LA PREGUNTA DEL NUEVO INQUILINO DEL SUBFORO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PREGUNTA DEL NUEVO INQUILINO DEL SUBFORO

Mensajepor kenpo » 05 Nov 2008 23:08

[citando a: scalibur]
Sobre los campos de tiro, si eres de la zona sur de Madrid, en Valdemoro hay uno. Pregunta a Pilar de la armería TOP GUN.
Sobre el revolver, mi primer arma de avarcarga fué un Remington de Santa Barbara (de segunda mano) y sigo estando muy satisfecho con el.
Un saludo.

Pues Valdemoro me viene a huevo ¡¡¡¡:(2 vivo en la zona de las vegas para ser concreto Chinchon , Villaconejos etc en fin ya sabéis zona de ajos y melones.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 10 Nov 2008 19:08

[citando a: kenpo]
Sobre los campos de tiro, si eres de la zona sur de Madrid, en Valdemoro hay uno. Pregunta a Pilar de la armería TOP GUN.
Sobre el revolver, mi primer arma de avarcarga fué un Remington de Santa Barbara (de segunda mano) y sigo estando muy satisfecho con el.
Un saludo.

Pues Valdemoro me viene a huevo ¡¡¡¡:(2 vivo en la zona de las vegas para ser concreto Chinchon , Villaconejos etc en fin ya sabéis zona de ajos y melones.

Hola Kempo.
Si te animas nos veremos por Valdemoro, cuenta con migo para tus primeros pasos en el lado oscuro, no soy muy experto pero para los primeros pasos te podre ayudar.
Un saludo.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 10 Nov 2008 20:53

[citando a: Hernando]
[citando a: kenpo]
Un saludo.

Hola Kempo.
Si te animas nos veremos por Valdemoro, cuenta con migo para tus primeros pasos en el lado oscuro, no soy muy experto pero para los primeros pasos te podre ayudar.
Un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiento , todo un detalle , ten por seguro que cuando tenga el arma , te lo haré saber para que seas mi cicerone , ahora va despacio el tema de la compra , que tengo que hacer hucha , que yo soy la viva imagen de la crisis:D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

scalibur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scalibur » 11 Nov 2008 01:01

Tu avisa, que allí nos veremos unos cuantos "rebeldes"haciendo humo.

Volver a “Avancarga”