Para FrecciaRossa Colt poket 1862.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Fenec1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Para FrecciaRossa Colt poket 1862.

Mensajepor Fenec1 » 04 Oct 2010 21:18

FrecciaRossa me alegro mucho que este usted en la brecha de nuevo señal que se encuentra mejor, sino es mucha molestia me comenta las dimensiones en mm del recrecido del punto de mira que ha puesto en su Colt poket 1862 pues he de hacerlo en el mio gracias de ante mano,saludos cordiales,fenec1.
:apla: :apla: por su total recuperación.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para FrecciaRossa Colt poket 1862.

Mensajepor FrecciaRossa » 05 Oct 2010 17:31

.

Hola Fenec, encantado de ayudarte si está en mi mano.

Para mi Colt Pocket Police 1862 de Uberti con cañón de 6 pulgadas estoy tirando con un punto de mira con un alto de 5,5 milímetros de alojamiento excéntrico que comenté en otro hilo cómo se hacía (supongo que estará en el taller de avancarga, el Predicador es muy eficiente :wink: )

Ojo, que esta medida me va bien a mi, con mi manera de empuñar y sobre todo con el cañón largo de 6 pulgadas o 6 pulgadas y media (no recuerdo bien la medida exacta)
Para otras medidas de cañón quizás debas modificar ligeramente la altura para obtener los mejores resultados.

Espero haberte ayudado.

Y por cierto, no me trates de Usted, que me queda muy grande. Mejor de tú. :wink:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Fenec1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para FrecciaRossa Colt poket 1862.

Mensajepor Fenec1 » 05 Oct 2010 18:03

FrecciaRossa escribió:.

Hola Fenec, encantado de ayudarte si está en mi mano.

Para mi Colt Pocket Police 1862 de Uberti con cañón de 6 pulgadas estoy tirando con un punto de mira con un alto de 5,5 milímetros de alojamiento excéntrico que comenté en otro hilo cómo se hacía (supongo que estará en el taller de avancarga, el Predicador es muy eficiente :wink: )


Gracias FrecciaRossa por su pronta respuesta tenemos el mismo modelo pues leí un post suyo en el cual explicaba que no podía tirar con mucho peso me gusto el modelo y lo encargue a mi armero preferido Sr. Alfredo estoy muy contento con el pero tengo que afinarlo el suyo hace 5,5 embutido en el cañón ho 5,5 fuera ,sin mas saludos cordiales. :cow:

Ojo, que esta medida me va bien a mi, con mi manera de empuñar y sobre todo con el cañón largo de 6 pulgadas o 6 pulgadas y media (no recuerdo bien la medida exacta)
Para otras medidas de cañón quizás debas modificar ligeramente la altura para obtener los mejores resultados.

Espero haberte ayudado.

Y por cierto, no me trates de Usted, que me queda muy grande. Mejor de tú. :wink:

Un saludo.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para FrecciaRossa Colt poket 1862.

Mensajepor FrecciaRossa » 05 Oct 2010 20:26

.

"Gracias FrecciaRossa por su pronta respuesta tenemos el mismo modelo pues leí un post suyo en el cual explicaba que no podía tirar con mucho peso me gusto el modelo y lo encargue a mi armero preferido Sr. Alfredo estoy muy contento con el pero tengo que afinarlo el suyo hace 5,5 embutido en el cañón ho 5,5 fuera ,sin mas saludos cordiales."

El mío tiene 5,5 milímetros visibles en su parte sobresaliente del cañón, o sea 5,5 mm. útiles, y a eso hay que añadir la profundidad que va embutida en el cañón, que creo que eran 2,5 milímetros adicionales.

Este arma con el cañón de 6" y bien cargada no se sale del 8, lo cual es mucho decir para un arma que muchos creen "decorativa" . Tira de maravilla y es un bombón.

Un saludo.

.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados