Limpieza Feinwerkbau History nº1

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 04 Dic 2007 11:01
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Limpieza Feinwerkbau History nº1

Mensajepor luisanga » 06 Oct 2011 14:44

Me acabo de comprar la FWB history nº1 y estoy encantado con ella y las agrupaciones que consigo,la empuñadura, el peso, en fin, todo me gusta... salvo la limpieza. Alguien sabe si existe algun artilugios que facilite esto?
Saludos y Gracias

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza Feinwerkbau History nº1

Mensajepor Firefighter » 06 Oct 2011 17:48

La mía en varios meses de uso todavía no ha "catado" el agua para ella utilizo una solución de limpia cristales (amoniaco,detergente líquido y alcohol), después de pasar unos trapos con esta solución, secar aceitar y a guardar hasta la próxima.

En algunas ocasiones ademas le retiro la chimenea y limpio y engraso (levemente) la rosca.

Como baqueta has de utilizar una con el lavador bastante fino para acceder a la recámara de la pistola que es bastante angosta.

Creo que con mi método estoy unos 5 minutos de limpieza y la realizo en el mismo campo de tiro.

Mi niña se porta de maravilla y como dices las agrupaciones son escandalosas, como detalle de tiro manifestar que cuesta bastante "parar" el arma.

Un saludo

Avatar de Usuario
luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 04 Dic 2007 11:01
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza Feinwerkbau History nº1

Mensajepor luisanga » 06 Oct 2011 23:42

Muchas Gracias por tu ayuda. De todas maneras se que hay gente que ha diseñado algún sistema de lavado y quisiera saber como es.
Saludos

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza Feinwerkbau History nº1

Mensajepor Firefighter » 07 Oct 2011 10:24

Básicamente se trata de un pequeño tubo de plástico conectado a la chimenea (hay varios sistemas) y cuando quieres limpiar bombeas con la baqueta y el producto de limpieza entra y sale de la recámara y cañón por la chimenea.

Hay que bombear hasta que el líquido ya no arrastre residuos, después secar y engrasar

Un saludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados