INICIARME EN LA AVANCARGA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
jpf935
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

INICIARME EN LA AVANCARGA

Mensajepor jpf935 » 05 Feb 2008 11:34

Quisiera iniciarme en el mundillo de la avancarga. Me interesan sobre todo las armas cortas (Remington y colt). Cómo estoy totalmente pez agradecería un poco, o mejor un mucho, de información sobre legislación para la tenencia y uso de dichas armas, licencias necesarias, etc. así como que me recomendarias un buen revolver para empezar. Gracias.
       

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIARME EN LA AVANCARGA

Mensajepor Artesano » 05 Feb 2008 11:46

Hola: Necesitas hacerte la licencia tipo AE. Un buen revolver para tiro CL 44, replica de Rémington 1858 (si es un original en buen estado mejor) pero si puedes conseguir un Santa Barbara que esté bien es de lo mejor, dentro de precios medios, y si no pues un Pietta o un Uberti.

Después cuando tengas la licencia y el arma pregunta, o repasate el foro y encontraras todo lo que necesitas saber.

Suerte.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIARME EN LA AVANCARGA

Mensajepor josej » 05 Feb 2008 11:54

Hay muy buenos foreros qu tiran en avancarga
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIARME EN LA AVANCARGA

Mensajepor DIXIELAND » 05 Feb 2008 18:18

Opssss ya me gustaria a mi un original en buen estado y ademas de precio asequible.pero pa eso hay q ser millonario,por lo demas lo mas general pues un pietta o un uberti
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIARME EN LA AVANCARGA

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 05 Feb 2008 18:29

[citando a: jpf935]
Quisiera iniciarme en el mundillo de la avancarga. Me interesan sobre todo las armas cortas (Remington y colt). Cómo estoy totalmente pez agradecería un poco, o mejor un mucho, de información sobre legislación para la tenencia y uso de dichas armas, licencias necesarias, etc. así como que me recomendarias un buen revolver para empezar. Gracias.


si te interesan las cortas un consejo que son como las lentejas si los quieres los tomas y si no los dejas comprate como primer arma una pistola de duelo pues son lo menos complicado y lo mas agradecido es la 4ª vez que intento mandar el mensaje y cada vez es mas corto y con menos razonamientos si quieres que te lo explique mandame un priv y por tel te lo digo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIARME EN LA AVANCARGA

Mensajepor FrecciaRossa » 05 Feb 2008 20:33

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
[citando a: jpf935]
Quisiera iniciarme en el mundillo de la avancarga. Me interesan sobre todo las armas cortas (Remington y colt). Cómo estoy totalmente pez agradecería un poco, o mejor un mucho, de información sobre legislación para la tenencia y uso de dichas armas, licencias necesarias, etc. así como que me recomendarias un buen revolver para empezar. Gracias.


si te interesan las cortas un consejo que son como las lentejas si los quieres los tomas y si no los dejas comprate como primer arma una pistola de duelo pues son lo menos complicado y lo mas agradecido es la 4ª vez que intento mandar el mensaje y cada vez es mas corto y con menos razonamientos si quieres que te lo explique mandame un priv y por tel te lo digo


Hazle caso al ULTIMOMOHICANO.
Cuando a mi me picó esto de la avancarga, me apetecía una pistola de mecha, y el mohicano me aconsejó lo mismo que a ti. Le contesté que no me apetecía nada una pistola de duelo...
Pues bien: hoy disfruto como un loco con el tiro con pistola de duelo (Kuchenreuter), y aunque también tiro con un Remington 1858 inox de Uberti, nada me da las mismas sensaciones que la pistola. Y si este fin de semana me llega la Galand que tengo pedida, pues ya para qué hablar...

Yo también creo que el revólver es el siguiente paso.
Y si quieres un revólver, el más usual para tiro es el Remington 1858 de Santa Barbara, Uberti o Pietta, pero no en inox como el que tiro yo. Va igual o mejor que el pavonado negro, y es más sencillo de limpiar y mantener...pero no es nada "auténtico". Yo tiro muy a gusto con él, pero cuando lo veo limpio y descargado en mi mano, me sigue pareciendo demasiado "artificial" y extemporáneo. Carece de la fidelidad del acabado original. Aunque para gustos...

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIARME EN LA AVANCARGA

Mensajepor FrecciaRossa » 05 Feb 2008 22:25

.

...y por cierto jpf935, ¿Tu has pensado en lo que estas a punto de hacer???

Yo me lo pensaría

LLevo 18 años tirando con arma corta, y te he de decir que desde que empecé en esto de la avancarga NO HE VUELTO A TIRAR CON ARMA MODERNA. :8
He ido más veces al campo de tiro en los ultimos tres meses que en todo el año pasado, y me he ganado más broncas con mi santa esposa por limpiar las armas con su evocador olor a huevos podridos de los que recuerdo en los ultimos años.
Me están dando tentaciones de deshacerme de todas las armas modernas que tengo (excepto la Benelli del 22), y me apetecería comprarme una de chispa, otra de mecha, un Pensilvania, un...
Me he gastado en estos meses un montón de euros en cosas como baquetas, embudos, hornillo, turquesas, pinzas, llaves...y ni siquiera he empezado

...Y a pesar de todo esto ¡¡ME ENCANTA!!
Es lo más divertido y adictivo que se puede hacer con la ropa puesta :D

Te lo repito: ¿Tú sabes dónde te estás metiendo?
Porque como te pille como a mi, que Dios te pille confesado... :(2

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INICIARME EN LA AVANCARGA

Mensajepor Artesano » 05 Feb 2008 22:58

jejejejejeje:lol:lol:lol
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados