llaves

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

llaves

Mensajepor galeon » 30 Mar 2008 13:06

las llaves de avancarga las benderan suertas porque quisiera comprar una :ban:ban
 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: llaves

Mensajepor PREDICADOR » 30 Mar 2008 14:17

[citando a: galeon]
las llaves de avancarga las benderan suertas porque quisiera comprar una :ban:ban



Dime para que arma la quieres . :db
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
teucro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 19 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: llaves

Mensajepor teucro » 30 Mar 2008 14:31

[citando a: galeon]
las llaves de avancarga las benderan suertas porque quisiera comprar una :ban:ban


No es dificil encontrarlas en armerías, si bien hay diversidad de ellas, según el modelo del arma, según chimeneas.
            

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: llaves

Mensajepor PREDICADOR » 30 Mar 2008 14:35

[citando a: teucro]
[citando a: galeon]
las llaves de avancarga las benderan suertas porque quisiera comprar una :ban:ban


No es dificil encontrarlas en armerías, si bien hay diversidad de ellas, según el modelo del arma, según chimeneas.



Creo que se refiere a la llave de mecanismos de las pistolas y rifles.:ban
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
teucro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 19 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: llaves

Mensajepor teucro » 30 Mar 2008 16:46

Creo que se refiere a la llave de mecanismos de las pistolas y rifles.:ban[/quote]

Lo siento "craso error"
            

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: llaves

Mensajepor galeon » 30 Mar 2008 17:28

buenas la llaves es para pistola un mas o menos como la que tuene la rochtte o parecida pues como tengo que arreglar la caja que no espara tirar:plas:plas:plas:plas
 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: llaves

Mensajepor PREDICADOR » 30 Mar 2008 17:31

Cada modelo tiene su llave, es más, si es de ARSA son exclusivas, ya que son armas artesanales, y la llave de una pistola no vale para otra del mismo modelo.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: llaves

Mensajepor galeon » 30 Mar 2008 17:40

predicador no tiene que ser la sulla tengo que hacer practica la culata y la pudoacolplar ademas me tienen que decir que modelos hay para decir esta:db:db:db
 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: llaves

Mensajepor PREDICADOR » 30 Mar 2008 17:58

[citando a: galeon]
predicador no tiene que ser la sulla tengo que hacer practica la culata y la pudoacolplar ademas me tienen que decir que modelos hay para decir esta:db:db:db



En ARDESA encontrarás llaves enteras para los modelos que ellos fabrican. No son muy caras, del orden de los 40-50 euros, la llave completa.
Te paso la página donde están las referencias.
Para encargar la llave, llama a TRELLES y ellos te la proporcionarán, solo les tienes que llamar y darles la referencia de la llave.
Yo en su día pedí una llave de repuesto para mi Hawken, y la recibi sin problemas, y con prontitud.

http://www.ardesa.com/avancarga/pdf/pioneerpistol.pdf

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: llaves

Mensajepor galeon » 30 Mar 2008 18:06

eso es lo que llo quiero si los bende telles mejor porque como te dije le tengo que hacer un pedido completo reminton polvora y dems aperos y le pedire cosas de estas eres fenomeno predicador y los demas tambien un saludo:plas:plas:plas:plas
 


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados