MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor ramirobigota » 27 Feb 2013 23:07

Buenas a todos.
Despues de mucho navegar por el foro,y encontrar opiniones diversas respecto a la calidad de los revolveres de la marca PIETTA y de UBERTI , casi todo el mundo recomienda UBERTI.
¿Hay mucha diferencia ,tanto en calidad,acabados,y precision?.
Me gustaria,que alguien que haya tenido los dos,me pudiese dar respueta al tema, o por lo menos que alguien los haya tenido delante en algun momento y los hubiese comparado.
Me imagino,sin temor a equivocarme ,que las diferencias,si las hay,seran minimas ya que, la diferencia de precio es poca.
Se me olvidaba, el revolver es un REMINGTON NEW MODEL


UN SALUDO

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor Salitre » 27 Feb 2013 23:37

Yo me inclino mas por Uberti, pero los Pietta, son buenas armas, y conozco mucha gente que los tiene y están encantados con ellas.
Un abrazo

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor BudaFeliz » 27 Feb 2013 23:53

El que mencionas el 1858 Pietta tiene uno de muy buena calidad, el Especial tiradores (940E mas menos) Te puedo hablar del Uberti, Pietta, Especial tiradores, Pedersoli y el Euromars. La calidad del Pietta no es mala, mecanizan bien (Uberti un pelín mejor) El Shoter está por encima claro está, en precio también. Es importante que el punto sea en cola de milano, en el Pietta estándar no lo es, en los demás si. Esto importa ya que es más fácil rectificar el tiro, mi consejo es que si puedes los veas al menos. Yo después de tenerlos todos me quede con el más barato, es el que mejor me funciona. No por calidad, sino por ser el que funciona en mi mano. Entre Pietta estándar y Uberti y me quedo con Uberti
Saludos

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor ramirobigota » 28 Feb 2013 08:54

Unicamente los he visto en Fotos de Internet,y aparentemente los acabados de PIETTA paracen mejores,
por eso tengo esa duda,aveces lo mas caro nos atrevemos a considerarlo mejor, y en el caso de estos revolveres la diferencia de precio,en muchos de sus modelos,es minima.
UN SALUDO

Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor fali44magnun » 28 Feb 2013 09:58

Yo tengo los dos PIETTA y UBERTI, si los vas a usar mucho, compra UBERTI,no avlamos de precision, por que yo no compito. pero en calidad de aceros UBERTI supera a PIETTA, PIETTA ,CON MUCHOS TIROS ACUSA MUCHO EL DESGASTE, ES MI OPINION,,, UN SALUDO
Última edición por fali44magnun el 28 Feb 2013 13:09, editado 1 vez en total.
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

dpa1968
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 08 Ene 2013 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor dpa1968 » 28 Feb 2013 10:22

Si no vas a gastarte el dinero que cuesta el Pietta Special Shooter, vete a Uberti, en gama baja es un pelín mejor que Pietta estandard, aunque ya es para gustos y diferencias mínimas. Mejor servicio y más baratas piezas de recambio Pietta.
El Pietta Special Shooter juega en otra liga con el Pattern de Pedersoli por encima del resto de replicas Remington.
Luego por encima en calidad ya solo tenemos a Feinwerkbau pero no tiene en Revolver el modelo que buscas.

Hablo de modelos que se consiguen sin dificultad en el mercado español.
"Hay que tener las bolas de plomo para ser avancarguero"

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor Salitre » 28 Feb 2013 10:33

A Pedersoli. se los fabrica Uberti.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Feb 2013 10:36

Yo tengo los dos. Absolutamente UBERTI. Mejor calidad de acabados (sobre todo el pavón).
Pero en los modelos "normales", dejando a parte los shooter, Uberti cuenta con la ENORME VENTAJA de disponer el punto no fijo, sino sobre cola de milano. En el Pietta no es regulable la deriva :wink:

Avatar de Usuario
josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 11 May 2009 11:01
Ubicación: LEVANTE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor josesnack » 28 Feb 2013 12:29

tambien tienes el Santa Barbara, en segunda mano se encuentran, como precision una maravilla, Yo tengo el uberti catleman y el santa barbara y tiene mejor ajustes el santa, eso sí recambios hay escasos pero se pueden adaptar de otras marcas,
un saludo
Imagen

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor ramirobigota » 28 Feb 2013 13:37

El revolver va a ser para tiro ocasional,y para empezar en este mundo,si me gustase, me imagino que ya vendran otros.
De todas maneras ,me imagino que para no darle mucha caña,tendré revolver para toda la vida.

Avatar de Usuario
josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 11 May 2009 11:01
Ubicación: LEVANTE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor josesnack » 28 Feb 2013 14:36

ramirobigota escribió:El revolver va a ser para tiro ocasional,y para empezar en este mundo,si me gustase, me imagino que ya vendran otros.
De todas maneras ,me imagino que para no darle mucha caña,tendré revolver para toda la vida.

ok, si te da igual salirte del negro cualquiera te vale para disfrutar, busca uno con mas de 5 pulgadas de cañon.
un saludo
jose
Imagen

Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor gettysburg » 28 Feb 2013 14:51

Buenas tardes:

Ya que se está hablando de las diferentes marcas como Pietta, Uberti y Pedersoli en los diferentes modelos del Remington y dejando aparte el precio del arma no he oído ningún comentario sobre el Remington Lothar – Walther Especial Cl 44 de la casa Hege, aunque ya sé que no fabrica todo el arma pero si el cañón en concreto hace unos cañones Lothar – Walther que según su página son algo fantástico, también comenta en la pagina en cuestión que todas sus piezas vienen recubiertas de un baño de teflón, este arma esta en torno a los 650 euros, en la página en la que he visto este revolver también dice que sus armeros te afinan el disparador entrono a unos 600 gr, y dice la misma página que sus ajuntes son inmejorables, por supuesto el punto de mira en cola de milano para su corrección, habéis visto o usado algún revolver de esta marca como digo yo solo hablo por lo que dice su página web pero creo que no sería una mala opción, a vosotros que os parece.

Un saludo para todos.

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor bolaplomo » 28 Feb 2013 18:40

Si te vale mi opinión, yo NO pagaría por un remington pattern de Pedersoli ( que ya lo pagué en su día) aproximadamente el doble que lo que cuesta en Uberti, pues como bien te ha comentado Salitre, es exáctamentge el mismo arma, a diferencia del pavonado final.

Saludos.-

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor jestebanv » 28 Feb 2013 20:55

ramirobigota escribió:El revolver va a ser para tiro ocasional,y para empezar en este mundo,si me gustase, me imagino que ya vendran otros.
De todas maneras ,me imagino que para no darle mucha caña,tendré revolver para toda la vida.


Uy uy uy, así empecé yo hace un año escaso y ya voy por dos pistolas, dos revólveres, dos rifles para 50 y uno para 100........... acabas de caer en el lado oscuro de la fuerza y eso no tiene arreglo. :wink:
Un abrazo
Juan
Pd. Yo me compré primero un Pietta normalito y tras ir bastante de culo me he comprado el Special Shooter (de segunda mano a 500€ y en perfecto estado) y la verdad es que diferencia hay y mucha. :roll:
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 23 Abr 2012 22:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor Aviador0705 » 14 Jul 2013 23:22

Como apunta algún compañero, yo me compré un Santa Bárbara de 2a mano y es una pasada, lo he podido comparar con algún Uberti y Pietta y desde luego que no lo cambiaría, además el límite de precisión está en el indio, 15 graims Suiza n0 1, 17 de sémola, bola 451, misma presion de prensado, apuntas al 6 abajo y si no hay gatillazo o mala parada, es un 10 seguro.
¡Vaya! Yo estoy contentísimo, hoy he quedado segundo en la tirada social y en Mayo hizo un año que empecé a disparar y supero los 80 puntos cada vez. Puntualizar que tiro poco en avancarga, esta será la sexta vez que lo uso 24 disparos cada vez.

Un saludo
Última edición por Aviador0705 el 17 Jul 2013 16:29, editado 1 vez en total.

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 467
Registrado: 22 Feb 2012 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor Chaparro2 » 15 Jul 2013 23:14

Pienso como el compañero de arriba, que el Hege con cañon Adler o Walter, puede ser una buenisima opcion.

No es el que la antigua Hege de Uberlingen (Junto al lago Constanza) fabricaba con Feinwerkbrau (Hege Maximun), pero es una muy buena opcion. -Buena relacion calidad-precio-

El martillo parece que está afinado de la misma forma que el Hege maximun. Ahora la estructura la fabrica Uberti, los cañones son de Lothar Walter o Adler y las terminaciones y montaje de Hege.

Un saludo,
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor madbullet » 17 Jul 2013 09:42

Pues mira yo no se que decirte, es como todo en la vida, sobre el papel los Uberti suelen ser mejores dentro de la linea media, pero de repente salta uno que destaca sobre los demás en todo, en mi caso es un Navy cortito (4.5") del .36 de Pietta que tira al diez con los ojos cerrados, y tengo una buena cantidad (doce) con la que comparar, desde un NAA del .22 hasta un Colt Dragoon de Uberti pasando por un R&S, y va el pequeñajo y se destapa como una máquina de precisión quirúrgica, para más INRI, es de los de armazón de latón, toma ya!!!.
Y sobre todo, para empezar comprate el que te guste, por linea, mecánica, fantasías de las pelis, etc. si es para empezar, y sin pretensiones de competir, de momento, cualquiera de los que hay en el mercado te puede dar juego. A poco que lo cuides tienes revolver para rato, son todos buenos, siempre y cuando tengan un trato adecuado.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJOR REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor Indignado » 17 Jul 2013 09:54

Yo también opino como madbullet. :apla:
Los revólveres con armazón de latón son los vilipendiados por las "manías avancargueras". Es cierto que el latón es menos resistente que el "acero", pero también es cierto que muchas pistolas semiatomáticas "modernas" tienen sus armazones, no ya de latón, sino de plástico.
En esta vida no existe lo "mejor" absoluto.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados