J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor digiser » 25 Ene 2013 23:21

A los moderadores del foro; este mensaje es así tal cual ,si no cumple las normas de este apartado del foro por su extravagancia, ruego que me notifiquéis, antes de pasar a volver a borrarlo; al mismo tiempo os agradecería me dieseis ubicación para el mismo.

Buenas
Estoy a la espera de fabricación artesanal de la J.Manton de Arsa pero es pedernal anima lisa para competir, tengo paga y señal dada y me entra a final de mes.

La pongo a la venta antes de que me la manden a casa y así redireccionarla al comprador y que la estrene el.

Todo esto es debido a que he adquirido otra de inferior categoría pero para mi aceptable ya que no voy a competir por el momento en dicha modalidad y no me gusta tener dos armas para la misma guerra.

Si estas interesado es una oportunidad buena ya que no tienes que esperar 2 meses a que te la fabriquen.
Precio el que marca la casa. Podemos negociar , pero acentuó que no seria muy lógico , ya que a un no ha salido del artesano.


Saludos.
Sergi
Última edición por digiser el 20 Mar 2013 18:43, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO J.MANTON DE ARSA , CON PAGA Y SEÑAL EN EL ARTESANO.

Mensajepor digiser » 26 Ene 2013 22:43

Precio de Arsa 960€ + guia + portes.
yo he dado paga y señal de 240, de lo que me conformo con recuperar parte de ello, el resto es lo que se ahorra el comprador.

El arma sale tal cual origen de los artesanos de arsa y no implementa ninguna modificación personalizada, solo las que ellos aplican como mejoras con respecto a anteriores.

Si alguien esta interesado, a un no he recibido el arma, eso quiere decir que se puede guiar a su nombre y estrenarla el comprador.

Saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO J.MANTON DE ARSA , CON PAGA Y SEÑAL EN EL ARTESANO.

Mensajepor puzzling » 27 Ene 2013 11:25

Bon día, Sergi:

Aquí no existe "extravagancia" alguna... Y no nos sintamos molestos :wink:

La ubicación del post es sencilla: "Avancarga", y allí lo voy a mover.
En este subforo puedes seguir de momento con estos comentarios pre-venta sin ningún problema, pues se puede tomar perfectamente como un post de coloquio y de interés común... Pero no puedes abrir un post de Compra-Venta en "Avancarga y sus Accesorios" hasta que no dispongas de fotos originales y precio del arma.

Por supuesto, si alguien está interesado en tu arma aquí te lo va a hacer saber de igual forma en abierto o privado, pues el grueso de "avancargueros" se mueve por estos lares.

Te pongo el enlace recordatorio de las Normas, que están perfectamente explicadas y ubicadas en cada cabecera de subforo:

avancarga-y-sus-accesorios-compra-venta/imprescindible-foto-y-precio-solo-avancarga-y-accesorios-t954188.html#p2093823

Gracias por tu comprensión, y saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO J.MANTON DE ARSA , CON PAGA Y SEÑAL EN EL ARTESANO.

Mensajepor digiser » 27 Ene 2013 13:15

Hola Puzzling
Se agradece tu respuesta y me leí las normas que de por si son de sentido común.
Hablaba de extravagancia en la situación atípica de este caso.
Eran causas justificadas omitir foto y precio,este ultimo lo pude arreglar; en cuanto al tema foto puedo hacerlo también , ya que le pediré a Eli de Arsa que me haga llegar una foto del estado de fabricación del arma en concreto. Si es así , supongo que por normas estará dentro de los parámetros que se requieren para la ubicación en compra y venta, no ? si es lo correcto pasare a solicitar foto del arma y en cuanto al precio lo dejo claro para que nadie coja una calculadora ;).

Saludos y gracias por prestar atención al hilo.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO J.MANTON DE ARSA , CON PAGA Y SEÑAL EN EL ARTESANO.

Mensajepor puzzling » 27 Ene 2013 13:34

Bona tarda de nou, Sergi:

Perfecto, no hay problema.

Si consigues las fotos originales, ya puedes incluírlas en este mismo hilo, y lo trasladaremos nuevamente a Compra-Venta, "Avancarga y sus Accesorios".

Si te acuerdas de ello, dame un aviso por privado y yo mismo me encargo de moverlo.

Muchas gracias, i salutacions.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO J.MANTON DE ARSA , CON PAGA Y SEÑAL EN EL ARTESANO.

Mensajepor digiser » 27 Ene 2013 13:53

puzzling escribió:Bona tarda de nou, Sergi:

Perfecto, no hay problema.

Si consigues las fotos originales, ya puedes incluírlas en este mismo hilo, y lo trasladaremos nuevamente a Compra-Venta, "Avancarga y sus Accesorios".

Si te acuerdas de ello, dame un aviso por privado y yo mismo me encargo de moverlo.

Muchas gracias, i salutacions.


De acuerdo, en cuanto tenga las fotos ,si es que no me llega antes el arma que era lo que queria evitar, para mas deleite del comprador ; que se la mandases a el.

Todo no puede ser, por lo menos en esta vida... ;)

Molt bé Puzzling T'agraeixo les molèsties que t'has pres bona tarda i fins ara

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO J.MANTON DE ARSA , CON PAGA Y SEÑAL EN EL ARTESANO.

Mensajepor digiser » 29 Ene 2013 19:40

Al final no podre colgar ninguna foto de su proceso , ya que esta en el grabado.

Por lo cual dejo este tema fuera de compra y venta.
Lo mas seguro que ya me llegue el arma , cosa que no quería , por que me la acabare quedando. Y ya tengo una arsenal de históricas ya que mañana me llegan otras dos de kuchen y pedernal.

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor digiser » 12 Feb 2013 00:15

Ya le he recibido y me he enamorado de su agarre miras y estampa. Voy a disfrutar de ella y cuando se acabe el amor ya os lo dire.

Gracias por vuestras participaciones.
Salu2

se puede cerra hilo.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor TEIDE » 19 Feb 2013 15:22

Como feliz dueño de una hermana de tu nueva pieza, te garantizo que la vas a disfrutar y mucho.

Felicidades.

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor digiser » 23 Feb 2013 21:26

TEIDE escribió:Como feliz dueño de una hermana de tu nueva pieza, te garantizo que la vas a disfrutar y mucho.

Felicidades.

Hola Teide
Ya he empezado a hacerlo y mucho.
Me cuesta hacerme al intervalo desde que oigo el chasquido de la piedra, hasta que detona el tiro,la mayoría de las veces me muevo y otras me hace cerrar los ojos , el resultado es un pobre agrupación. Yo creo que le estoy metiendo demasiada chicha, te paso mis parámetros.

Suiza nº1 30 Grains
Semola 18 grains
calepino 0,18
bola 440 Rg de momento.

Ya me dirás por donde anda la tuya y si consigues buena agrupación.

Salu2

P.D: Si tienes algún remedio para mantener quieto y con los ojos abiertos , te agradeceré que me lo digas , esta modalidad me esta costando...

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor TEIDE » 23 Feb 2013 21:55

Estás cargando demasiado la cazoleta, pon menos pólvora y la que pongas, ponla de mas a menos; es decir, pon más cantidad en el lado de la cazoleta más alejado del oído y cada vez menos hacia el oido que debe quedar a la vista.

Controla que la piedra incide sobre el rastrillo a todo lo ancho y no llega una punta antes que otra.

Teniendo cuidado en eso, casi eliminas el tardonazo, la llave es muy rápida y franca, yo casi no noto la diferencia respecto a la de percusión.

Y por supuesto, no se puede sacar el disparo y bajar la mano, hay que mantener la parada algún segundillo después de que haya salido el disparo, no en avancarga, sino en todas las modalidades de precisión.

Yo le rompo mucho las orejas a mis alumnos con eso, date cuenta que nuestro cerebro es muy pillo y si no lo vigilas, sin saberlo, acabas bajando la mano a la vez que sueltas el disparo...... tiro bajo.

Diviértete.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor TEIDE » 23 Feb 2013 21:59

Otra cosita, prueba lo de la cazoleta en casa, si te dejan...... CARGA SÓLO LA CAZOLETA.

Verás que poniendo menos granos inflama más rápido y hace menos llama y humo, eso te ayudará a mantener la compostura..... eso y unas gafas.

Saludos.

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor digiser » 16 Mar 2013 18:49

TEIDE escribió:Otra cosita, prueba lo de la cazoleta en casa, si te dejan...... CARGA SÓLO LA CAZOLETA.

Verás que poniendo menos granos inflama más rápido y hace menos llama y humo, eso te ayudará a mantener la compostura..... eso y unas gafas.

Saludos.

Hola Teide ,
Muchas gracias por todos tus consejos.
Ahora se me ha complicado el tema , ya que en el ojo me han salido cuatro moscas y unas estelas , no sabia de que era y fui al oculista y me ha chutado al oftalmologo ya que me dice que es un problema de retina y cristalino, por lo que he decidido quitarme todo lo que me pegue fogonazo hasta nueva orden.

También me quitare la london parker , me quedare con la underhamer y revolver hasta que se me arregle (si se puede) este percance , la verdad que estoy desmoralizado , pero hay que ser precavidos y no me gusta tener armas en el armero paradas.

Un abrazo

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 18 Mar 2013 18:40

¡¡¡¡¡PERO SI ES UNA MODALIDAD MUY BONITA!!!!


Un saludo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor digiser » 18 Mar 2013 21:03

ULTIMOMOHICANO escribió:¡¡¡¡¡PERO SI ES UNA MODALIDAD MUY BONITA!!!!


Un saludo


Si a mi me encanta,pero a la fuerza ahorcan
Mañana me toca ir de nuevo al oftalmologo que me diga como me quitan 4 moscas del ojo y me estiran las imágenes ; en función de ellos veremos si me retiro definitivamente del tiro.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 20 Mar 2013 16:45

digiser escribió:
ULTIMOMOHICANO escribió:¡¡¡¡¡PERO SI ES UNA MODALIDAD MUY BONITA!!!!


Un saludo


Si a mi me encanta,pero a la fuerza ahorcan
Mañana me toca ir de nuevo al oftalmologo que me diga como me quitan 4 moscas del ojo y me estiran las imágenes ; en función de ellos veremos si me retiro definitivamente del tiro.


Espero de verdad que se solucione, ANIMO

Un saludo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor digiser » 20 Mar 2013 18:45

Yo tb lo deseo , el tema de la vista pone muy de los nervios y la verdad que no lo estoy pasando bien.

Un abrazo y gracias.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.MANTON DE ARSA , la voy a disfrutar decidido.

Mensajepor Salitre » 20 Mar 2013 19:46

¡¡¡ ÁNIMO !!!


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados