Mi primer revólver

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primer revólver

Mensajepor SHERIDAN » 07 Nov 2007 23:31

!!Juer¡¡ son mas caras que las que venden en la pagina de J. Ramon Galan Talens, pero chulas tambien son un rato.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

edubyma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edubyma » 07 Nov 2007 23:38

Compraré el pietta no me vaya a cargar el revolver antes de estrenarlo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 07 Nov 2007 23:56

Sabia eleccion, asi te quedara el original de racambio, o por si algun dia te cansas del revolver y lo quieres vender con todas las piezas originales.
De todas formas , si le pones el del pietta, tendras que tensarlo mas que el original y lo tendras que hacer poco a poco y provando que el martillo regrese a su lugar de descanso sin que lo tengas que empujar con el dedo.
Un consejo, no se te ocurra disparar el arma en vacio( esto es sin fulminante en la chimenea) pues podrias dañar las chimeneas y el martillo.
Otro consejo,si no sabes hacerlo, no se te ocurra meterle la lima al martillo para suavizar el disparador, te lo podrias cargar y no exiten martillos de recambio, ademas cuando cambies el muelle tambien se suavizara el disparador (por lo menos el mio va suave y el martillo esta como de serie), que mas te puedo decir, pues nada que lo disfrutes.

Un saludo.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 08 Nov 2007 00:00

Edubyma, yo probaria a aflojar el tornillo y disparar unos cuantos tiros asi, posiblemente entre lo que el muelle vaya dando y lo que tu vayas cogiendo en poco tiempo de uso te haces a el, que no es asi, pues te pillas el de Pietta y pruebas. Salvo que seas un ajustador limador de la leche de bueno claro. Y coño con el Santa Barbara!!, se me estan poniendo los dientes de sable de la envidia, por que el modelo Luxus es precioso.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

edubyma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edubyma » 08 Nov 2007 00:11

Sheridan seguiré tu consejo.
Super si vives cerca de Madrid cuando quieras te invito a probarlo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 08 Nov 2007 00:15

Gracias por la invitacion,vivo a 400 quilometros de madrid, en Badajoz pero se agradece de todas formas.

Un saludo.

nachosilvestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachosilvestre » 08 Nov 2007 00:43

El Santa Barbara es el que aparece en la web de Trelles, es el Santa Barbara Luxus, u otro modelo?

Saludos
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/       

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 08 Nov 2007 07:27

Es el de trelles, modelo luxus, pero no hay que dejarse llevar a equivocos, ya que el que sale en la foto de la web de trelles, da la impresion de ser de acero inoxidable, cuando en realidad es pavonado, y por cierto un pavon muy bonito.

Un saludo.

edubyma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edubyma » 08 Nov 2007 22:23

Perdona Nachosilvestre por no contestar hasta ahora, pero es cuando tengo un rato para engancharme.
Como dice Sheridan es el modelo luxus y con un pavonado realmente bonito y los grabados también, nada exagerado, sólo lo justo para hacer del arma un revólver precioso.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 08 Nov 2007 22:57

Hola.
Veo que a todos nos gusta el Santa Bárbara, y es que a pesar de que se fabricó a una escala reducida del original, los materiales son de lo mejor. No hace mucho vi uno nuevo en armería Izquierdo de Barcelona, el modelo grabado, y creo que lo vendían por unos 450 euros, o algo así. Si hay algún interesado, este es su sitio: http://www.armeriaizquierdo.com/
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”