Le costo, pero salio.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Le costo, pero salio.

Mensajepor PREDICADOR » 08 Dic 2007 22:22

[citando a: FERARRFE]
Me encanta esa humareda tras el disparo, son las reminiscencias del pasado.
Ya sé yo que la avancarga me llamará más pronto que tarde :-)

FERRARFE, al final te enganchará la polvora negra. Ese olor se te quedará impregnado en la ropa, manos.
Incluso llega un momento en que hueles al humo de la pólvora negra solo con pensar en ella.
La avancarga tiene sabor añejo, algo muy distinto al resto de modalidades más "modernas".
Las armas históricas son como unas maquinitas del tiempo, que te hacen estar en otra época, no tan estresante como la actual.

Un saludo. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Le costo, pero salio.

Mensajepor FERARRFE » 09 Dic 2007 09:26

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: FERARRFE]
Me encanta esa humareda tras el disparo, son las reminiscencias del pasado.
Ya sé yo que la avancarga me llamará más pronto que tarde :-)

FERRARFE, al final te enganchará la polvora negra. Ese olor se te quedará impregnado en la ropa, manos.
Incluso llega un momento en que hueles al humo de la pólvora negra solo con pensar en ella.
La avancarga tiene sabor añejo, algo muy distinto al resto de modalidades más "modernas".
Las armas históricas son como unas maquinitas del tiempo, que te hacen estar en otra época, no tan estresante como la actual.

Un saludo. ;)

Totalmente de acuerdo contigo PREDICADOR, la avancarga tiene un encanto muy personal que engancha, además de ser la esencia y la base del tiro con armas.
Sé que con el tiempo acabaré entregándome a los brazos de ese precioso mundo que disfrutáis y tantas satisfacciones os da. ;)

Saludos. :-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Avancarga”