He conocido personalmente a mas foreros

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 03 Jun 2008 18:23

Esta semana en las Gabias en Granada se ha celebrado el camp de España de Armas de Avancarga en el cual he participado como todos los años desde 1991 año en que conoci que existia el tiro y maravilla de las maravillas tambien con armas de AVANCARGA algo que no podia ni soñar bueno como todos sabeis quien soy podeis ver los resultados si que yo los cuente pero todo esto viene a que le he puesto rostro a algun forero que se paseo por alli y vino a saludarme alguno muy fugazmente y otros que se que disfrutaron bastante viendo las tiradas a todos ellos un saludo y a los demas animaros a verlo y participar que se sufre MUCHO y para eso sois avancargueros
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor Artesano » 03 Jun 2008 19:21

Ha sido para mi un gran honor conocer y saludar personalmente a una persona tan importante en nuestro mundo de avancargueros como es ULTIMOMOHICANO al que reconocí nada mas verlo, y no me pude resistir a ir a estrecharle la mano y cruzar dos palabras con el aprovechando un alto el fuego, que no se por qué razón se produjo, (creo que fue por el maldito viento) que por cierto dificultó y mucho la tirada de Weterli.....desgraciadamente no pude ver a nuestro campeón de Europa después para haber cambiado impresiones con el......un fuerte abrazo maestro y campeón, ha sido un placer.

Miguel Ibañez (Artesano)
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 03 Jun 2008 22:20

[citando a: Artesano]
Ha sido para mi un gran honor conocer y saludar personalmente a una persona tan importante en nuestro mundo de avancargueros como es ULTIMOMOHICANO al que reconocí nada mas verlo, y no me pude resistir a ir a estrecharle la mano y cruzar dos palabras con el aprovechando un alto el fuego, que no se por qué razón se produjo, (creo que fue por el maldito viento) que por cierto dificultó y mucho la tirada de Weterli.....desgraciadamente no pude ver a nuestro campeón de Europa después para haber cambiado impresiones con el......un fuerte abrazo maestro y campeón, ha sido un placer.

Miguel Ibañez (Artesano)



El placer ha sido mutuo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor legia68 » 04 Jun 2008 00:40

¡Hola, ULTIMOMOHICANO!

Tiene toda la pinta de que lo habéis pasado de miedo. :-)

No se si son foreros, pero me parece que, en una de las fotos
salen los artilleros de Bailen, ¿me equivoco? ¿Participaron en la tirada?

Por supuesto con fusil, coñas las mínimas con mi querida artillería napoleónica.

Ya contarás.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 04 Jun 2008 18:20

[citando a: legia68]
¡Hola, ULTIMOMOHICANO!

Tiene toda la pinta de que lo habéis pasado de miedo. :-)

No se si son foreros, pero me parece que, en una de las fotos
salen los artilleros de Bailen, ¿me equivoco? ¿Participaron en la tirada?

Por supuesto con fusil, coñas las mínimas con mi querida artillería napoleónica.

Ya contarás.
Un saludo.



Solo estuvieron los que ves en la foto con un cañon y soltaron unos tiros bastante majos y si son los de bailen
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor legia68 » 05 Jun 2008 02:24

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
[citando a: legia68]
¡Hola, ULTIMOMOHICANO!

Tiene toda la pinta de que lo habéis pasado de miedo. :-)

No se si son foreros, pero me parece que, en una de las fotos
salen los artilleros de Bailen, ¿me equivoco? ¿Participaron en la tirada?

Por supuesto con fusil, coñas las mínimas con mi querida artillería napoleónica.

Ya contarás.
Un saludo.



Solo estuvieron los que ves en la foto con un cañon y soltaron unos tiros bastante majos y si son los de bailen


¡Estupendo! Supongo que te referirás a tiros de fusil de chispa, y no de arma de grueso calibre (salvas), por que esas son de las que más me gustan.
Son muy majos, y muy buena gente, y aunque llevan poco tiempo son buenos artilleros.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 05 Jun 2008 18:26

[citando a: legia68]
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
[citando a: legia68]
¡Hola, ULTIMOMOHICANO!

Tiene toda la pinta de que lo habéis pasado de miedo. :-)

No se si son foreros, pero me parece que, en una de las fotos
salen los artilleros de Bailen, ¿me equivoco? ¿Participaron en la tirada?

Por supuesto con fusil, coñas las mínimas con mi querida artillería napoleónica.

Ya contarás.
Un saludo.



Solo estuvieron los que ves en la foto con un cañon y soltaron unos tiros bastante majos y si son los de bailen


¡Estupendo! Supongo que te referirás a tiros de fusil de chispa, y no de arma de grueso calibre (salvas), por que esas son de las que más me gustan.
Son muy majos, y muy buena gente, y aunque llevan poco tiempo son buenos artilleros.
Un saludo.


con el cañon mosquetes ya teniamos nosotros es mas la tirada de Miguelete Original la gano un servidor con 95 puntazos
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 23 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor arcabuzman2 » 05 Jun 2008 23:36

FELICIDADES.
No sería mucha indiscreción preguntarte con que modelo de cacharro has llegado a esa pedazo de puntuación...
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor FrecciaRossa » 06 Jun 2008 12:46

[citando a: arcabuzman2]
FELICIDADES.
No sería mucha indiscreción preguntarte con que modelo de cacharro has llegado a esa pedazo de puntuación...
Chao



¡Que mas da con qué!

al MOHICANO le dejas una caña de pescar y te hace noventa y tantos, el jodío...:lol

...si el que vale, vale...:D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 23 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor arcabuzman2 » 06 Jun 2008 13:02

[citando a: FrecciaRossa]
[citando a: arcabuzman2]
FELICIDADES.
No sería mucha indiscreción preguntarte con que modelo de cacharro has llegado a esa pedazo de puntuación...
Chao



¡Que mas da con qué!

al MOHICANO le dejas una caña de pescar y te hace noventa y tantos, el jodío...:lol

...si el que vale, vale...:D

.

y me lo creo...no le ves en la foto un poco más le sale una orla y unas alas y levita.....
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor JADTIRO » 06 Jun 2008 15:54

Pues enhorabuena ultimomohicano por ese podium.

Creo que estuviste por Logroño, pero como no estaba seguro si eras tú pues no me atreví a saludarte, es que soy un poco cortao si no me presentan antes.:S:S.

Por cierto siguo mucho tu hilo de otras modalidades, gracias por no cerrarlo y mantenerlo al día. Verás no tengo mucho tiempo de conectarme y postear, pero si de echar un vistazo diario de 3 min. Así que que de nuevo gracias, ya aprovecho:D:D:D:D:D:D:D:D.

Por cierto que mandamos a alguien de Logroño a Granada a espiaros y se le ocurre participar, pobre......un saludo para él también por valiente. :plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 11 Jun 2008 21:26

[citando a: arcabuzman2]
FELICIDADES.
No sería mucha indiscreción preguntarte con que modelo de cacharro has llegado a esa pedazo de puntuación...
Chao


Con un miguelete Español de 1815 original el que si miras el libro del Armamento pòrtatil Español dice que por la mala concepcion de las piezas de la llave ( copia del frances ) se ruega que se retire del Ejercito Español Y PASMATE SE RETIRO pues con ese y mucha faena porque no queria encender
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 11 Jun 2008 21:29

[citando a: JADTIRO]
Pues enhorabuena ultimomohicano por ese podium.

Creo que estuviste por Logroño, pero como no estaba seguro si eras tú pues no me atreví a saludarte, es que soy un poco cortao si no me presentan antes.:S:S.

Por cierto siguo mucho tu hilo de otras modalidades, gracias por no cerrarlo y mantenerlo al día. Verás no tengo mucho tiempo de conectarme y postear, pero si de echar un vistazo diario de 3 min. Así que que de nuevo gracias, ya aprovecho:D:D:D:D:D:D:D:D.


`Pues un saludo y gracias por mirar pero de vez en cuando da tu opinion y la proxima vez si me entero que no me saludad en ofendere

Por cierto que mandamos a alguien de Logroño a Granada a espiaros y se le ocurre participar, pobre......un saludo para él también por valiente. :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 11 Jun 2008 21:31

[citando a: FrecciaRossa]
[citando a: arcabuzman2]
FELICIDADES.
No sería mucha indiscreción preguntarte con que modelo de cacharro has llegado a esa pedazo de puntuación...
Chao



¡Que mas da con qué!

al MOHICANO le dejas una caña de pescar y te hace noventa y tantos, el jodío...:lol

...si el que vale, vale...:D

.




Que pelotaaaaaa:-):-):-):-):-):-):-):-):D
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor legia68 » 12 Jun 2008 02:13

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
[citando a: arcabuzman2]
FELICIDADES.
No sería mucha indiscreción preguntarte con que modelo de cacharro has llegado a esa pedazo de puntuación...
Chao


Con un miguelete Español de 1815 original el que si miras el libro del Armamento pòrtatil Español dice que por la mala concepcion de las piezas de la llave ( copia del frances ) se ruega que se retire del Ejercito Español Y PASMATE SE RETIRO pues con ese y mucha faena porque no queria encender


¡¡¡SORPRENDENTE!!!
Tengo un par de amigos que tiene una réplica de ese fusíl, y sé que no se hacen las cosas como antes, pero aún así para hacer esa puntuación hay que tener una orla divina, tal y como dicen por ahí atrás, mi más sincera enhorabuena. :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Supongo que a la orla divina, se le sumará mucha puntería, temple, y muchísima práctica, ya que con la réplica de mi Charleville, no he podido hacer muchos puntos, por ello el ánima lisa la he dejado para la recreación histórica, ¡increible, no se me va de la cabeza!
¡Menuda puntuación! :plas :plas
Un saludo ULTIMOMOHICANO
 

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 12 Jun 2008 09:38

Gracias pero con esas armas nunca entreno las pongo a tiro y ya cuando entreno solo lo hago con Kuchen y Vetterli y ademas una sola tirada como un examen y no es un farde o estoy diciendo que soy maravilloso (que lo soy:lol:lol:lol:lol:lol:lol) pero esas no se pueden castigar por su edad y aparte porque son muy toscas y los equilibrios en los muelles muy precarios y las baterias aunque las reparemos las originales siguen siendo insustituibles y porque gastan mucho plomo y mucha polvora y muchas piedras muy dificiles de calzar pues cada una es diferente a las demas etc etc etc etc etc
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 17 Jun 2008 17:14

he ampliado el anterior pues me parecia muy cortante sin darme cuenta ....claro:-):-):-):R
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He conocido personalmente a mas foreros

Mensajepor legia68 » 18 Jun 2008 01:55

[citando a: legia68]
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
[citando a: arcabuzman2]
FELICIDADES.
No sería mucha indiscreción preguntarte con que modelo de cacharro has llegado a esa pedazo de puntuación...
Chao


Con un miguelete Español de 1815 original el que si miras el libro del Armamento pòrtatil Español dice que por la mala concepcion de las piezas de la llave ( copia del frances ) se ruega que se retire del Ejercito Español Y PASMATE SE RETIRO pues con ese y mucha faena porque no queria encender


¡¡¡SORPRENDENTE!!!
Tengo un par de amigos que tiene una réplica de ese fusíl, y sé que no se hacen las cosas como antes, pero aún así para hacer esa puntuación hay que tener una orla divina, tal y como dicen por ahí atrás, mi más sincera enhorabuena. :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Supongo que a la orla divina, se le sumará mucha puntería, temple, y muchísima práctica, ya que con la réplica de mi Charleville, no he podido hacer muchos puntos, por ello el ánima lisa la he dejado para la recreación histórica, ¡increible, no se me va de la cabeza!
¡Menuda puntuación! :plas :plas
Un saludo ULTIMOMOHICANO


Confirmo lo que he dicho anteriormente, y corrijo lo de entrenar, ya que tienes mucha razón, en no forzar y mimar las armas originales. :)
Tengo unos cuantos amigos que tienen colecciones estupendas y las disparan cuando las compran para probarlas y así limpiarlas a su manera para conservarlas, y muy rara vez las usan,:(2 por eso me debí dar cuenta que con ellas no se puede entrenar, personalmente sólo disparé con un charleville original de un amigo, :(2:(2:(2y lo tratamos entre algodones, y aunque no hice una gran puntuación, no me importó por el gran significado que tubo para mi tirar con ella, a saber lo qué hizo ese arma hace 200 años en nuestra guerra de indenpendencia.:8
Pero me ratifico, eres un hacha, Dios te conserve la vista, el temple, la puntería y todo lo que te hace ser tan bueno, que supongo que influirá el amor que le tienes a estos queridos bichos.
Un saludo, campeón.:plas:plas:plas

P.D.: Lease campeón, pero de los de verdad.
 


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados