Habeis visto esto????

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Habeis visto esto????

Mensajepor Capo-north » 20 Ene 2009 08:25

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=653288&PAG=ULT

Si no es el sitio donde debe ir, por favor patter me lo cambie usted de sitio, el caso que en el subforo de compra - venta de armas de esta comunidad aparece este anuncio, (pulsar enlace de arriba) es un revolver de uberti; un remington que tiene dos tambores uno para avancarga y otro para !!!!! Cartuchos metálicos!!!! pero eso es posible?????
a lo mejor es mas normal de lo que yo me creo disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que lo veo.

saludos



Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Habeis visto esto????

Mensajepor Gufote » 20 Ene 2009 08:53

Es de los mas normal del mundo mundial.
En USA se venden conversiones para cartucho metálico, ojo! de de polvora negra, el problema es conseguirlos aqui en España y lugeo guiarlos.
Un saludo

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Habeis visto esto????

Mensajepor Gebek » 20 Ene 2009 09:41

Yo con lo que mas he flipado es con el precio!!! ese revolver nuevo vale 400 euros, no creo que un tambor extra cueste 500... Un poco abuson el amigo, no?
Habia visto esos tambores adaptados en videos.

Gufote, dices que el problema es guiarlos? a que te refieres? a los tambores??? porque el revolver ese mismo, exacto, lo tengo yo con la AE, evidentemente. Y un tambor no puede guiarse... es como lo de los tanques del Condor. No?
Saludos.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Habeis visto esto????

Mensajepor Gebek » 20 Ene 2009 09:45


Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Habeis visto esto????

Mensajepor PREDICADOR » 20 Ene 2009 10:23

Hola chicos, voy a dejar aquí el post que ha puesto Capo-nort.
El anuncio está puesto en compra venta, pero como Capo ha pedido hablar sobre ese revólver, pues que mejor sitio que éste para ello, ya que aquí no vamos a tratar sobre su venta, sino como funciona el sistema de conversión.

En su época, comprar un "moderno" y flamante revólver de retrocarga, era muy caro, y la munición también. Por ese motivo se las ingeniaron para seguir utilizando los "viejos" revólveres de avancarga cargándolos con cartuchos metálicos. Se idearon los sistemas de conversión, uno fué la conversión Thuer y la otra, la Mason, durante una época transicional al pleno uso del revólver de cartucho metálico.

El revólver que se vende, es un Remington new model con un sistema de conversión actual, preparado para disparar cartuchería metálica con pólvora nitro.
Según nuestra legislación, si el arma está punzonada para pólvora negra, no se le permite la guía de un cilindro para pólvora nitro.
En EE.UU, si se permite, pero allí es otra galaxia.

Uberti, si que fabrica revólveres de diseño de avancarga, convertidos para cartucho metálico, con la conversión Thuer y Mason, y van guiados con la licencia F.
En cambio Uberti, no fabrica los cilindros, para el intercambio en revólveres de avancarga como tales. Estos cilindros se fabrican en EE.UU, donde parece que últimamente están de moda.

http://www.uberti.com/firearms/army_navy_conversion_and_open_top.php
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Habeis visto esto????

Mensajepor Calabuig » 20 Ene 2009 21:12

Joooer Predi eres como la enciclopedia salvat un fenomeno y por lo que veo los precios estan muy bien Saludos :ban:ban:ban

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Habeis visto esto????

Mensajepor Capo-north » 20 Ene 2009 22:33

Muchisimas gracias no tenia ni idea, de verdad.

saludos





monta2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 06 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Habeis visto esto????

Mensajepor monta2 » 09 Abr 2009 00:58

Un poco abuson si que es , estos conversores se venden en estados unidos creo recordar a 60$ osea que la diferencia es enorme, lo digo por que estuve a punto de hacer un pedido, pero al final pense que el uso que tenia que llevar era el suyo, como bien a dicho el predicador en la guerra civil americana, ya se usaron los conversores, con los mismos revolveres de avancarga, el pedido se modifico a fuego central, con un conversor y haciendoles una ranura para introducir las balas, de uberty creo recordar, a mi me ofrecieron uno pero era de un pais sudamericano y no ofecia muchas garantias pero en las fotos se veia perfectamente el sistema, muy basico como he explicado, cualquiera que buzee un poco en avancarga americana puede ver los conversores,un saludo y que tengan unas buenas fiestas.

monta2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 06 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Habeis visto esto????

Mensajepor monta2 » 09 Abr 2009 01:00

Un poco abuson si que es , estos conversores se venden en estados unidos creo recordar a 60$ osea que la diferencia es enorme, lo digo por que estuve a punto de hacer un pedido, pero al final pense que el uso que tenia que llevar era el suyo, como bien a dicho el predicador en la guerra civil americana, ya se usaron los conversores, con los mismos revolveres de avancarga, el pedido se modifico a fuego central, con un conversor y haciendoles una ranura para introducir las balas, de uberty creo recordar, a mi me ofrecieron uno pero era de un pais sudamericano y no ofecia muchas garantias pero en las fotos se veia perfectamente el sistema, muy basico como he explicado, cualquiera que buzee un poco en avancarga americana puede ver los conversores,un saludo y que tengan unas buenas fiestas.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados