Para empezar buckhunter

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Para empezar buckhunter

Mensajepor Altares » 05 Mar 2009 17:57


Hola a todos, he presentado los papeles para la licencia y ya estoy mirando pistolas. El consejo para un novato como yo fue pistola del 45 percusion. Pues bien, me gusta la Ardesa Buckhunter in line cal.50 o la William Parker Match. ¿que os parece?, ¿son buenas opciones para empezar?.

Gracias y saludos.
 cam22   

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor super » 05 Mar 2009 19:11

Hola entre esas dos opciones me quedo con la Willian parker, pero no se si sera la mejor para empezar, de la buckhunter yo la verdad me olvidaba salvo que te sobre el parne y tengas el capricho pero para empezar no la veo muy recomendable.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor Altares » 06 Mar 2009 09:01

:)Hola Super, gracias por el consejo, la verdad es que me gusta su estetica, pero no me sobra ni un centimo con lo cual me olvido. ¿ Me puedes indicar una opción buena para empezar?, no hablo de barato, sino bueno, para que me enganche definitivamente.(presupuesto disponible para pistola y accesorios necesarios aprox.600 €).

Gracias y saludos.:D
 cam22   

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Mar 2009 09:16

Yo tengo la William Parker MATCH y es una buena opción.
La Buck no te le recomiendo, porque además no podrás competir con ella, por no ser réplica de arma de época ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor Altares » 06 Mar 2009 10:10

:PGracias Hectorvillajos, como soy nuevo no lo sabia y mi intención si es competir.

Saludos.
 cam22   

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor FrecciaRossa » 06 Mar 2009 12:16

Olvídate de la Buckhunter.
Una de las gracias de la avancarga es tirar con armas antiguas...con las que dejar en ridículo a más de uno y más de cien tiradores "modennos" ;)

La William Parker Match es una buena opción, y si quieres otra buena, la Europa de Arsa no te defraudará.

Y si ya quieres un arma de tal categoría que podrías competir con ella el Campeonato del Mundo, mírate la Galand de Arsa. Son una pareja de artesanos armeros (hacen todas sus armas a mano) que en manos de buenos tiradores poseen campeoonatos del mundo en todas las categorías en las que participan, pero para esta tendrás que subir el presupuesto unos 100 eurillos más.
Es un arma ligera, no muy aparatosa, que perdona MUCHO los fallos y que hace que un tirador mediocre parezca bueno, y uno bueno, que sea el mejor.

Yo la tengo y sólo te digo que jamás la venderé, no se puede comprar nada mejor.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor FrecciaRossa » 06 Mar 2009 12:24

.

Te paso el enlace para que te pongas a babear. ;)

http://avancargas-arsa.galeon.com/


.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor Altares » 06 Mar 2009 13:00

:8:8:8Estoy babeando de forma exajerada. Que pasada, que bonitas y lo mejor es que todabia he visto poco, ¡ lo que me queda por disfrutra!. Por fin he encontrado algo con lo que tengo para años y lo más importante, mi economia me lo puede permitir.
La que no he visto en la pagina de Arsa es el modelo que me as comentado "Europa". La galand , a parte de ser preciosa ya veo que no me va a defraudar. Si no recibo más ideas, creo que esta va a ser mi opción.

Gracias y saludos
 cam22   

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor super » 06 Mar 2009 13:12

Si yo tambien creo que es buena opcion, estos compañeros saben lo que dicen ;)
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 06 Mar 2009 13:15

[citando a: Altares]
:8:8:8Estoy babeando de forma exajerada. Que pasada, que bonitas y lo mejor es que todabia he visto poco, ¡ lo que me queda por disfrutra!. Por fin he encontrado algo con lo que tengo para años y lo más importante, mi economia me lo puede permitir.
La que no he visto en la pagina de Arsa es el modelo que me as comentado "Europa". La galand , a parte de ser preciosa ya veo que no me va a defraudar. Si no recibo más ideas, creo que esta va a ser mi opción.

Gracias y saludos


Me sumo a lo que te aconseja Freccia R la Europa es la Imperio y pese a funcionar bien yo te recomendaria una Gastin standar es una de las pistolas mas equilibradas que conozco aparte de alza regulable y pelo en el gatillo y si no me equivoco vale 735 ellos te venderan tambien la turquesa y ahi mas opciones tallados grabados etc etc
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor FrecciaRossa » 06 Mar 2009 14:35

.

Para ti que no lo sabes, ese indio de arriba que acaba de hablar sale en una de las fotos de la página de Arsa. No sabe ná el jodío. :lol

Pero le voy a llevar la contraria: la Galand me gusta más. Es algo más ligera, algo más barata (610 lereles) y ya ves los resultados que se pueden conseguir. Yo soy más "Galanero" :D

Ahora en serio: las dos son armas Top Level, lo mejor de lo mejor.
Creo que es la única disciplina de tiro en que por ese precio se puede comprar un arma Máxima, lo mejor que se puede comprar.
La elección final es tuya.
Llámales sin compromiso y te dirán precios, listas de espera (ay amigo, hay que esperar, que se hacen por encargo) y extras, que caerás en alguno.

Y MOHICANO ya te lo ha dicho, la Europa es la misma que la Imperio.

Vete reservando una, y asi cuando te llegue la licencia no tendrás que esperar tanto.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor doncesar » 06 Mar 2009 15:16

[citando a: Altares]

Hola a todos, he presentado los papeles para la licencia y ya estoy mirando pistolas. El consejo para un novato como yo fue pistola del 45 percusion. Pues bien, me gusta la Ardesa Buckhunter in line cal.50 o la William Parker Match. ¿que os parece?, ¿son buenas opciones para empezar?.


Gracias y saludos.




la verdad es que no te compensara por varias razones, muchisimas, comprarte esa nefasta BUCKHUNTER.

La primera....es enorme, no sirve para nada salvo para que se rian de ti en el club, y no es practico, ni hermosa.

se reiran de ti en el club porque es la tipica pistola de avancarga que se compran los que no entienden mucho del tema y les llama la atencion "por parecer una arma impresionante y moderna".

Este arma se concebio para los USA donde son de venta libre y eso no significa que sepan mas de avancarga que aqui, mas bien diria que saben incluso menos... y para un nicho del mercado, que es el de gente no interesada en avancarga pero que le interesa esta porque parece moderna.

bien, a la hora de venderla tendras problemas, y te aseguro que al ser enorme y masiva, e inutil, te cansaras de ella...ni siquiera su estetica es su fuerte.

mi consejo es que te compres algo decente, digno, y tienes donde elegir, ARDESA, ARSA, PEDERSOLI.. estas ya son armas "dignas" y con las que podras calzar 9 y 10´s.....y sentir la vuelta a lo autentico, que en buena parte es el encanto de este arte. Por eso yo aborrezco las americanadas (ojo, yo soy muy pro USA en todo) como los rifles IN LINE.

estos se crearon y se compran porque al estar dividida alli la temporada en tipos de armas, si tienes un arco, un rifle y un in line, podras ir a la temporada de caza con arco, luego la normal y luego a la de avancarga.

las armas in line son un horror absoluto, son eficientes, practicas, pero horrendas...de hecho, solo se venden en USA...en Europa no los quiere casi nadie que se haya metido en esto por romanticismo...un cazador ya es otra cosa.

en el caso de este arma en concreto, se la compraron un par de individuos que andaban por el club y venian del airsoft. (no me extraña...)...nunca supieron apreciar un arma buena y por eso se la compraron....(parecia tactica..). Cada vez que pegaba un tiro, que se iba al carajo, claro, se acordaban los otros tiradores en la galeria de su padre y de su madre...es un rifle recortado....no puede dar precision ni ser manejable.

a una mano no hay quien tire con ella....el estampido es enorme....el retroceso tambien...y los dieces y nueves no vendran, salvo a dos manos, claro...

empuña una pistola de duelo, replica u original, de calidad....calzara en la mano perfectamente.....su equilibrio la hara ir sola hacia el blanco...observa su linea...bellla ...esbelta...perfecta.....dispararala....y como te hagas a ella cada 9 y 10 te sabra mejor que otros hechos con un arma de cartucho....porque el tiro te lo has fabricado tu...y con los medios de hace dos siglos o siglo y pico. Eso es avancarga...lo otro son experimentos...juegos....y uno se cansa pronto de lo que no es "autentico".


en definitiva, si quieres un arma como esa no te saques el permiso de avancarga, pues quieres otro tipo de arma. Mi consejo es que si como parece te gusta la avancarga de verdad, te metas de lleno en ella sin dar rodeos, y gastando tu euros bien desde el primer dia..

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor Busman » 10 Mar 2009 09:56

[citando a: doncesar]
[citando a: Altares]

Hola a todos, he presentado los papeles para la licencia y ya estoy mirando pistolas. El consejo para un novato como yo fue pistola del 45 percusion. Pues bien, me gusta la Ardesa Buckhunter in line cal.50 o la William Parker Match. ¿que os parece?, ¿son buenas opciones para empezar?.


Gracias y saludos.




la verdad es que no te compensara por varias razones, muchisimas, comprarte esa nefasta BUCKHUNTER.

mi consejo es que te compres algo decente, digno, y tienes donde elegir, ARDESA, ARSA, PEDERSOLI.. estas ya son armas "dignas" y con las que podras calzar 9 y 10´s.....y sentir la vuelta a lo autentico, que en buena parte es el encanto de este arte. Por eso yo aborrezco las americanadas (ojo, yo soy muy pro USA en todo) como los rifles IN LINE.

un saludo



SALUDOS DONCESAR.
He seguido con interés algunos de los debates más ardientes de este foro, en los que tú has sido uno de los protagonistas.
No puedo decir que esté de acuerdo contigo en todo, pues hay opiniones, sobre todo de buenos (y grandes) tiradores que para mí también cuentan y mucho.
Sin embargo está claro que tu tienes también tu parcela de SABER en todo esto de las armas artesanales etc...

POR ESO ME INTERESA TU OPINION.

Mi pregunta es: ¿COMO TU RECOMENDANDO UN ARMA DE ARSA?

No estoy de coña.

GRACIAS.
 
     

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor alberto_orco » 10 Mar 2009 10:03

A mi me llega mi Arsa Imperio el mes que viene, y como bien me han recomendado, un buen arma a un buen precio. Además, si me acabo aburriendo de ella y me compro algo mejor ( y mucho mas caro........) queda preciosa en la pared.........
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor alberto_orco » 10 Mar 2009 10:16

A, por cierto, no estoy deacuerdo en lo de que nadie se vaya a reir de ti por llevar al campo de tiro una buckhunter, solo te tiene que quedar claro que no es un arma de competición, simplemente es un arma para divertirse, y aunque a mi me guste hacer dieces y nueves, yo al campo de tiro subo a pasarmelo bien.

Es como el que sube al campo a hacer precision con una Desert eagle .357 o una .44 magnum. Sube porque va a divertirse y quemar polvora, no porque vaya a ir al campeonato de españa con ella.

Si te gusta la buckhunter valorala como segunda o tercer arma, solo para entretenimiento, yo le tengo hechado el ojo a la del .50 con freno de boca y cañon tremebundo, y voy a tirar a dos manos a 50 metros con ella. A lo mejor hasta le pongo un punto rojo o un visor; voy a inventar mi propia disciplina:

Los 50 metros monstrenko :D:D:D:D:D:D:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor Altares » 10 Mar 2009 10:50

Gracias alberto_orco, opiniomes asi son las que animan a los novatos a seguir con esto. En mi campo de tiro nadie se rie de nadie.

Saludos y efectivamente 1º comprare una Arsa para competir y cuando tenga pasta, los caprichos.:-)
 cam22   

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor alberto_orco » 10 Mar 2009 11:09

Exactamente, para que te hagas una idea, yo mientras me acaban de hacer la Europa estoy tirando con una patriot que compre muy baratita a un compañero del foro, y aun no siendo precisamente un arma de competición, paso buenos ratos con ella y ya me hago mis buenos 80 puntillos con ella ( mi record son 86...)

Para mi lo principal es disfrutar, para otros competir, pero hay sitio para todos:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Para empezar buckhunter

Mensajepor doncesar » 10 Mar 2009 15:32

[citando a: Busman]
[citando a: doncesar]
[citando a: Altares]

Hola a todos, he presentado los papeles para la licencia y ya estoy mirando pistolas. El consejo para un novato como yo fue pistola del 45 percusion. Pues bien, me gusta la Ardesa Buckhunter in line cal.50 o la William Parker Match. ¿que os parece?, ¿son buenas opciones para empezar?.


Gracias y saludos.




la verdad es que no te compensara por varias razones, muchisimas, comprarte esa nefasta BUCKHUNTER.

mi consejo es que te compres algo decente, digno, y tienes donde elegir, ARDESA, ARSA, PEDERSOLI.. estas ya son armas "dignas" y con las que podras calzar 9 y 10´s.....y sentir la vuelta a lo autentico, que en buena parte es el encanto de este arte. Por eso yo aborrezco las americanadas (ojo, yo soy muy pro USA en todo) como los rifles IN LINE.

un saludo



SALUDOS DONCESAR.
He seguido con interés algunos de los debates más ardientes de este foro, en los que tú has sido uno de los protagonistas.
No puedo decir que esté de acuerdo contigo en todo, pues hay opiniones, sobre todo de buenos (y grandes) tiradores que para mí también cuentan y mucho.
Sin embargo está claro que tu tienes también tu parcela de SABER en todo esto de las armas artesanales etc...

POR ESO ME INTERESA TU OPINION.

Mi pregunta es: ¿COMO TU RECOMENDANDO UN ARMA DE ARSA?

No estoy de coña.

GRACIAS.




No, no recomiendo un ARMA DE ARSA, la doy como opcion. PERO YO NO SOY TIRADOR, y si preguntas por ARSA son maquinas de hacer dieces y eso no se puede negar en absoluto, yo solo soy un purista estudioso de armas antiguas, y , ademas, sin dinero para coleccionarlas que es lo triste.

No me gusta como fabrica ARSA en absoluto,,en realidad son muy pocos los que me gustan como fabrican. Tuve malas experiencias, pero no tengo ganas de que me den "hostiazos" hasta en el carnet d identidad si me pongo a hablar de tal o cual fabricante.....

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados