otro polvorilla que se os une

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otro polvorilla que se os une

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 10 Abr 2008 16:39

Hola y BB pero no estoy de acuerdo contigo en lo de el lado mas "sucio" del tiro pues nosotros somos los mas limpios hasta tal punto que nos lavamos las manos antes de hacer pisss y tambien despues lo que en las demas modalidades solo despues
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 10 Abr 2008 17:16

Bienvenido a este rincon oscuro compañero,como ya te comento alguno, si el revolver es pietta mejor bola 451, de todas formas menudos tiros has pegado, muy bien un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 11 Abr 2008 21:02

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Hola y BB pero no estoy de acuerdo contigo en lo de el lado mas "sucio" del tiro pues nosotros somos los mas limpios hasta tal punto que nos lavamos las manos antes de hacer pisss y tambien despues lo que en las demas modalidades solo despues

:plas:plas:plas:plas:plas.Muy cierto Ultimoicano,tienes toda la razon del mundo.

Saludos

roch_34
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor roch_34 » 13 Abr 2008 14:49

[citando a: ULTIMOMOHICANO]

bueno lo de sucio lo pondre entre comillas, pero si te lavas las manos es por que te ensucias ¿no?.de todas formas con las toallitas humedas se arregla la cosa.
he medido la bola con un calbre y me dan 11,6mm que serian unos .456 pero ya que las tengo las gastare.

Volver a “Avancarga”