kid limpieza

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

kid limpieza

Mensajepor tallaferru » 23 Ago 2008 13:16

Imagen
para que sirve esta jeringa de este kid de limpieza
me sirve para un colt police 1862 uberti o sabéis de algún otro kid de limpieza mejor?
saludos

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: kid limpieza

Mensajepor PREDICADOR » 23 Ago 2008 16:40

[citando a: tallaferru]
Imagen
para que sirve esta jeringa de este kid de limpieza
me sirve para un colt police 1862 uberti o sabéis de algún otro kid de limpieza mejor?
saludos



tallaferru, la jeringa de latón, es un engrasador de recámaras de revólver. Se introduce la grase dentro, y solo hay que apretar el émbolo para que salga la grasa que depositamos sobre la bola.
Para ese cometido, sirve igual una jeringa de plástico, pues sale muchísimo más económica.
En taller de avancarga puse un engrasador, fabricado con una jeringuilla de plástico.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kid limpieza

Mensajepor SHERIDAN » 24 Ago 2008 07:33

Lo que yo estoy usando ultimamente, es un bastoncillo de los de limpiar los oidos:):), si habeis leido bien, lo utilizo a modo de pequeño pincel, y le pongo solo la grasa justa al rededor de la bola.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kid limpieza

Mensajepor BULLIT » 25 Ago 2008 20:59

Ese engrasador debe de ser dificil de manejar,yo uso una jeringuilla de las normales y con un movimiento giratorio entre la bola y la pared del tambor y ya esta,lo que pasa es que en invierno cuesta mas que salga y hay que apretar bastante.
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados