No soy uno nuevo pero lo parece

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ligavancarga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2010 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor ligavancarga » 28 Nov 2010 20:51

Hola a todos a partir de este momento el compañero Firefighter no figurara como el usuario que publique las noticias de ligavancarga, esta funcion pasa a ser gestionada por el nuevo usuario ligavancarga.

Se trata de otro collar para el mismo perro, pero si no lo separo me voy a montar un lio de "coj..es"

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor FrecciaRossa » 28 Nov 2010 22:41

.



Dr Jekill y mister Hyde. :angel^:




.

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor CORTES » 28 Nov 2010 22:47

!!!!!DIOS UN BIPOLAR!!!!, juas,juas...


Buen trabajo con la "liga"!!!!!!!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
PIENSA EN POSITIVO.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor EINAR » 28 Nov 2010 23:13

Pasate por "salir del armero", juajuajua

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor BudaFeliz » 28 Nov 2010 23:15

Este señor quien es???? :?: pregunta que te respondemos hombre :mrgreen: :mrgreen:
:birra^:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor Salitre » 28 Nov 2010 23:20

CORTES, ha dicho que es "bisensual" juajuajua

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor CORTES » 29 Nov 2010 22:35

Salitre escribió:CORTES, ha dicho que es "bisensual" juajuajua



No hombre!!! NO!!!! MENSUAL!!! BIMENSUAL. :lol: :lol: :lol:
PIENSA EN POSITIVO.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor BudaFeliz » 13 Dic 2010 20:51

Bueno pues yo ya mande mi blanco y para los que decíais que no repitiera 97 pues no los hice, ya estáis tardando en mandar las puntuaciones que después nos quejamos que si pito que si flauta y a quejaros todos los dias :lol: :lol: :lol:
:sniper :ypist: esto es lo que tenemos hacer y no tanto cascar la lengua en el club :lol: :lol: :lol: :lol:
:birra^:

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor Firefighter » 13 Dic 2010 21:51

Budafeliz los 97 no los hiciste pero las tiradas llevan muy buen camino en cuanto puedas controlar el impulso de disparar lograras agrupar en el sitio y no tendras los "escapes" por arriba que te desgracian una muy buena tirada.

Un saludo

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor BudaFeliz » 13 Dic 2010 23:40

Lo más curioso de esto es que los 4 primeros disparos salieron para ser un 10 según mi opinión, el tiro salió mejor que los anteriores a mi entender. El problema fue la posición, al percatarme de que salían altos recapacite un minuto para saber que está haciendo mal. Caí en la cuenta de que algo tan simple como el acercar la cara al rifle o este a la cara lo hacía de forma diferente que cuando lo ajuste la semana anterior, después de esto la cosa mejoro mucho. Bueno es la 5 vez que tiro con este rifle del 40 y todavía no llevo un año tirando, poco a poco mejoraremos.
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor Firefighter » 14 Dic 2010 11:52

Si tienes claro que la posición del ojo respecto al diopter te hace variar el tiro significativamente, tendrás que conocer la medida óptima de la distancia ojo diopter y comprobar en cada encare del arma que repites esta distáncia.

Cualquier problema, deja de serlo cuando analizamos el mismo y lo reconocemos como tal.

Puedes tirar con esa "maquinilla" a nivel de los mejores estoy seguro

Un saludo

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor BudaFeliz » 14 Dic 2010 19:39

Firefighter escribió:Si tienes claro que la posición del ojo respecto al diopter te hace variar el tiro significativamente, tendrás que conocer la medida óptima de la distancia ojo diopter y comprobar en cada encare del arma que repites esta distáncia.

Cualquier problema, deja de serlo cuando analizamos el mismo y lo reconocemos como tal.

Puedes tirar con esa "maquinilla" a nivel de los mejores estoy seguro

Un saludo


Bueno tanto como a ese nivel me queda mucho pero si pisarles los talones, je, je. Pronto me tendré que comprar una gafas para el tiro con rifle, de esta forma me será mas fácil coger la posición. Bueno a todo esto qué tal te encuentras.
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor Firefighter » 14 Dic 2010 21:20

Unas gafas de tiro te ayudaran a posicionar la cara correctamente respecto al diopter, pero lo mas importante del tiro es la condición mental con la que afrontas el disparo.

En cuanto a la salud, estoy mejorando bastante la puñetera piedra salio ayer por la noche pero se me fue por se fue por el desagüe sin remedio y en cuanro a la infección que he desarrollado y la prostatitis posterior la estoy paliando a base de antibioticos y analgesicos el galeno me ha dicho que por lo menos estare seis u ochos semanas en esta situación,y que ire mejorando poco a poco, asi que paciencia.

En el momento que me vea con posibilidades de conducir me ire al campo de tiro a probar.

Lo cojonudo de todo esto es que me estoy pasando todas las vacaciones en este proceso (con los planes que yo tenia).

Gracias por interesarte, un saludo

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No soy uno nuevo pero lo parece

Mensajepor BudaFeliz » 14 Dic 2010 21:52

Firefighter escribió:Unas gafas de tiro te ayudaran a posicionar la cara correctamente respecto al diopter, pero lo mas importante del tiro es la condición mental con la que afrontas el disparo.

En cuanto a la salud, estoy mejorando bastante la puñetera piedra salio ayer por la noche pero se me fue por se fue por el desagüe sin remedio y en cuanro a la infección que he desarrollado y la prostatitis posterior la estoy paliando a base de antibioticos y analgesicos el galeno me ha dicho que por lo menos estare seis u ochos semanas en esta situación,y que ire mejorando poco a poco, asi que paciencia.

En el momento que me vea con posibilidades de conducir me ire al campo de tiro a probar.

Lo cojonudo de todo esto es que me estoy pasando todas las vacaciones en este proceso (con los planes que yo tenia).

Gracias por interesarte, un saludo


Lo lamento :( , menuda faena y en plenas fiestas. Bueno solo espero que te recuperes pronto, esas puntuaciones tienen que aflorar pronto (animo).
Cuídate y no hay porque hombre
Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados