Me cago en los productos italianos...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Me cago en los productos italianos...

Mensajepor -Antonio- » 26 Abr 2009 16:06

Pues si, siempre los he odiado, y con motivo. Y encima es que siempre me dan motivos para ello, pues se me ha roto el muelle real del Remington 1858 de Euroarms, recien comprado nuevo :(:R:|

Se ha partido por la parte de abajo, asi que he tenido que desmontar para sacarla, y primero he arañado ligeramente el guardamonte, ha sido tan poco que puliendolo ha quedado perfecto, pero el tornillo que sujeta el guardamonte he tenido que destrozarlo para sacarlo. Parece de coña, pero he doblado 3 destornilladores para intentar sacarlo, y no de los baratos precisamente. El tornillo no se movia pero el destornillador se doblaba. Los demas han salido perfectamente, pero se les va ligeramente le pavon. Los destornilladores entraban bien, pero son tan delicados que al mas ligero roce se han marcado, cosa que no me preocupa. Supongo que mañana pedire un par de muelles.. por si acaso :ban

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor PREDICADOR » 26 Abr 2009 16:16

-Antonio-, no le tires la culpa a los productos italianos, pués eso que te ha pasado, ocurre en las mejores familias. Los muelles de fleje, o bien se rompen a la primera, o te duran siglos. Sencillamente te ha tocado el muelle malo.
Es conveniente, que antes de proceder a desarmar un arma nueva, primero le rociemos por el interior de los mecanismos con un aflojatornillos, ya que generalmente de fábrica, suelen venir muy apretados.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor -Antonio- » 26 Abr 2009 16:20

Gracias Predi, la verdad es que utilice WD-40, 3 en 1 y Coca cola :lol, pero seguia sin haber manera humana de sacarlo. Los demas salieron todos perfecto, excepto ese que doblo hasta los destornilladores de una Leatherman. ¿Que piezas son las que mas suelen fallar?

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor _Grillo_ » 26 Abr 2009 16:22

El muelle de dos patas que sujeta el tambor en su sitio. Yo ya voy por el tercero en mis colt.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor Salitre » 26 Abr 2009 16:30

Amigo ANTONIO. Hay un refrán que dice "mas vale maña que fuerza" Cuando te encuentres con un tornillo que no sale, PACIENCIA.
Yo tengo ahora un tornillo, en "tratamiento" echándole aceite fino todos los dias, desde hace quince. Ya comprendo tu disgusto con la rotura en un arma nueva, y tu impotencia para disparar. Todo es cuestión de suerte.
Saludos.
 

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor Orion » 26 Abr 2009 16:36

A mi mis dos Pietta me funcionan perfectamente por ahora " toco madera " sin embargo tenía una carabina Winchester que no me daba mas que problemas, y al final la mandé a achatarrar. Cuestión de suerte.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor Salitre » 26 Abr 2009 17:35

Amigo ANTONIO. Una Leathermas, puede servirte, para sacarte de un apuro, pero nada más. Utiliza siempre, un buén atornillador de mango grande, que te permitirá agarrarlo bién y en verticál, haciendo la fuerza necesaria sin que se te escape. Que la punta encaje perfectamente en la estria del tornillo y que la ocupe entera. Verás como tienes menos problemas.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor -Antonio- » 26 Abr 2009 17:38

Hola Salitre, si, esos fueron los destornilladores que utilice, con mango de madera, pero lo gracioso es que el destornillador se doblaba y el tornillo ni se inmutaba. Al principio empece a pensar que estaba soldado... pero bueno, despues de cargarme 3 destornilladores, arañar ligeramente el laton y hacerme un piercing en el dedo salio. Mañana llamare a trelles a ver si hay suerte y tienen repuestos en stock.

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor marroyol » 26 Abr 2009 19:12

Los destornilladores para armas son distintos de los de carpintero o mecánico, son de pala recta, con los lados paralelos, y no en cuña, si usas uno en cuña lo normal es que salte de la ranura. Para cada tornillo su destornillador.

Los que yo uso son de la marca bellota, y una leitherman es para un apuro.

A mi también se me partió el muelle real de mi RNM de Euroarms y el repuesto que me mandó Trelles no me dejaba montar las cachas, así que lo tuve que adaptar cortando con la muela el doblez, que venía en la parte delantera y colocarlo en la trasera para dejar paso al tornillo de las cachas.

Suerte en la reparación
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor juancho » 26 Abr 2009 21:15

Por favor,un poco de paciencia para los tornillos,y sobre todo tranquilidad.| A y no te cagues,que despues con el olor,todabia es peor |.
:D:D.
Yo tengo un Italiano hace unos 20 años,tiros los que habra hecho,y todabia sin ponerle un tornillo nuevo.¿Sera suerte?.
Saludos
                             

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor Artesano » 26 Abr 2009 22:06

Hola: seguro que sabéis todos aflojar y apretar tornillos perfectamente.
Pero quiero decir (que como ha dicho Salitre) trastear en los tornillos de un arma requiere una cierta experiencia, mano fuerte y dura, perfecta colocación del destornillador así como perfecto ajuste de la boca del mismo en la ranura del tornillo, destornillador con puño grueso y fuerte, y lo mas importante un perfecto aplomado en la colocación del destornillador a la hora de efectuar la fuerza sobre el tornillo a aflojar, que a la vez que se gira hay que apretar hacia abajo para que no se escape de la ranura.

Perdón por explicar algo que seguro que todos sabéis pero por si acaso.......
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

dorio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor dorio » 26 Abr 2009 22:52

Y en ultimo caso un destornillador de impacto , con eso , o lo sacas o le arrancas la cabeza

dorio

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor Oscar1975 » 26 Abr 2009 23:02

[citando a: Orion]
..." sin embargo tenía una carabina Winchester que no me daba mas que problemas, y al final la mandé a achatarrar. Cuestión de suerte.


¿Qué carabina era? Yo tengo una Winchester del calibre 22, el modelo 290 semiautomática. ¿Qué problemas te dio? Gracias. A mi de momento me va bien, no tiro mucho pero lo que he tirado genial.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor doncesar » 27 Abr 2009 11:57

es conveniente calentar con mechero si no sale el tornillo, puede ser que tengan fija tornillos, cosa que indicara al calentar...con el calor del mechero ya vale, y no jodemos pavon, un saludo

PD: las avancargas italianas son blandengues, los revolveres, pero otras cosas los italianos las fabrican bien....armas largas, cortas de FC, etc...
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor Salitre » 27 Abr 2009 14:16

[citando a: doncesar]
es conveniente calentar con mechero si no sale el tornillo, puede ser que tengan fija tornillos, cosa que indicara al calentar...con el calor del mechero ya vale, y no jodemos pavon, un saludo

PD: las avancargas italianas son blandengues, los revolveres, pero otras cosas los italianos las fabrican bien....armas largas, cortas de FC, etc...


Muy buena idea eso de calentar con un mechero DONCESAR. .
Yo no me atreví a recomendar el calor, por miedo a que la gente se pasase y estropearan el templado

Saludos.
 

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Mar 2009 08:01
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor aparicio17 » 27 Abr 2009 14:24

[citando a: -Antonio-]
Pues si, siempre los he odiado, y con motivo. Y encima es que siempre me dan motivos para ello, pues se me ha roto el muelle real del Remington 1858 de Euroarms, recien comprado nuevo :(:R:|

Se ha partido por la parte de abajo, asi que he tenido que desmontar para sacarla, y primero he arañado ligeramente el guardamonte, ha sido tan poco que puliendolo ha quedado perfecto, pero el tornillo que sujeta el guardamonte he tenido que destrozarlo para sacarlo. Parece de coña, pero he doblado 3 destornilladores para intentar sacarlo, y no de los baratos precisamente. El tornillo no se movia pero el destornillador se doblaba. Los demas han salido perfectamente, pero se les va ligeramente le pavon. Los destornilladores entraban bien, pero son tan delicados que al mas ligero roce se han marcado, cosa que no me preocupa. Supongo que mañana pedire un par de muelles.. por si acaso :ban

Saludos





por cortesia con una persona he mantenido el silencio pero a mi me paso esactamente igual es decir el muelle real del remigton de euroarmas venia roto ademas de otras lincesas que tiene el arma,,,


por eso lo quiero vender barato sin usar para mi euroarmas es euromierda

Avatar de Usuario
Riccochet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 31 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor Riccochet » 27 Abr 2009 14:51

[

[color=red]MA QUE COSSA FAI.......PORCA MISERIA....[/color]

:lol :lol:lol:lol
 Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos, no hagan nada       

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor Orion » 27 Abr 2009 15:24

[citando a: Oscar1975]
[citando a: Orion]
..." sin embargo tenía una carabina Winchester que no me daba mas que problemas, y al final la mandé a achatarrar. Cuestión de suerte.


¿Qué carabina era? Yo tengo una Winchester del calibre 22, el modelo 290 semiautomática. ¿Qué problemas te dio? Gracias. A mi de momento me va bien, no tiro mucho pero lo que he tirado genial.

Oscar.
El problema era que se encasquillaba continuamente. Tenía la varilla que va dentro del muelle recuperador que creo que no era original (la carabina era de segunda mano). Fui a la armería varias veces y como después de varios meses esperando no traian la pieza lo di de baja.
Te pongo la foto de uno igual que encontré por internet.
Saludos
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados