necesito ayuda, soy novato

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

necesito ayuda, soy novato

Mensajepor JAV807 » 29 Ago 2008 21:57

Saludos, desde hace algun tiempo tengo la idea de hacer tiro deportivo o de precision, segun como lo llameis, con armas de avancarga, ya me han recomendado una pistola del calibre 45, no obstante, cuanto mas leo en foros y pregunto a gente entendida menos se sobre el tema, o mas me lio, quisiera saber el calibre de bola que un arma asi acepta y el calepino que acepta tambien, asi como las cantidades de polvora para iniciar el tiro, ya buscare yo mismo las cargas ideales partiendo de esta primera, y las cargas de semola tambien por favor. A priori es la primera duda que tengo mas adelante seguro que surgen mas, estoy seguro que estoy en el foro ideal para esto a tenor de lo que llevo leido hasta ahora, desde ya muchas gracias
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: necesito ayuda, soy novato

Mensajepor PREDICADOR » 29 Ago 2008 22:34

Hola JAV807, en primer lugar se bienvenido, y en segundo, decirte que con lo que se ha escrito en este foro de avancarga, ya tienes contestadas todas tus preguntas. O al menos, para empezar.

Ten en cuenta que se han escrito muchos post, en los cuales podrás leer todo lo que te interesa.
A cuantas más personas preguntes, o foreros, mas contestaciones dispares tendrás. Si preguntases ahora mismo, la hora que es a 20 personas, cada una de ellas te diría una hora diferente.

En este foro, tendrás el mejor libro que puedas encontrar sobre la avancarga. Y lo mejor, es que está escrito por, y para los amigos.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: necesito ayuda, soy novato

Mensajepor BULLIT » 29 Ago 2008 23:41

Como norma general ,en las instrucciones que trae el arma,suelen indicar la bola que le corresponde.En principio y para empezar no te comas la cabeza ,pues es peor.Si vas a tirar con avancarga ,en que vas a ir a un campo de tiro,alli te podran ayudar mejor ,pues ves lo que hay que hacer in situ y es como mejor se aprende.El foro cuando mas util es ,es cuando ya has pegado tus primeros tiros y empiezas a tener ciertas dudas tipicas del principiante .La avancarga mas que un tiro es un arte.De todas formas ,cuando tengas el arma,dinos cual es y te podremos ayudar con mas precision.
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: necesito ayuda, soy novato

Mensajepor JAV807 » 30 Ago 2008 00:15

muchas gracias por la pronta respuesta, que encuentro por ahi y ya lo comento....:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
loboblanco
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 12 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: necesito ayuda, soy novato

Mensajepor loboblanco » 30 Ago 2008 00:42

saludos jav008
se bienvenido a este tu foro, as llegado al lugar indicado y has sido atendido por el padre en la materia , debo mencionar que es cierto por ejemplo en el momento que escribo esta nota aca son las 0614 del dia viernes 29 de agosto
un abrazo y que disfrutes tu arma y en especial del foro
                    

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: necesito ayuda, soy novato

Mensajepor JAV807 » 30 Ago 2008 00:43

gracias por el recibimiento lobo blanco muy amable
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: necesito ayuda, soy novato

Mensajepor super » 30 Ago 2008 23:24

Hola Jav807, se bienvenido, aqui, en este foro, encontraras todas las respuestas a tus preguntas, esto no quiere decir que sean respuestas correctas, que todos esten de acuerdo o que a ti te gusten pero respuestas tendras. Lo primero que creo que tienes que saber es que clase de arma quieres o puedes comprar, yo te recomendaria que empezaras con una pistola de percusion, las hay buenas bonitas y baratas y te vas haciendo al negocio de la polvora negra. Mira por el internet y veras cantidad. Cuando tengas alguna/s candidata/s te das unas vueltas por los post de este sub-foro y empiezas a preguntar y pedir consejos por que cuanto mas concretas sean las preguntas asi seran las respuestas. Ya sabes que estas "obligado" a poner fotos de tus armas, maletines de transporte inventos varios y de tus vecinitas ;)
Se bienvenido otra vez y un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: necesito ayuda, soy novato

Mensajepor JAV807 » 31 Ago 2008 00:36

jejeje...gracias super por el recibimiento, pues en principio le hare caso a Ramon Galan Talens que no fue sino lo mismo que me has recomendado tu, una pistola de percusion del calibre 45-44, en principuio estoy mirando que clase de armas hay de ese estilo y en concreto hay una Le page que me llama la atencion, ya el precio lo comparo entre marcas y la calidad la comento entre la peña del foro a ver que dicen. Por fotos de armas, cajas e inventos no hay problema, de hecho la madera se me da bien y pienso hacerle una bonita caja a la nena, pero por fotos de las vecinitas lo siento super, si las pongo me espulsan del foro, en serio..jajaja...gracias de nuievo por el recibimiento y hasta pronto.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: necesito ayuda, soy novato

Mensajepor super » 31 Ago 2008 00:41

Bien bien, eso quiere decir que tienes buenas vecinitas :D :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: necesito ayuda, soy novato

Mensajepor JAV807 » 31 Ago 2008 00:43

jajaja...cachondo:plas
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados