Nuevo proveedor de bolas.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
oslo0901
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo proveedor de bolas.

Mensajepor oslo0901 » 09 Mar 2012 21:45

suscribo elogios de freeplayer relativos a 13 bolas ... enigma esferas plomo solucionado :apla: excepcional regularidad y calidad :caba: artesania esmerada igual que el trato propinado
SALU2

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 09 Mar 2012 21:54

ejem... retiro lo de que gano todos los sociales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no todo depende de tener buenas bolas :mrgreen:
Pero según me comentaba el de 13 bolas, el envio por correo al resto de España sale muy económico.
Francamente vale la pena, Asensio sabe lo que hace y lo hace con cariño.
Saludos!

oslo0901
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 09 Abr 2012 12:46

freeplayer
disiento ultima misiva siempre hay que tener un buen par de ellas... :wink: para ganar lo ke sea :apla: felici-tote por tus victorias y no me zeas tan modestoooo :caba: oslo0901

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 09 Abr 2012 14:47

yo soy de los que fundo, rebajando el costo del tiro.

En costes, el precio creo que es normal. Desde luego, como no fundamos, la avancarga se pone en algo carisimo.

un saludo

jestebanv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 09 Abr 2012 18:23

Yo me acabo de pasar a este lado oscuro de la fuerza desde las modalidades olímpicas y deportivas y estoy en la fase de aprender TODO y de TODOS
A lo largo de mi vida de tirador he fundido miles de puntas del .32 y del .38 con lo que sé de que va el rollo de la fundición, por ese lado no hay problema.
En fuego central, hay cierta diferencia entre las puntas fundidas y las troqueladas en cuestión de fiabilidad.
¿En avancarga hay esa diferencia?, en principio yo pienso en fundir (de momento esta Semana Santa me han dejado una turquesa del .457 y me he fundido 1500 bolas...... para ir empezando :mrgreen: ), pero a lo mejor para las competiciones es rentable rascarse el bolsillo.
¿Alguna opinión al respecto?
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 09 Abr 2012 18:27

S5_1988 escribió:Lo malo que aquí en madrid,en ninguna armeria veo que vendan nada de bolas de avancarga y menos en calibre 31 que es el que busco.

Hola,

Bolas de avancarga en Madrid tienes en tres sitios que yo conozca, Proshoparmera, Top Gun y en la tienda de Cantoblanco. Como esta es la novedad te comento que son de la marca Hornady y que 100 bolas del .375" valen 9,10€. Si las que buscas no las tienen te las traen sin ningún problema, traen el catálogo completo de Hornady.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 10 Abr 2012 11:46

jestebanv escribió:Yo me acabo de pasar a este lado oscuro de la fuerza desde las modalidades olímpicas y deportivas y estoy en la fase de aprender TODO y de TODOS
A lo largo de mi vida de tirador he fundido miles de puntas del .32 y del .38 con lo que sé de que va el rollo de la fundición, por ese lado no hay problema.
En fuego central, hay cierta diferencia entre las puntas fundidas y las troqueladas en cuestión de fiabilidad.
¿En avancarga hay esa diferencia?, en principio yo pienso en fundir (de momento esta Semana Santa me han dejado una turquesa del .457 y me he fundido 1500 bolas...... para ir empezando :mrgreen: ), pero a lo mejor para las competiciones es rentable rascarse el bolsillo.
¿Alguna opinión al respecto?
Un abrazo
Juan

yo consigo mas precision con mis bolas de fundicion que con bolas fabricadas por extrusion, compradas, no dire la marca.

no compito, pero entreno en avanc. y mi opinion es que si sabemos fundir bien, e insisto en saber fundir bien, lo que hacemos, a costo bajisimo, es igual o mejor que lo comprado.

me pasaba lo mismo con el 38. Fundia wadcutters que luego yo recalibraba, y eran mas precisos y regulares que los carisimos plomos comprados comercialmente.

me llevo tiempo aprender a fundir bien, dejar los plomos, para el 38, algo duros, pero de aquel molde LYMAN salian unos plomos de primera, a cero costo..pues hasta el plomo lo mangaba en la cancha.

con un buen molde LEE, haremos plomos de primera, si damos con el equilibrio de temperatura.

por cierto, los plomos comprados, que me regalaron, extruidos, tienen alguna bolsilla de aire. No los pese, pero no me agrupan, y son de reconocida marca.

un saludo

jestebanv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 10 Abr 2012 21:21

Gracias Doncesar
Yo tengo la misma impresión ultimamente pues en el último territorial de fuego central en el que tiré con plomos RG, uno me entró doblado en el 3 con lo que se me quedó cara de haba. :evil:
Con los míos (turquesa LEE) recalibrados a .358 no tengo nunca ese problema.
Por lo tanto me lo dejas claro...... a comprar turquesa :wink:
Un abrazo y gracias de nuevo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Volver a “Avancarga”