HEGE Y UBERTI

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

HEGE Y UBERTI

Mensajepor REBELDE » 05 Dic 2008 23:02

Hola amigos:
Estoy viendo la página web del fabricante alemán Hege, y observo que los modelos Colt, por ejemplo, son idénticos a los de Uberti. No sé, pero por pequeñísimos detalles parecen las mismas armas, aunque los precios no lo sean.
¿Pasa como, por ejemplo, Pedersoli, que Predicador dice que los revólveres son los de Euroarms pero mejorados en sus acabados?, ¿Sería similar el caso de Hege al que comento con Pedersoli en el caso de los revólveres?.
A ver qué opináis.
Un saludo a todos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

Avatar de Usuario
Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 20 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HEGE Y UBERTI

Mensajepor Kelly » 05 Dic 2008 23:15

Amigo Rebelde, los revólveres Hege-Uberti son eso, revólveres Uberti seleccionados y repasados por Hege. Tiene el modelo Remington Maximum que es un Uberti en bruto, totalmente montado y ajustado por Hege, acabado en acero visto mate; al principio creo que también se anunciaba en pavonado mate. El cañón creo que es de Krupp; está destinado a la alta competición y vale un dineral.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles.                        

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HEGE Y UBERTI

Mensajepor TEIDE » 06 Dic 2008 01:54

Como ampliación decir, que no solo afinan armas de Uberti, también de otros fabricantes e incluso fabrican algunos modelos exclusivos partiendo de mteriales en bruto de diversos fabricantes.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 20 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HEGE Y UBERTI

Mensajepor Kelly » 06 Dic 2008 02:04

Así es, Teide. Lástima que dejaran de producir sus propias armas que creo que eran de excepcional calidad.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles.                        

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HEGE Y UBERTI

Mensajepor TEIDE » 06 Dic 2008 02:13

Siguen fabricando cosas completas, partiendo de cañones Lothar Walther, Krupp, incluso lo que supongo restos de Parker-Hale... y piecería de distintas procedencias mas la de producción propia.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 20 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HEGE Y UBERTI

Mensajepor Kelly » 06 Dic 2008 02:38

Me refería a armas de la categoría de la Siber y la Manton, que creo que se dejaron de producir hace años, para disgusto de competidores de cierto nivel.

Siber: http://geneajosie.free.fr/Armurier3.html

Manton: http://www.naturabuy.fr/Rare-Pistolet-HEGE-MANTON-silex-tir--item-18556.html
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles.                        

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HEGE Y UBERTI

Mensajepor Capo-north » 06 Dic 2008 13:08

madre de dios, sois una fuente de sabiduria avancargera inagotable, gracias por tanta información......

salu2




Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados