Los que desinteresadamente explican...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los que desinteresadamente explican...

Mensajepor super » 06 Mar 2008 16:02

Lo malo de coger un hilo como este de 3 hojas tarde es que desde que lees el primer post hasta que llegas al ultimo la cosa ha dado varias vueltas y siempre acabacon unas risas, parientas y tal (que me parece cojonudo) pero que ya no me acuerdo de que iba el tema. Con lo cual aprovecho para dar las gracias felicitando a los maestros y a todos los foreros por su increible participacion en este foro que me enseña y entretiene y en definitiva me hace feliz con la practica del tiro de Avancarga.
Un saludo
:dc
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los que desinteresadamente explican...

Mensajepor FrecciaRossa » 06 Mar 2008 17:40

[citando a: super]
Lo malo de coger un hilo como este de 3 hojas tarde es que desde que lees el primer post hasta que llegas al ultimo la cosa ha dado varias vueltas y siempre acabacon unas risas, parientas y tal (que me parece cojonudo) pero que ya no me acuerdo de que iba el tema. Con lo cual aprovecho para dar las gracias felicitando a los maestros y a todos los foreros por su increible participacion en este foro que me enseña y entretiene y en definitiva me hace feliz con la practica del tiro de Avancarga.
Un saludo
:dc

Menos mál que Super reconduce el tema, porque esto se estaba convirtiendo en una comuna Hippie de los setenta, amor libre, propiedad compartida, nadie es dueño de nadie, flower power y todo eso... :lol :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Volver a “Avancarga”