Kamar, avancarguero de "pro"

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2010 17:14

Hoy quiero agradecer publicamente al forero Kamar su interés por enseñarme los entresijos de la avancarga.

Después de una lección magistral sobre Remington y Colt, hemos pasado a la clase práctica, en la cual he participado como mero observador.

Aclarados los conceptos básicos, sólo me queda lanzarme un día de estos a practicar la avancarga por mi mismo, pero sólo si decido que me voy a comprar primero, si un Colt o un Remington. :roll: :lol:

Eso ha sido lo único que no hemos podido zanjar hoy a pesar de la inestimable ayuda de madbullet . :mrgreen:

Colt:

https://www.youtube.com/watch?v=Ww4pgoAARZk

Remington:

https://www.youtube.com/watch?v=h1e-mUImSvk


Muchas gracias Kamar.


:apla: :apla: :apla:


.
Adjuntos
Hoy quiero agradecer publicamente al forero  Kamar  su interés por enseñarme los entresijos de la avancarga.

Después 00
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2010 17:16

:band:
Adjuntos
Hoy quiero agradecer publicamente al forero  Kamar  su interés por enseñarme los entresijos de la avancarga.

Después 10
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor marroyol » 15 Ago 2010 17:41

Y ¿por que no los dos? :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2010 17:47

marroyol escribió:Y ¿por que no los dos? :wink:


Bueno, bueno, no seamos impacientes. Por ahora vamos a empezar humildemente. Ya habrá tiempo más adelante para rearmarme de nuevo.

Las circustancias actuales también son un hándicap. Y con esto edito mi anterior respuesta :evil:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor PREDICADOR » 15 Ago 2010 17:48

Aqua, más de una vez me han preguntado si me gustan más las rubias, o las morenas, (pregunta tentadora y pecaminosa para un predicador), y yo siempre he contestado; Me gustan todas, hasta las pelirrojas :lol:
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2010 17:54

PREDICADOR escribió:Aqua, más de una vez me han preguntado si me gustan más las rubias, o las morenas, (pregunta tentadora y pecaminosa para un predicador), y yo siempre he contestado; Me gustan todas, hasta las pelirrojas :lol:


Todo se limita a un comienzo, luego ya vendrá todo rodado.

¿Me inclino por la belleza y el hechizo del Colt o por la comodidad y precisión del Remington?.

Ni viendo un montón de revólveres con Kamar y madbullet me decido, y eso que este último me ha puesto los Colt en un primer puesto.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor marroyol » 15 Ago 2010 18:24

Si quieres precisión, robustez y mecanismos simples tira por el remington, pero si lo que quieres es empuñe y belleza tira por colt.

En mi caso particular mi primera opción fue un remington del 44 pero a los pocos meses tenía un colt de 5" del 36. Y después vino otro remington pero con las bondades del calibre 36. Poco consumo de pólvora y de plomo y menor retroceso y sufrimiento del arma.

Y lo próximo será una pistola de duelo :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2010 18:29

Que os lo diga el propio Kamar, pero hoy he dicho varias veces que me sentía más cómo con la empuñadura del Remington que con la del Colt.

La empuñadura del Colt me resulta más incómoda al ser más ancha en su base, en cambio la del Remington es más estrecha.

Me recuerda a cierto problema que tuve con mi HK USP.

Lo malo es que como no he podido tirar no se cómmo se me da el tema.

Y a esto tengo que añadirle el consejo que me ha dado madbullet sobre como agarrar mejor el Colt. Lástima que no haya podido ponerlo en práctica.

Cada mano es diferente.

Y ya veo que no soy el único caprichosón, ¿eh marroyol?. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor marroyol » 15 Ago 2010 18:45

Es lo malo de no tener cupo, y lo bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahorrando puedes estrenar una al año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y si te toca la primitiva...... :angel^:


Lástima de ser "probe" :(
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2010 18:47

Es pronto para decirlo pero yo espero tener el arsenal de Kamar en el futuro. :ypist:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor marroyol » 15 Ago 2010 18:51

Yo siempre he empuñado el revólver de esta manera, sea de avancarga o retrocarga:
Adjuntos
Hoy quiero agradecer publicamente al forero  Kamar  su interés por enseñarme los entresijos de la avancarga.

Después 100
correct grip.jpg (7.95 KiB) Visto 508 veces
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor PREDICADOR » 15 Ago 2010 19:18

aquaesextae escribió:
Lo malo es que como no he podido tirar no se cómmo se me da el tema.

Y a esto tengo que añadirle el consejo que me ha dado madbullet sobre como agarrar mejor el Colt. Lástima que no haya podido ponerlo en práctica.



Aqua, ¿Cómo es que no has podido pegar un tiro?, yo pensaba que el del video eras tú. :roll:
Mira que les pego un gran tirón de orejas a estos pecadores de la pradera, si no te han ofrecido disparar con ellos, aunque sólo sea un tiro.
Que ya estoy abriendo el confesionario de las duras y terribles penitencias y que consiste en enviarles a los orcos. :twisted:



Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor Kamar » 15 Ago 2010 20:31

aquaesextae escribió:Hoy quiero agradecer publicamente al forero Kamar su interés por enseñarme los entresijos de la avancarga.

Después de una lección magistral sobre Remington y Colt, hemos pasado a la clase práctica, en la cual he participado como mero observador.

Aclarados los conceptos básicos, sólo me queda lanzarme un día de estos a practicar la avancarga por mi mismo, pero sólo si decido que me voy a comprar primero, si un Colt o un Remington. :roll: :lol:

Eso ha sido lo único que no hemos podido zanjar hoy a pesar de la inestimable ayuda de madbullet . :mrgreen:

Colt:

https://www.youtube.com/watch?v=Ww4pgoAARZk

Remington:

https://www.youtube.com/watch?v=h1e-mUImSvk


Muchas gracias Kamar.


:apla: :apla: :apla:


.


Fue un placer, :D :D para eso estamos los compañeros de afición. :D :D

justo hace un ratito que termine de dejar los revólveres limpitos y listos para otra batalla. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor madbullet » 15 Ago 2010 20:59

Estaba yo tan tranquilo esta mañana rompiéndome la nariz con el dedo gordo mientras ponía a tiro mi nuevo y burraco Springfield (625minié x 60 2F) cuando dos tipos de lo más sospechoso se me aproximan, ¡dos carboneros! y yo con mis Colts en la bolsa. Tras un demoledor cruce de saludos las armas han salido a relucir, no ha habido un vencedor claro pero se ha bregado con intensidad.
CACHIS...he llevado todos los tipos de empuñadura, desde el pequeño-gran NAA del 22 al todopoderoso y demoledor Dragoon 2nd, éste si es masivo, pero no he caido en llevar el San Marco del .36, pues su empuñadura es diferente. De todas maneras, Acqua, el modelo que te ha hecho tilín, te recuerdo, es el Police de Pietta(.44 de 5,5")1860
HA SIDO UN AUTENTICO PLACER CONOCERTE, ya sabeis todos los que vengais con Kamar sereis bien recibidos pues es un aval perfecto, si no venis con él también. UN GRAN SALUDO A TODOS.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor madbullet » 15 Ago 2010 21:19

Dos P.D.: la primera es que lo del rifle... caerá, caerá. La segunda es que siempre que se habla de Colt se piensa solo en el Navy y el Army, acusandoseles de falta de robustez, siempre se olvidan del Walker y del Dragoon que otra cosa no serán pero robustos... y si se cargan con 22 o 28grs son eternos y muy muy precisos quizás un poco pesados. Kamar a ver si rulamos ese Spiller. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor Kamar » 15 Ago 2010 21:24

madbullet escribió:Estaba yo tan tranquilo esta mañana rompiéndome la nariz con el dedo gordo mientras ponía a tiro mi nuevo y burraco Springfield (625minié x 60 2F) cuando dos tipos de lo más sospechoso se me aproximan, ¡dos carboneros! y yo con mis Colts en la bolsa. Tras un demoledor cruce de saludos las armas han salido a relucir, no ha habido un vencedor claro pero se ha bregado con intensidad.
CACHIS...he llevado todos los tipos de empuñadura, desde el pequeño-gran NAA del 22 al todopoderoso y demoledor Dragoon 2nd, éste si es masivo, pero no he caido en llevar el San Marco del .36, pues su empuñadura es diferente. De todas maneras, Acqua, el modelo que te ha hecho tilín, te recuerdo, es el Police de Pietta(.44 de 5,5")1860
HA SIDO UN AUTENTICO PLACER CONOCERTE, ya sabeis todos los que vengais con Kamar sereis bien recibidos pues es un aval perfecto, si no venis con él también. UN GRAN SALUDO A TODOS.



Hola, pues ya me gustaría llevar a algún colega mas a catar la avancarga, :mrgreen: :mrgreen: hay otro compañero del foro y buen amigo al que también le he hecho pillar un poco el gustillo, en este caso por las armas largas, pero sus circunstancias son complejas y no es fácil para el tener tiempo para dedicarlo a la afición.

Madbullet, al que le hizo tilín y mucho el Colt Police fue a mi. :mrgreen: :mrgreen:
es justo de las dimensiones que a mi me gustan los revólveres, y su cañón redondo me encanta. :D :D

un saludo

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor Kamar » 15 Ago 2010 21:26

madbullet escribió:Dos P.D.: la primera es que lo del rifle... caerá, caerá. La segunda es que siempre que se habla de Colt se piensa solo en el Navy y el Army, acusandoseles de falta de robustez, siempre se olvidan del Walker y del Dragoon que otra cosa no serán pero robustos... y si se cargan con 22 o 28grs son eternos y muy muy precisos quizás un poco pesados. Kamar a ver si rulamos ese Spiller. Un saludo.


Pues a ver si otro día me paso con el, que para mi es un revólver muy "rebelde" :mrgreen: :mrgreen: será por que es un modelo confederado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kamar, avancarguero de "pro"

Mensajepor Kamar » 15 Ago 2010 21:28

PREDICADOR escribió:
aquaesextae escribió:
Lo malo es que como no he podido tirar no se cómmo se me da el tema.

Y a esto tengo que añadirle el consejo que me ha dado madbullet sobre como agarrar mejor el Colt. Lástima que no haya podido ponerlo en práctica.



Aqua, ¿Cómo es que no has podido pegar un tiro?, yo pensaba que el del video eras tú. :roll:
Mira que les pego un gran tirón de orejas a estos pecadores de la pradera, si no te han ofrecido disparar con ellos, aunque sólo sea un tiro.
Que ya estoy abriendo el confesionario de las duras y terribles penitencias y que consiste en enviarles a los orcos. :twisted:



Saludos.


Hola Predicador, no es que no le haya ofrecido pegar un tiro, es que en el club no permiten tirar a los que no son socios, :( entonces solo pudo estar como visitante, pero ya me hubiera gustado que hubiera podido probar los revólveres.

Un saludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados