LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor Capo-north » 18 Nov 2008 19:18

Bueno despues de estar dos meses esperando, un remington en la armeria esperando también, me he currao todos los utensilios del taller de avancarga, ya no aguanto más...hoy llamo a la IA y me dicen que tengo la licencia concedida desde el 11 de Noviembre, pero que ahora la recibiré por correo certificado ya que la expide la FNMT, alguien sabe cuanto tardan en enviartela por correo una vez otorgada por la GC

Gracias y segiré "Armado" de paciencia

Saludos de un ansioso



Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor TEIDE » 18 Nov 2008 20:17

:8 La verdad es que es la primera vez que oigo esa tontería.

Sobre todo contando con que la AE la da la comandancia de tu provincia.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
BRINZAL
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Ubicación: León / Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor BRINZAL » 18 Nov 2008 20:30

No es una tontería, la licencia la concede el organo competente según la clase que se solicite, pero el "catón físico" ahora es tipo tarjeta como el DNI y lo expide la FNMT.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor TEIDE » 18 Nov 2008 20:51

Pues si no es una tontería tener las licencias de armas paseando por los buzones, no se que va a ser.

Yo no he visto un país mas tonto en mi vida, las hace la FNMT para mas seguridad y una vez hechas las mandan por correo.

El país de Forges sin duda.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor Capo-north » 18 Nov 2008 20:54

[citando a: TEIDE]
Pues si no es una tontería tener las licencias de armas paseando por los buzones, no se que va a ser.

Yo no he visto un país mas tonto en mi vida, las hace la FNMT para mas seguridad y una vez hechas las mandan por correo.

El país de Forges sin duda.

Saludos.


Hombre tonteria tonteria, me imagino que al principio el que se inventó este sistema, pensaba en mejorar algo, otra cosa será que hasta que no rule todo como es debido pues a sufrir

Teoricamente, por correo certificado no deberia haber problema, pero a saber cuando llegará....





Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor Capo-north » 18 Nov 2008 20:55

Además Teide ahora tendrás un carton (tipo DNI) por cada licencia que tengas...no todas en un único cartón, con las guias igual, serán iguales que las licencias (tipo dni)





Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor TEIDE » 18 Nov 2008 21:07

[citando a: Capo-north]
Además Teide ahora tendrás un carton (tipo DNI) por cada licencia que tengas...no todas en un único cartón, con las guias igual, serán iguales que las licencias (tipo dni)



Pues como no pongan una maquinita de fabrcar guías en cada intervención se les va a llenar el almacén a las intervenciones, porque no te vas a llevar el arma sin guía.

Sigo diciendo que cada vez mas la Guardia Civil parece la TIA de Mortadelo.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

10185
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor 10185 » 18 Nov 2008 21:11

te felicito:plas:plas
 

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor TEIDE » 18 Nov 2008 21:26

Vale, confirmado, ES CIERTO, ahora las licencias nos las darán LOS CARTEROS.

Claro como ahora correos es privado, hay que darle negocio es lo mismito que con Santa Bárbara, primero se la regalamos a Bush por inviable y luego se le contratan los Pizarro, Leopardo y G-36.

Me callo porque me estoy desviando del hilo y va a venir el predicador a reprenderme.

País.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor super » 18 Nov 2008 23:43

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Las guias he oido que van como Las Tablas de la Ley de Moises, en piedra!! Que te la mandan por Correos? :D :D otro mes, por lo menos en mi pueblo.
un saludo y que no nos pase naa
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor TEIDE » 18 Nov 2008 23:46

[citando a: super]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Las guias he oido que van como Las Tablas de la Ley de Moises, en piedra!! Que te la mandan por Correos? :D :D otro mes, por lo menos en mi pueblo.
un saludo y que no nos pase naa


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues verás el cabreo de los carteros.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor super » 19 Nov 2008 23:41

Estuve esta mañana en la IA y les pregunte por el tema,me dijeron que si pero que no funcionaba todavia, les dije el caso del foro y me contesto que serian pruebas piloto para ver como funcionaba, pero que ellos seguian con el p... ordenador que siempre se cuelga a la una del mediodia y no les hacia mucha gracia el tema del correo aunque vaya certificado, no les gusta que las licencias anden de "arriba para abajo" pero que como era para "dar facilidades al ciudadano" :8 ellos a las ordenes .
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor Capo-north » 20 Nov 2008 19:38

No quiero ser agorero, pero acabo de llegar a casa y en el buzón me he encontrado un aviso de correos con certificado de la guardia civil....ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que será.......... en fin hoy me curro la tercera imaginaria en la puerta de correos de mi pueblo. ojala sea la licencia, en fin mañana os cuento

saludos y disculpad sea tan pesado con el tema.





Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor Capo-north » 22 Nov 2008 10:00

Efectivamente ya la tengo, nuevo formato expedido por la FNMT pero enviado por correo certificado por la comandancia de mi zona, pobres, ni ellos lo sabian, se lo he comentado yo y alucinaban......por que no creemos que la FNMT tenga los sobres con los membretes de todas las IA de España...

bueno a por el remington de euroarms de acero inoxidable que tiene trelles reservado para mi, ya pondré fotos de la licencia y del revolver

saludos a todos





Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor TEIDE » 22 Nov 2008 14:26

:8 Coño al finál hasta el cartero será mas rápido que la Benemérita, felicidades hombre.

Verás como el Predicador nos pone alguna penitencia por nuestra poca fe.

:cw
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor super » 23 Nov 2008 20:38

Me alegro de estar equivocado y que ahora seas feliz :lol:lol
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
jeremiah_j
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor jeremiah_j » 24 Nov 2008 10:31

Pues yo hoy he llamado a la IA de Madrid por quincuagesimo septima vez y me dicen que ya esta mi licencia!!!! Alabado sea Dios. Nuevo record de España 6 meses y 13 dias. Ahora podre pedirle algun juguete a los reyes.
  

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA AE Edito !!!!!! POR FINNNNN!!!!!!!

Mensajepor Capo-north » 24 Nov 2008 19:48

[citando a: jeremiah_j]
Pues yo hoy he llamado a la IA de Madrid por quincuagesimo septima vez y me dicen que ya esta mi licencia!!!! Alabado sea Dios. Nuevo record de España 6 meses y 13 dias. Ahora podre pedirle algun juguete a los reyes.


Virgen santa menuda cruz, no hay derecho, pero en fin me alegro de que ya la tengas un saludo muy fuerte y a disfrutar...ahora verás que el problema es la polvora jejeejejejej






Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados