OTRAS MODALIDADES

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRAS MODALIDADES

Mensajepor TEIDE » 23 Jul 2009 01:46

Don último, me temo que nuestro común amigo Predicador ha empeñado su palabra confiando a su vez en la palabra de los responsables del foro, quienes han demostrado que merecen la misma confianza que un barco de hielo.

Así que lo único que cabe es esperar a que él se de cuenta de la situación y nos lo haga saber.

Es por ello que te ruego y lo hago extensivo a todos los compañeros del foro, que no hagas a Predicador responsable del desaguisado informático y la subsiguiente cadena de mentiras de la que creo que él ha sido la primera víctima.

Saludos al foro y :ban para el/los Webmaster.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 23 Jul 2009 15:29

no sólo está nuestro gran Predicador preocupado por el tema.

contad también con Meat.

tened Fé, que se está trtabajando y mucho, tanto en mejorar la nueva plataforma, como en recuperar el ingente y fabuloso archivo previo, en especial el de avancarga.

para abrir boca, y ¡cómo no! que os riáis un poco, un vídeo de mis aventuras con el Pennsylvannia :D :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=1bf8kMRRHEQ

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 23 Jul 2009 15:49

Os voy a contar la parábola del trigo y la cizaña, para ilustrar un poco lo que nos pasa.

Un hombre sembró una buena semilla, pero mientras
dormían los hombres, vino su enemigo y sembró
cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la
hierba y dio fruto, entonces apareció también la
cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre
de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste
buena semilla en tu campo?. ¿De dónde, pues,
tiene cizaña? .El les dijo: Un enemigo ha hecho
esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?. El les dijo:
No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer
juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores:
Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi
granero.(Mat.13:25:30).

El hombre que siembra es el Webmaster, el enemigo, son aquellos inconvenientes y dificultades a los que nos vemos en muchas ocasiones. Los segadores somos nosotros, que trabajamos para que el foro produzca sus frutos.
Por eso hay que saber esperar, y recoger el fruto sin que la cizaña lo estropee, al querer quitarla antes de tiempo.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 23 Jul 2009 17:06

¡ Caramba PREDICADOR !! Vas camino de la santidad..:-)

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 23 Jul 2009 18:47

TEIDE dijo:
Don último, me temo que nuestro común amigo Predicador ha empeñado su palabra confiando a su vez en la palabra de los responsables del foro, quienes han demostrado que merecen la misma confianza que un barco de hielo.

Así que lo único que cabe es esperar a que él se de cuenta de la situación y nos lo haga saber.

Es por ello que te ruego y lo hago extensivo a todos los compañeros del foro, que no hagas a Predicador responsable del desaguisado informático y la subsiguiente cadena de mentiras de la que creo que él ha sido la primera víctima.

Saludos al foro y :ban para el/los Webmaster.

Que yo sepa Predicador no ha dicho nada de eso pero si otro moderador, Y sigo esperando:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 23 Jul 2009 20:38

JOOOOO.! Predi.Cuanto sabes.:plas :plas :plas .
Juancho

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 24 Jul 2009 20:03

Hola JUANCHO , te he hechado de menos en el/los campeonato/s de España Un saludo muy gordo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 24 Jul 2009 20:35

Hola Ultimomohicano.
La verdad es que a veces se ven los toros mejor desde la barrera :lol :lol :lol .
( No esta el horno para bollos )
Un abrazo
Juancho

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 25 Jul 2009 20:19

Hoy he hablado con varios foreros en persona y me han comentado que debido a lo mal que funciona este y todo lo que ha desaparecido se han marchado a otros foros pues no se creen que este , funcione por lo menos como antes , y ademas añaden que nos estan engañando, y no se va ha restaurar lo perdido ¿ Tienen razon ? me gustaria que algun responsable me responda, para poder defender el foro o callarme y darles la razon GRACIAS de antemano

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 26 Jul 2009 18:49

ULTIMOMOHICANO dijo:
Hoy he hablado con varios foreros en persona y me han comentado que debido a lo mal que funciona este y todo lo que ha desaparecido se han marchado a otros foros pues no se creen que este , funcione por lo menos como antes , y ademas añaden que nos estan engañando, y no se va ha restaurar lo perdido ¿ Tienen razon ? me gustaria que algun responsable me responda, para poder defender el foro o callarme y darles la razon GRACIAS de antemano

NO HAY RESPUESTA????????????????????????????:( :S :_( :8 :8

Volver a “Avancarga”