea más difícil al principio, pero el gustazo que te da cuando las cosas empiezan a funcionar es incomparable.



gracias esto me anima mas

salu2





Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor Hernando » 03 Dic 2008 23:55

Hola a tod@s.
Que no os asuste el pedernal, es una gozada, tiene su cosa, pero le coges rápidamente el gusto.
Es otra sensación, que conste que yo empecé por la percusión y creo que es mejor de esta manera, pero no esperéis demasiado para empezar con la piedra, no os arrepentiréis.
Un saludo.
        

Avatar de Usuario
Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 20 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor Kelly » 04 Dic 2008 01:16

Capo-north, mira este vídeo. Es de un colega francés tirando con pedernal; le falla, se desternilla y al final lo consigue. Verás que el encendido no tiene nada que envidiarle a uno de percusión. El otro vídeo es de un arcabuz de mecha desatando todo el fuego del Averno:

http://pagesperso-orange.fr/petoires/contribv.htm
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles.                        

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor JAV807 » 04 Dic 2008 19:18

Yo le pregunté a José Ramón Galán Talens sobre esa pistola y si lo que quería era tiro de precisión no era la más idónea, por el calibre, creo recordar que es un 69 y como dijo Predicador, por la falta de elementos de puntería. Pero creo que se debe pasar bien con esa arma, a mi me encantó desde que la vi por primera vez. Que la disfrutes.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pedersoli AN XIII

Mensajepor Capo-north » 04 Dic 2008 19:39

[citando a: Kelly]
Capo-north, mira este vídeo. Es de un colega francés tirando con pedernal; le falla, se desternilla y al final lo consigue. Verás que el encendido no tiene nada que envidiarle a uno de percusión. El otro vídeo es de un arcabuz de mecha desatando todo el fuego del Averno:

http://pagesperso-orange.fr/petoires/contribv.htm


Muy bueno kelli gracias






Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados