MAUSER 1857

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MAUSER 1857

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 26 Nov 2007 13:45

hola ayer tube uno en mis manos el poseedor que es uno de los mejores me comenta que a50m es una maravilla y que a 100 solo se le aumenta la carga me dice que se desmonta muy facil y ademas el estriado es muy bueno y eso lo he visto yo segun los blancos que vi creo que no deberian dejarlo competir con los demas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MAUSER 1857

Mensajepor TEIDE » 26 Nov 2007 13:50

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
hola ayer tube uno en mis manos el poseedor que es uno de los mejores me comenta que a50m es una maravilla y que a 100 solo se le aumenta la carga me dice que se desmonta muy facil y ademas el estriado es muy bueno y eso lo he visto yo segun los blancos que vi creo que no deberian dejarlo competir con los demas

Gracias amigo, ya se que es bonito y bueno, lástima que no sea barato.

Voy a ver donde lo compro, ya os contaré.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Volver a “Avancarga”