Identificar pistola RS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 04 Dic 2007 11:01
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificar pistola RS

Mensajepor luisanga » 09 Mar 2012 00:14

Me gustaria me ayudaseis a identificar que modelo de replica es esta pistola. He encontrado alguna foto de pisolas RS con la madera identica, pero la llave cañon y disparador no se parecen. (El martillo no es el original, tuve que ponerle el primero que sirvió ya que se lo habian perdido (?)y no sabia como era
Saludos
Última edición por luisanga el 09 Mar 2012 00:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 04 Dic 2007 11:01
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar pistola RS

Mensajepor luisanga » 09 Mar 2012 00:19

Os mando los jpg para verlo directamente
Adjuntos
Me gustaria me ayudaseis a identificar que modelo de replica es esta pistola. He encontrado alguna foto 10
Me gustaria me ayudaseis a identificar que modelo de replica es esta pistola. He encontrado alguna foto 11

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar pistola RS

Mensajepor hermanoshawken » 10 Mar 2012 13:24

Yo tuve una como esa en 1988. Fue mi primer pistola, comprada en Trelles. El martillo te ha quedado muy bien. Ha ganado el arma. Es un tipo "Patriot" de doble gatillo, copia o imitación de dicho modelo americano, también se parece a las copias William Parker London que ahora hace Ardesa. Supongo que será de calibre 44 o 45. Fabricada creo por Arízaga. Si se afina el pelo y las estrías no son muy ásperas en las mesetas está muy bien para iniciarse en Kuchen.
Un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados