Gracias a ...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Gracias a ...

Mensajepor kentucky » 02 May 2009 18:41

hola, este post es solamente para agradecer a ciertos compañeros la amabilidad brindada hacia mi sin conocerme de nada.
el detalle de dejarme sus armas para admirarlas, la camaraderia a la hora de hablar y la simpatia con la que me han tratado.
compañeros como almati, profesional, pascual y ultimomohicano.

para mi, que por circunstancias ajenas a mi voluntad no tengo arma de avancarga, el hecho de que sin conocerme me dejaran en la galeria de tiro poder coger sus remington santa barbara, arsa underhammer, parker hale volunter (perdon, no se como se escribe)....significa mucho.

espero en un futuro no muy loejano disponer de mi propia arma para poner en practica todo lo que aqui se aprende.

por todo esto, GRACIAS
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gracias a ...

Mensajepor almati » 02 May 2009 22:27

:R

no te confundas, tanta amabilidad por nuestra parte es solo para atraerte al LADO OSCURO:cw
a partir de ahora fijate en los sintomas : fiebre,taquicardias, insomnio, accesos reiterativos a la web de trelles etc.... ten en cuenta que esto es mas contagioso que la gripe porcina:ban
saludos
Arma sanguine ipsorum cariora


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados