ME HAN ROBADO UN ARMA (Sigue la pelicula)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

ME HAN ROBADO UN ARMA (Sigue la pelicula)

Mensajepor Dr. Jones » 31 Mar 2010 23:51

Este Jueves pasado dejé un arma en mi IA para que se la enviasen al compañero madbullet que me había pagado religiosamente unos dias antes, los de Nacex no se pasaron asta el Lunes a recogerla para enviarla a Madrid, el Martes el arma llega a Madrid y....LA ROBAN :shock: :shock: unos cabr.. aprobechando un descuido del conductor de Nacex mientras entró a dejar un paquete le revientan el candado de la puerta(eso dice el) y le marchan con un montón de paquetes, entre ellos un rifle de caza y mi revolver :?
Yo no sé por que motivo ese señor sabiendo que lleva 2 armas de fuego no vá primero a dejarlas en la intervención antes de repartir el resto de paquetes.He ido a mi oficina de Nacex y me han dicho que tengo que llevarles una reclamación de la carga por escrito, una copia de la factura de compra y una nota de cargo :?: sobre el importe del arma, yo le he explicado que me tienen que reponer el arma para enviársela al comprador y me ha dicho que el seguro me abonará el importe del arma pero que no pagan ni el IVA ni los portes.Me han hecho una copia de la denuncia que hizo el conductor Sr. Fulanito de tal con permiso de residencia nº tal de nacionalidad peruana y tengo 20 dias para presentar lo que me han pedido...me estoy planteando que a partir de ahora solo compraré o venderé armas en mano ante la intervención.
Tengo que dar las gracias publicamente al forero madbullet por la paciencia que está teniendo con todo este asunto :apla:
Última edición por Dr. Jones el 27 Abr 2010 19:28, editado 1 vez en total.
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor Firefighter » 31 Mar 2010 23:56

Una putada, y ademas tenemos que poner tiempo y dinero para que los señores de NACEX o su seguro tengan la conciencia tranquila.

Este pais es la monda, el perjudicado por el robo es víctima doble y ademas no parece que podamos pedir indemnización, que ya es el colmo

Lo lamento en el alma,

Un saludo

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor iokin » 01 Abr 2010 00:06

Estimado Doc: Lo lamento de verdad, pero...la culpa es nuestra por no prever que nos pueden dar la respuesta que te han dado los de Nacex. Y es que no declaramos el valor del bien enviado por su mediación, en el momento del envio, y se aprovechan para empezar a pedir documentación que saben es dificil de entregarles y asi eludir su responsabilidad.
Supongo que habrás tomado medidas, pero te sugiero que lo pngas en conocimiento de tu IA y además aproveches el viaje para presentar en la oficina de la G.Civil la correspondiente denuncia contra Nacex por irresponsabilidad en el cuidado del paquete e indica el valor del arma. Veràs que pronto empiezan a perder el culo los de la Agencia de transportes (?), Saludos.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor skiner » 01 Abr 2010 00:26

A ver si adivino..... Fue el unico paquete que le robaron. ¿Acerte?

Saludos

P.D. La queja en la I.A. contra NACEX por negligencia en la custodia de un envio de armas.

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor Dr. Jones » 01 Abr 2010 00:46

Gracias por la atención, al enviar los paquetes nadie me preguntó por el valor de las armas ni me comentaron nada de seguros, antes de ir a Nacex fuí a mi IA y no le dieron mucha importancia al asunto,me atendieron muy bien y el cabo de la intervención al oir la conversación salió de la oficina y me dijo que no me preocupase por el tema legal,que al depositar el arma y la guía en la intervención el arma ya no me pertenecía sino que era responsabilidad de Nacex, que ellos era testigos de que se habían hecho todos los trámites correctamente
cazavancarga.blogspot.com

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor madbullet » 01 Abr 2010 00:50

Dr. Jones como ya te he comentado por mi no te preocupes, si necesitas cualquier cosa dilo pues de negligentes y ladrones está España llena.
POLVORA POCA Y MUNICION HASTA LA BOCA
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor Dr. Jones » 01 Abr 2010 00:57

Gracias Javier.
Os comento un detalle para que si os surge lo tengais en cuenta,el revolver que yo envié era un Colt Pocket 1849 de 3",un arma muy dificil de encontrar con ese largo de cañón y se lo comenté al de Nacex diciendole haber como me iban a reponer ahora ese modelo de arma,me contestó que para armas antiguas ó especiales habría que haberlo hecho constar antes de hacer el envío con lo que los portes me hubiesen salido muuuuchisssimo más caros....manda cojones :?
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor Malaquias » 01 Abr 2010 01:17

Hola Dr.No se si sera de utilidad ,pero si tuvieras una foto creo que sería conveniente que la pusieras.Nunca se sabe donde puede saltar la liebre.

Avatar de Usuario
_amon
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 20 Nov 2008 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor _amon » 01 Abr 2010 10:53

Hola ,

Yo de ti lo pondría en manos de un abogado , por dos razones:

1- Van a marearte y a que pierdas la paciencia hasta que desestimes y estés fuera de plazo.

2 - Los problemas legales aunque ahora te lo pinten todo muy bonito que te saldrán en adelante cuando hayas de pasar las revistas de las armas sustraidas , aunque no tengas culpa legal , igual te hacen perder horas ó dias mareandote en conseguir documentación royo "la parte contratante de la primera parte ....".

Yo tuve un problema con un envío de una carabina , llegó rota al comprador , y los agentes de mi IA estaban de mi parte , pues SEUR me dijo que ningún problema , que "por fax la factura a este número" , envié 4 FAX y nada , ni fax ni teléfono , ni caso , un burofax ya cuesta unos 30€ largos creo y a eso sumale las horas perdidas , el comprador y yo desestimamos por aburrimiento , parte del dinero que me tenía que ingresar se lo quedo como arreglo y ...... siempre pringamos los mismos , el comprador desilusionado y yo con mal estómago ,esa es mi historia , a veces prefiero bajar el precio de lo que vendo y venderlo aquí en mi ciudad que no arriesgarme a estos problemas y perder una mañana en la IA hasta que vienen a buscar el arma.

SALUDOS.

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor Dr. Jones » 01 Abr 2010 13:29

_amon escribió:
2 - Los problemas legales aunque ahora te lo pinten todo muy bonito que te saldrán en adelante cuando hayas de pasar las revistas de las armas sustraidas , aunque no tengas culpa legal , igual te hacen perder horas ó dias mareandote en conseguir documentación royo "la parte contratante de la primera parte mos

SALUDOS.


Hola _amon problemas legales creo que no pueda tener ninguno pues ese arma desde que la deposité en la IA y entregué la guia ya no está a mi nombre, saludos.
cazavancarga.blogspot.com

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Ubicación: Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor Tsutsu » 01 Abr 2010 13:50

Dr. Jones:
Solo una cosa, para juegos tipo Bono-Loto no tendremos suerte, pero para putadas como esta parece que siempre nos toca. Suerte que en la IA, por lo que dices, se han portado.
PACIENCIA Y MUCHA RESIGNACION.La proxima venta, no solo tú sino todos nosotros, en mano en alguna Intervención.
Saludos

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor Lands » 01 Abr 2010 14:08

Siento leer eso Dr Jones, lamentablemente en este país de ladrones hay bastantes y de todo tipo.
Espero que te abonen el valor del arma y no salgas perjudicado al final ni tú ni el comprador.
Por cierto, ví el revólver en el foro y es una auténtica lástima, ahora estará en manos de algún cazurro ladrón que se lo va a mirar por todas partes intentando adivinar como se carga, ignorando obviamente que era un arma bastante única actualmente.
En tema legal estás con las espaldas bien cubiertas y eso, dentro del suceso, es lo más importante :)

Saludos y ánimos!

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor hbasajaun » 01 Abr 2010 17:54

ojala se le ocurra cargarlo con municion moderna jajajajaaja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor Dr. Jones » 01 Abr 2010 21:44

Seguro que el desgraciado que lo tiene lo primero que se le ocurre es taladrar el tambor para meterle balas,a ver si con un poco de suerte le revienta en lo morros.
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor juancho » 02 Abr 2010 10:20

Dr. Jones escribió:Seguro que el desgraciado que lo tiene lo primero que se le ocurre es taladrar el tambor para meterle balas,a ver si con un poco de suerte le revienta en lo morros.




No creo que tengas esa suerte Dr.Jones.
Ese tambor aguanta lo que le "Pongan".
Que se solucione a satisfacion de ambos este desdichado contratiempo.Haber si los "cacos"ven que eso no sirve para lo que ellos lo quieren,y te lo regresan. :mrgreen: .
Suerte
                             

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor iokin » 02 Abr 2010 23:29

Doc, todavia no he leido que hayas presentado reclamación ante la IA de tu jurisdicción ni presentado denuncia en la comisaria de policia o cuartel de la guardi civil y tengas un resguardo, que deberás guardar como si fuera oro en paño, de estas diligencias que te digo. Y es la voz de la experiencia la que te dice todo esto; ten en cuenta que ahora son buenas palabras las que te dan, pero los estamentos están regidos por personas y estas cambian, y las nuevas que llegan, ni saben ni quieren saber nada que no se les presente con documentos fehacientes. Tenlo muy presente y si tienes que consultar, como te ha dicho otro compañero, con un abogado y gastarte los duros, hazlo, ya que eso redundará a largo plazo, en tu propio beneficio. Saludos.

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor Dr. Jones » 03 Abr 2010 01:32

iokin escribió:Doc, todavia no he leido que hayas presentado reclamación ante la IA de tu jurisdicción ni presentado denuncia en la comisaria de policia o cuartel de la guardi civil y tengas un resguardo, que deberás guardar como si fuera oro en paño, de estas diligencias que te digo. Y es la voz de la experiencia la que te dice todo esto; ten en cuenta que ahora son buenas palabras las que te dan, pero los estamentos están regidos por personas y estas cambian, y las nuevas que llegan, ni saben ni quieren saber nada que no se les presente con documentos fehacientes. Tenlo muy presente y si tienes que consultar, como te ha dicho otro compañero, con un abogado y gastarte los duros, hazlo, ya que eso redundará a largo plazo, en tu propio beneficio. Saludos.


Gracias por los consejos iokin pero de momento no veo motivo por el cual denunciar, a Nacex les han robado (le pudo pasar a cualquiera) y no se han negado en ningún momento a abonarme el importe de arma (de momento)si aportando la documentación que me han pedido y que se la exije el seguro veo que todavía no pagan será ese el momento de hacer la denuncia, no obstante repito que os agradezco los consejos y los tengo en cuenta,un saludo.
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
_amon
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 20 Nov 2008 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME HAN ROBADO UN ARMA

Mensajepor _amon » 03 Abr 2010 05:32

Dr. Jones escribió:
... a Nacex les han robado (le pudo pasar a cualquiera)...


Mi pregunta es: Si le puede pasar a cualquiera , por qué no puede ser enviada un arma a través de cualquiera y solo por SEUR y NACEX ? , alguien sabe que es lo que se les exige a estas dos compañias para que puedan transportar armas ? .... , porque si el mensajero era un mensajero corriente , con un transporte corriente .... , por qué no puedo llamar a transportes "HERMANOS GUTIERREZ" si me cobran más barato ?.

SALUDOS.

PD: DOC (me permito la confianza) , deseo que dentro de un tiempo no tengas que postear con el título "engañado por empresa de transportes" ó "traspapelo a desfavor en IA" , estudialo bien , saludos.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados