OPINION PISTOLA ,WILLIAM PARKER, ARDESA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION PISTOLA ,WILLIAM PARKER, ARDESA

Mensajepor fali44magnun » 05 May 2013 09:13

Buenos dias, me gustaria saber vuestra opinion sobre ésta pistola, seria de percusion , me gusta su estetica y su precio, Gracias de antemano

saludos
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

Avatar de Usuario
senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2011 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION PISTOLA ,WILLIAM PARKER, ARDESA

Mensajepor senecancan » 05 May 2013 10:37

Hola Fali, yo he tenido una y te cuento mi experiencia con ella y la del que se la vendi. Ya sabes que cada uno cuenta la feria según le va en ella.
En cuanto a materiales me parece que son mas que dignos para un arma de ese precio ( si vas a competir debes comprarte el modelo match de un gatillo)el pelo funciona de maravilla. Para desmontar el cañon solo necesitas sacar el pasador que por cierto viene un poco escaso de material y de presencia, aunque es muy fácil fabricarte uno mas consistente. Mira y punto vienen sujetos con cola de milano, por lo que puedes moverlos lateralmente. Casi viene ajustada en altura.
Sin embargo yo no me entendia con ella, quizás porque la culata hace casi un angulo recto con el cañon y los mecanismos y la agarraba de pena.

Asi que un dia que surgio la conversación con un compañero de club quedo en comprármela aunque se la deje para que no le pasase lo que a mi con el agarre. Lo cierto es que a el si que le gusto y cuando fue suya hizo unas cuantas modificaciones:
Aparte de ajustar la mira a la carga que emplea la ensancho un poco para tener mas luz. Cambio el tornillo de la bombeta por uno con cabeza allen para poderlo quitar con facilidad y limpiar mejor el interior del cañon y se fabrico un pasador de sujeccion del cañon con mas material y mas cabeza y allí le tienes haciendo 9 y 10 normalmente.
Concretando, yo te la recomiendo pero si tienes ocasión de probar el agarre del arma y que te convenza. Saludos

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION PISTOLA ,WILLIAM PARKER, ARDESA

Mensajepor BudaFeliz » 05 May 2013 14:40

Sinceramente la mía es que te compres otra, mejor gastar una sola vez que no dos. En mi modesta opinión con esa arma no ganaras más que un chasco, no es un arma para hacer puntos que digamos. Si ya se, alguno le ira de cine pero en mi opinión no. Es muy cabezona, las piezas son de mala calidad, el disparador no es bueno, las miras peores y podría seguir pero para que. Ojo, en mi opinión
Saludos

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION PISTOLA ,WILLIAM PARKER, ARDESA

Mensajepor POLVORA » 05 May 2013 18:16

BudaFeliz escribió:Sinceramente la mía es que te compres otra, mejor gastar una sola vez que no dos. En mi modesta opinión con esa arma no ganaras más que un chasco, no es un arma para hacer puntos que digamos. Si ya se, alguno le ira de cine pero en mi opinión no. Es muy cabezona, las piezas son de mala calidad, el disparador no es bueno, las miras peores y podría seguir pero para que. Ojo, en mi opinión
Saludos


Hola, pues a lo ya dicho por el amigo BudaFeliz en lo cual estoy totalmente de acuerdo debo añadir que con la reforma de ese tornillo allen no te permiten competir, te parecerá una tontería a mi también pero es de reglamento.
En competiciones de verdad solo he visto competir con ese arma en la modalidad de Cominazo y solo las antiguas, pues las modernas tienen el cañón rayado y no están permitidas.
Gástate un poco mas y cómprate un arma con cara y ojos aunque sea de segunda mano, yo he pasado por muchas armas y los hierros siempre son hierros y compras dos veces, espero no te equivoques, solo es un consejo. :wink:

Un saludo :cow:

Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION PISTOLA ,WILLIAM PARKER, ARDESA

Mensajepor fali44magnun » 05 May 2013 19:45

MUCHISIMAS GRACIAS POR BUESTROS COMENTARIOS , SON MUI INTERERSANTES, Y TE HABREN LOS OJOS , REPITO MUCHISIMAS GRACIAS

SALUDOS COMPAÑEROS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION PISTOLA ,WILLIAM PARKER, ARDESA

Mensajepor sakovalmet » 05 May 2013 20:37

Hace unos pocos meses me interse por esta pistola por que se ve bien y no es cara pero la curvatura de la empuñadura no me convencio,me parecio que tendria que forzar la muñeca para encarar. Me decidi por la Rochatte de ARSA que no es muy cara. Va muy bien la Rochatte.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados