INSERTAR PISTONES EN REVOLVER

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 26 Ene 2015 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

INSERTAR PISTONES EN REVOLVER

Mensajepor mikadoazul » 03 Feb 2015 00:08

Soy el novato que corre por el foro preguntando de todo.
Me he dado cuenta que uno de los coñazos más grandes al cargar mi revolver, es insertar los pistones en las chimeneas.
Estoy buscando una solución barata y sencilla que me ayude a insertarlos.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1352
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INSERTAR PISTONES EN REVOLVER

Mensajepor Ranti » 03 Feb 2015 00:15

Pues traditions y track off the wolf tienen varios elementos para hacerlo

Un saludo

mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 26 Ene 2015 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INSERTAR PISTONES EN REVOLVER

Mensajepor mikadoazul » 03 Feb 2015 00:27

Ranti escribió:Pues traditions y track off the wolf tienen varios elementos para hacerlo

Un saludo


Hola Ranty.
Estoy buscando pero no lo se encontrar.
He buiscado Track Off y no he visto nada. He encontrado artículos de Traditions, pero no he encontrado los cargadores de pistones. Incluso he ido a su web en USA y no lo veo.
De todas formas, muchas gracias

Saludos

Alfred

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INSERTAR PISTONES EN REVOLVER

Mensajepor jeremiah » 03 Feb 2015 01:09

Te vas a la ferreteria de tu barrio (no leroy, no ikea, no gran superficie ...), a la ferreteria.
Le pides una llave suelta de las de las cerraduras de los muebles (tipo 205 de REI), seguro que te entienden. Le cortas la pala, y le agrandas ligeramente el agujero con una broca de hierro, a la medida del piston. Y ya esta; un euro y un rato.