LA MEJOR ARMERIA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor BLISSET_27 » 24 Oct 2012 12:30

Hola! Aparte de opinar de las "joyas" que cada uno posee, me gustaria que la gente opinara cual es la mejor armeria en vuestra opinion y, ya puestos a pedir, los motivos...gracias a tod@s por vuestra colaboracion.

:birra^:

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor MAGUNCIO » 24 Oct 2012 14:40

Eso es muy subjetivo. Cada uno tiene sus preferencias. A mi, en avancarga que es lo mío, la mejor Armería de España me parece que es Trelles.

Tienen en existencias lo que no te puedes imaginar; el trato es muy cordial, muy atento y muy serio.

Y el único "pero" que se le podría poner (Su situación geográfica) a mi no me afecta porque soy asturiano. :lol:

Además, aunque sea por teléfono o por email, Fredo te atiende siempre con la máxima eficacia.

Dicho todo ello con el máximo respeto y consideración a muchos otros buenos profesionales que hay repartidos por España, que me consta que los hay.

:birra^: :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor Telos » 24 Oct 2012 14:58

MAGUNCIO escribió:Eso es muy subjetivo. Cada uno tiene sus preferencias. A mi, en avancarga que es lo mío, la mejor Armería de España me parece que es Trelles.

Tienen en existencias lo que no te puedes imaginar; el trato es muy cordial, muy atento y muy serio.



Bueeennnnoooo, como bien dices eso es muy subjetivo... :cow:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor Salitre » 24 Oct 2012 14:59

Para mi. La mejor Trelles.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor Captain_Good » 24 Oct 2012 15:04

Es algo muy dificil de determinar. Depende mucho de donde viva cada uno, a que se dedique, y a quien del personal le ha tocado. Diría que mis armerias favoritas hasta la fecha, son Top Gun y Argali. Tengo buena opinión de Trelles y Arminse, y no mejor porque todavía no he tenido mucho trato con ellos. Mi opinión sobre Álvarez de Capitán Haya, es mejor que la de otros foreros. En ésta es más decisiva que en ninguna, quien te atiende.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor Invitado » 24 Oct 2012 15:08

Hola le compre varias cosas a trelles todo bien hasta que me mando un revolver remington de euroarmas que era una mierda roto el muelle del martillo desde el primer dia y varios defectos mas, lo vendi por 100 euros y estoy contento.

osea que con todos mis respetos y a pesar de que me mandaron dos muelles sin gastos ya no me fio el revolver se notaba a la legua que no estaba en condiciones y media hora despues de guiarlo ya estaba roto. al montar el martillo se veia doblado , punto de mira suelto etc como se dice en mi pueblo me la metio dobla.

saludos
Última edición por Invitado el 24 Oct 2012 21:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor Firefighter » 24 Oct 2012 16:17

Las de mi zona dejan mucho que desear son vende escopetas y cartuchos.

Siempre trabajo por internet

No osaría decir que armería es la mejor, pues desconozco mas de las que conozco, no obstante para la avancarga.

TRELLES

Tiene ventaja sobre todas las demás que conozco, por el trato que Fredo da a los clientes y por su manera de buscar lo que necesitas (en ocasiones un miserable tornillo)

Lástima que este lejos de casa y tenga que tratar por correo y teléfono.

Armeria Izquierdo, también tiene cosas muy interesantes pero el trato es mas frió, aunque en componentes esta bien surtida.

Un saludo

Avatar de Usuario
luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 04 Dic 2007 11:01
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor luisanga » 24 Oct 2012 16:20

Hombre, yo creo que es preferible denunciar a aquellas armerias que habitualmente "engañan" y no tienen el mas minimo detalle con los sufridos compradores, que señalar la que a nuestro entender seria la mejor.
Yo conozco pocas (las de Asturias y en alguna de ellas la relacion con el personal de la misma es excelente, casi me atraveria a valorarlo como de amistad). Conozco tambien (puntualmente) alguna de Zamora y Madrid, y de las que no conozco tengo, en principio, que darlas por buenas.
Por eso creo que seria mas rentable denunciar las malas practicas y precios abusivos y en función del numero de denuncias ya nos hariamos una idea de donde no hemos de dejar ni un duro.
Saludos a todos
Última edición por luisanga el 24 Oct 2012 16:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor Firefighter » 24 Oct 2012 16:24

luisanga escribió:Hombre, yo creo que es preferible denunciar a aquellas armerias que habitualmente "engañan" y no tienen el mas minimo detalle con los sufridos compradores, que señalar la que a nuestro entender cual seria la mejor. Yo conozco pocas (las de Asturias y en alguna de ellas la relacion con el personal de la misma no solo es excelente y sino que podria definirla como de amistad. De las que no conozco tengo, en principio, que darlas por buenas.
Por eso creo que seria mas rentable denunciar las malas practicas y en función del numero de denuncias ya nos hariamos una idea de donde no hemos de dejar ni un duro.
Saludos a todos


Me sumo a la iniciativa, creo que en algún apartado del foro hay un hilo al respecto, se podría "marcar" a los menos "profesionales" en el tema de la avancarga.

Avatar de Usuario
Dirty_Harry
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 23 Oct 2012 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor Dirty_Harry » 24 Oct 2012 18:08

Mi experiencia es que una armería donde no te engañan y te tratan muy bien es TopGun en Madrid

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor Indignado » 24 Oct 2012 19:00

A mí me gusta mucho ésta, que aunque me pilla lejos de mi domicilio, merece la pena, pues son muy profesionales y están especializados en tiro deportivo.


http://www.gabilondosport.com/



Salud.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor Jorge_deluis » 24 Oct 2012 19:06

Yo suelo comprar en trelles a menos que necesite algo puntual con "cierta urgencia" y Fredo no lo tenga en ese momento (cosa que no suele ocurrir), además de tener la suerte de ser Asturiano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 17 Feb 2011 19:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor BLISSET_27 » 24 Oct 2012 19:28

Gracias por vuestros comentarios, evidentemente, estaba haciedno referencia a las armerias especializadas en avancarga...
Y sí, también se puede decir la que no da un trato correcto o intenta meterla doblada, así todos estamos avisados...
:birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Oct 2012 19:54

Yo me quedo con Trelles para avancarga y algunas cosillas mas ....
Aparte y si en Trelles no lo encuentro me voy a Blackrecon.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor SHERIDAN » 24 Oct 2012 20:02

Todo depende de lo que tu esperes o busques en una armería.
Puedes tener mucho surtido y buen trato, pero también unos precios inflados en cuestión de recámbios y útiles. Por el contrario, puedes tener un trato menos cercano pero correcto y si embargo unos buenos precios así como un servicio de envío rápido y mas económico.
No hay ninguna perfecta y por eso yo compro lo que mas me interesa en cada una de ellas, no hay nada mas que buscar(bendito internét) y comparar. No soy muy dado a fidelizar mi dinero a ninguna armería en concreto.
Pero como pides nombres, te daré lo que a mi parecer(según mi experiencia con ellas) son buenas armerías.
Izquierdo, Gabilondo, Trelles,...la que hay en mi ciudad no te la recomiendo a menos que no te importe pagar los pistones a 9 pavos la caja.



Un saludo.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor cantabro1964 » 24 Oct 2012 20:13

Buenas tardes. No soy el más adecuado para nombrar la mejor, pues sólo suelo tratar con Trelles. Sitis, en Hazas de Cesto (Cantabria) no tiene gran cosa en avancarga, aunque le he comprado pólvora.
Con Trelles, la última vez que he tratado, necesitaba unas piezas para el zouave, no las tenía, pero en dos semanas estaban en mi casa, por agencia de transportes junto con pistones, así que :apla:
Un saludo.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor Oscar1975 » 24 Oct 2012 20:34

Para mi y por el trato recibido sin duda alguna Armería las Palmeras, de Asturias. Dejo el enlace:

http://www.armerialaspalmeras.es/

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1634
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MEJOR ARMERIA

Mensajepor CORRINCHA » 24 Oct 2012 21:08

En avancarga Trelles 100%,pero en otro tipo de cosas como armas,ropa etc. Es un poco cariego.
Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados