NECESITO OPINION

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

NECESITO OPINION

Mensajepor DALTON » 02 Dic 2007 17:02

Hola a todos, hoy me he acercado al rastro en Madrid y he aprovechado para pasarme por la Armeria Proshop, despues de comprar alguna cosilla para ir haciendo acopio les he preguntado por los revolveres de avancarga y me han enseñado algun modelo, el que mas le ha gustado a mi santa es un Remington Revolver mod.1858 Army CAL.44 INOX de la casa EUROARMS, a mi no voy ha negarlo tambien me ha gustado a pesar de que el precio no es bajo ,pero me queda la duda de que tal es su calidad, y si influye en algo que sea INOX, como sabeis soy novato en esto y estoy mirando todo para que cuando reciba la licencia tenerlo lo antes posible. me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 02 Dic 2007 17:46

Hola el que sea inox te coarta a la hora de competir pues no existia en epoca por lo demas no tienes que tener las precauciones contra el oxido y los residuos de la polvora pues le atacan bastante menos
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor Sofondo » 02 Dic 2007 19:33

[citando a: DALTON]
Hola a todos, hoy me he acercado al rastro en Madrid y he aprovechado para pasarme por la Armeria Proshop, despues de comprar alguna cosilla para ir haciendo acopio les he preguntado por los revolveres de avancarga y me han enseñado algun modelo, el que mas le ha gustado a mi santa es un Remington Revolver mod.1858 Army CAL.44 INOX de la casa EUROARMS, a mi no voy ha negarlo tambien me ha gustado a pesar de que el precio no es bajo ,pero me queda la duda de que tal es su calidad, y si influye en algo que sea INOX, como sabeis soy novato en esto y estoy mirando todo para que cuando reciba la licencia tenerlo lo antes posible. me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Un saludo


Hola Dalton, yo tengo uno en venta, pero es un Pietta, también italiano, y he de decirte que a la hora de la limpieza ni punto de comparación con los pavonados, pues lo limpias todo en un plis plas. También hay que decir, que a mi opinión, claro, es mucho más elegante y vistoso, y cuando lo llevas al campo de tiro todo el mundo se o queda mirando y te pide que se lo enseñes. Bueno, si te interesa el mio puedes ver las fotos y el anuncio en la sección de compra-venta.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor macasma » 02 Dic 2007 21:39

Hola Sofondo. Yo, desde que esta mañana ví tu post vendiendo el remington inoxidable, deseé comprartelo, pero me pasa igual que a Dalton, estoy en espera de la licencia ,que según me han dicho en la intervencion de armas la tendré para primeros de enero proximo ( tres meses desde que lo solicité)), y hasta no tener la licencia no podemos comprar nada ,y me ha sorprendido que le digas que vea tu post por si le interesa. ¿Como piensas arreglar este asunto si nos interesa?.

Saludos.
             

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor Sofondo » 02 Dic 2007 22:25

[citando a: macasma]
Hola Sofondo. Yo, desde que esta mañana ví tu post vendiendo el remington inoxidable, deseé comprartelo, pero me pasa igual que a Dalton, estoy en espera de la licencia ,que según me han dicho en la intervencion de armas la tendré para primeros de enero proximo ( tres meses desde que lo solicité), y hasta no tener la licencia no podemos comprar nada ,y me ha sorprendido que le digas que vea tu post por si le interesa. ¿Como piensas arreglar este asunto si nos interesa?.

Saludos.


Hola macasma.
Legalmente es posible tener hasta dos armas de avancarga en el domicilio simplemente presentando el dni y el psicotécnico, como material ornamental, entonces cuando te llega la AE te lo pasas a la licencia para poder usarlo y santas pascuas. Puedes visitar este enlace y al final de la página lo dice bien claro: https://www.guardiacivil.es/quesomos/org ... encias.jsp

Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor macasma » 03 Dic 2007 06:49

Bien Sofondo, sería una solución, pero por tan poco tiempo, un mes aproximadamente, se tendría que andar de papeleos dos veces, con lo pesada que es la burocracia en este santo Pais . Yo he pensado, que si puedes esperar hasta enero, me reservaras el revolver, enviandote, claro está, una cantidad a cuenta .¿Que te parece?.
             

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor Sofondo » 03 Dic 2007 20:07

Hola macasma.
Agradezco sinceramente tu oferta, pero ya me han contactado algunos interesados de este foro, y francamente me hace falta el dinero para pagar otra arma, o sea que lamentándolo mucho tengo que atender a quien pueda pagarme a tocateja, porque sino tendría que esperar yo todo este tiempo para poder adquirir el arma que quiero. Espero que me comprendas. No obstante, si hasta la fecha que dices no hubiese podido venderlo, si todavía te interesara, podríamos hablar del tema. De todas formas, ya sé que el papeleo es un agobio, pero sería tan fácil como ir a tu IA con la copia del psicotécnico que ya presentaste para la AE, tu dni, y listos, te lo llevas puesto como aquel que dice. Aunque si es por tan poco tiempo, no merece la pena, pues después para guiarlo tendrías que volver a pagar tasas y todo el rollo de papeles, etc..
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor Buen_tirador » 03 Dic 2007 20:21

Me voy a meter donde no me llaman. Pero tengo una experiencia personal que puede serviros de ayuda.

La compra se puede realizar. Sin papeleos raros.

Tu compras el arma, la pagas al vendedor y este te la envia a la Intervencion de Armas de tu domicilio.

Como tu no tienes la Licencia de Armas AE, en tu poder, la estas tramitando y tienes un resguardo de ello. Pues el arma se queda depositada en la Intervencion de Armas, hasta que tu tengas tu Licencia de Armas AE y te la puedas Guiar a tu nombre. Hay un plazo de un año en el cual un arma puede estar depositada en la Intervencion de Armas, antes de salir a subasta.

Eso me sucedio a mi, compre un arma antes de tener en mi poder la Licencia F, y estuvo el arma depositada en la Intervencion de Armas, hasta que llego mi Licencia de Armas y entonces pague las tasas y la guie a mi nombre y la pude retirar de la Intervencion.

Existiria un problema teorico, que la Intervencion de Armas donde la deposite el vendedor, al no constarles en el ordenador, que el comprador tiene Licencia de Armas AE, pues pusiera reticencias a la hora de expedir la Guia de Circulacion, entonces como el arma se puede tener solo con el D.N.I, se podria aducir esta circunstancia. Pero a la hora de la llegada del arma a la Intervencion de destino, se dice claramente que la pongan en deposito, hasta que llegue la Licencia AE.

Por cierto, la Licencia AE, no tarda 3 meses. Tardan 3 meses, la F.
Las Licencia E, D y AE, las expide la Comandancia de la provincia. La F tienen que expedirlas desde Madrid y por eso tardan mas. A mi la E, D y la AE, me tardaron 1 mes y la F, tardo los 3 meses.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor DALTON » 03 Dic 2007 22:40

Hola a todos. Sofondo gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que tu revolver se ve nuevo, pero todavia me queda un mesecito para tener la ansiada AE, aparte mi santa dice que el primero :D me lo regala ella y nuevo en la Armeria y ya sabes que donde hay patron no manda marinero.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor macasma » 03 Dic 2007 22:55

[citando a: Buen_tirador]
Me voy a meter donde no me llaman. Pero tengo una experiencia personal que puede serviros de ayuda.

La compra se puede realizar. Sin papeleos raros.

Tu compras el arma, la pagas al vendedor y este te la envia a la Intervencion de Armas de tu domicilio.

Como tu no tienes la Licencia de Armas AE, en tu poder, la estas tramitando y tienes un resguardo de ello. Pues el arma se queda depositada en la Intervencion de Armas, hasta que tu tengas tu Licencia de Armas AE y te la puedas Guiar a tu nombre. Hay un plazo de un año en el cual un arma puede estar depositada en la Intervencion de Armas, antes de salir a subasta.

Eso me sucedio a mi, compre un arma antes de tener en mi poder la Licencia F, y estuvo el arma depositada en la Intervencion de Armas, hasta que llego mi Licencia de Armas y entonces pague las tasas y la guie a mi nombre y la pude retirar de la Intervencion.

Existiria un problema teorico, que la Intervencion de Armas donde la deposite el vendedor, al no constarles en el ordenador, que el comprador tiene Licencia de Armas AE, pues pusiera reticencias a la hora de expedir la Guia de Circulacion, entonces como el arma se puede tener solo con el D.N.I, se podria aducir esta circunstancia. Pero a la hora de la llegada del arma a la Intervencion de destino, se dice claramente que la pongan en deposito, hasta que llegue la Licencia AE.

Por cierto, la Licencia AE, no tarda 3 meses. Tardan 3 meses, la F.
Las Licencia E, D y AE, las expide la Comandancia de la provincia. La F tienen que expedirlas desde Madrid y por eso tardan mas. A mi la E, D y la AE, me tardaron 1 mes y la F, tardo los 3 meses.

Un saludo al foro.


Hola buen tirador, te agradezco tu interes por ayudarnos en este tema.
No me parece mala idea la que propones, pero para ponerla en practica tendre que ir a la ciudad donde está la IA a la que pertenezco, que está a unos 25 Kms., y consultarlo con los G. civiles que llevan estos tramites, no sea que no admitan el deposito y todo lo que hagamos no sirva para nada, pues ya sabemos que en cada sitio se interpretan las cosas de forma distinta, como por ejemplo, lo del tiempo de la AE, aquí tardan tres meses (la tengo solicitada desde el dia 6 de noviembre), que fué lo que me dijeron el jueves pasado y en tu tierra te tardó solo un mes.

Un abrazo.
             

Avatar de Usuario
SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 29 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor SamuelColt » 04 Dic 2007 00:12

Hola a todos.

Dos cositas: yo también dudaba si los revólveres de inox eran válidos en tiradas oficiales asi que le pregunté a un compañero que compite regularmente y me dijo que ha visto pasar los controles sin problemas. El reglamento permite que ciertas partes del arma sean de inox pero no indica que pueda ser toda el arma de este material. No obstante tampoco lo prohibe expresamente.

Antes de comprar el revólver en Proshop consultaría otras armerías, para tener una idea de los precios, igual te llebas una sorpresa, o igual no, pero míralo al menos.

Un saludo.
 

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor DALTON » 04 Dic 2007 00:22

Hola, SamuelColt se admiten sugerencias de armerias que se dediquen a este menester en Madrid.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO OPINION

Mensajepor macasma » 04 Dic 2007 07:34

Hola Dalton. En armeria Trelles lo tienes a 420 € de la casa Pietta. La armeria no está en Madrid, es Asturiana, pero te atienden muy bien y te lo envian rapidamente. Pregunta por Alfredo.

Saludos.
             


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados