La eterna duda

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
fogerty
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 17 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La eterna duda

Mensajepor fogerty » 17 Feb 2009 13:35

Hola a todos: Aunque siempre me ha gustado el mundo de la avancarga,opté por la caza pero hace unos años y debido a un problema de salud,tuve que abandonarla y vendí la escopeta y un rifle que tenía, ahora ya jubilado por enfermedad me ha vuelto a entrar el gusanillo, tanto es así que acabo de llegar de la intervencion de la G.C. he solicitado la licencia AE y ya estoy con la duda de si Uberti o Piettá para empezar, por supuesto Remington 1858.Cuento con un presupuesto de unos 600 euros y me gustaría que alguien me ayude con la eleccíon del arma.Gracias por anticipado y estoy seguro de que con vosotros aprenderé.
 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor PREDICADOR » 17 Feb 2009 13:43

Hola, en primer lugar, bienvenido al lado oscuro de la fuerza.:M
Verás como disfrutas mucho con esta bonita modalidad de tiro, además ahora que estás jubilado, tendrás tiempo para dedicarte a ello, ya que la avancarga, no sólo se practica en el campo de tiro, en casa también tendrás mucha faena avancarguera. :)

Con respecto a tu consulta, yo con el presupuesto que tienes, ni me compraría el Remington Pietta, ni el Uberti. Me iría a por el Remington de EUROARMS, cuesta alrededor de 100 euros menos que el Uberti, y te aseguro que no es peor. Con el resto tienes para accesorios, e incluso para una pistola de duelo, como puede ser una Imperio de ARSA.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
fogerty
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 17 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor fogerty » 17 Feb 2009 16:32

Gracias Predicador,Tendré muy en cuenta tu opinión,pues he leido bastante este foro y otros del mismo tema y creo que mi concepto sobre tus opiniones es de lo mas alto.
Dicho sea de paso tambien me gusta mucho el R & S. que me dices de él.Merece la pena?
 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor PREDICADOR » 17 Feb 2009 16:47

fogerty, el Roger& Spencer es el rival del Remington, y también es una buena opción, es cuestión de gustos. Tanto el Remington como el Roger, te darán buenos resultados en precisión. Aunque el modelo standar del Roger que fabrica Euroarms, es más caro que los modelos Remington de la misma firma.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor CURRO » 18 Feb 2009 16:17

Cojete el Remington, que es mas bonito, y no lo digo yo, es cierto que el Remington New model, esta considerado el revolver de avancarga mas elegante jamas fabricado.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor PREDICADOR » 18 Feb 2009 17:27

[citando a: CURRO]
Cojete el Remington, que es mas bonito, y no lo digo yo, es cierto que el Remington New model, esta considerado el revolver de avancarga mas elegante jamas fabricado.



Completamente de acuerdo.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
fogerty
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 17 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor fogerty » 19 Feb 2009 13:59

Os agradezco a todos vustras opiniones.Qué me decís del remington patern de pedersoli,merece la pena?
 

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor Firefighter » 20 Feb 2009 12:13

El Remington Pattern de Pedersoli es de bellisima factura, acabados y ajustes impecables y de calidad, chimenas de berilio, ademas tiene una precisión excelente.

Fabricación con punto de mira en cola de milano, y te envian en la caja unas cachas de repuesto ( crudas ).

Sin ninguna modificación, al salir de la caja esta dispuesto para disparar, ( en todo caso, solo ajustar el punto, en función de nuestra manera de tirar )

Cargas de unos 18 greins de Suiza nº2 mas semola ( al gusto ) y bola .454 pero la bola del .451 tambien funciona correctamente.

Un arma para competir en el mas alto nivel.

Un saludo.
"DESPERTAFERRO"            

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor PREDICADOR » 20 Feb 2009 13:37

El Remington Pattern de Pedersoli, es el de Uberti, solo que con otro pavonado en mate, y chimeneas de berilio. No merece la pena pagar la diferencia brutal de precio.
Pedersoli no fabrica revólveres.

Cuando tengáis en las manos los dos modelos, lo veréis.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
fogerty
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 17 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor fogerty » 20 Feb 2009 19:21

Gracias a todos.Ya tengo con que comerme la cabeza hasta que me llegue la AE.Lo único que tengo claro es que será Remington.Predicador,no se si merecerá la pena en cuestión de dinero pero desde luego estéticamente es precioso.El Pedersoli claro.
 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor PREDICADOR » 20 Feb 2009 19:34

El Remington y Colt de Uberti.

Imagen
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor PREDICADOR » 20 Feb 2009 19:38

Imagen
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
lomanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 17 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor lomanel » 20 Feb 2009 20:52

Pater, siempre sabes como ponernos ese colirio en la vista para que nos la alegre, buenas fotos.
saludos:plas:plas:plas

Avatar de Usuario
fogerty
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 17 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La eterna duda

Mensajepor fogerty » 26 Feb 2009 13:33

Predicador, ya veo que tambien,como yo, eres aficionado a la fotografía.Unas composiciones como éstas no pueden ser de un fotógrafo ocasional.Me equivoco?
 


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados