Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de pólvor

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de pólvor

Mensajepor PREDICADOR » 19 Sep 2008 20:44

¿Que os parece colgar en este hilo, las fotos de nuestros queridos hierros avancargueros?. Comentando marca, modelo, calibre, etc, etc.
También podemos poner esa arma que nos acabamos de comprar, y estamos deseosos de enseñarla a los amigos.

Creo que sería una buena idea, y así de paso, nos ponemos los dientes largos, los unos a los otros. :D:D

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor tusuri » 19 Sep 2008 22:34

vale, yo primero con parte de las cortas, arriba remington de uberti, en medio rochatte casera a partir de un cañon y llave de arsa, abajo undehammer de arsa
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor tusuri » 19 Sep 2008 22:43

largas: arriba, mosquete original frances, de piston y cañon estriado, calibre 17 mm. le hice una bala minie de 720 grains, deje de usarlo al 10 tiro, era o mi hombro o el. lo intente preparar para lamarmora original, pero no funciona demasiado cozazo. en medio a partir de un cañon dikar de .45 un fusil que me he echo para tirar 100 metros. abajo un hawken de chispa de dikar, calibre .50 y diiopter casero, para la modalidad de pensilvania.
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor tusuri » 19 Sep 2008 22:46

mañana, que tenga mas tiempo, la cominazzo, el veterly y el orbea 1884, que aunque sea de cartucho lo uso para piñal y come polvora negra tan buena como el resto. el que quiera fotos mas detalladas de cualquier cacharro que las pida.
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor PREDICADOR » 20 Sep 2008 11:08

tusuri, me han gustado mucho. :plas:plas:plas

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor anfral » 20 Sep 2008 12:19

Has tenido una buena idea.te conozco de otros foros y se que aqui tocais la avancarga con bastante cariño,las fotos son un indian trade musket (el mosquete para comerciar con los indios a cambio de pieles) el otro en un tipico rifle largo americano de la epoca colonial cal 45 los otros dos son rifle de los llanos uno es un tryon cal 54 y el sharp era el que utilizaban para cazar bufalos en cal 45 para cartucho de papel y metalico estas son unas repicas que ademas de estar muy bien hechas son muy bonitas (para mi) si esto se anima colocare las mismas pero originales

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor PREDICADOR » 20 Sep 2008 12:34

[citando a: anfral]
Has tenido una buena idea.te conozco de otros foros y se que aqui tocais la avancarga con bastante cariño,las fotos son un indian trade musket (el mosquete para comerciar con los indios a cambio de pieles) el otro en un tipico rifle largo americano de la epoca colonial cal 45 los otros dos son rifle de los llanos uno es un tryon cal 54 y el sharp era el que utilizaban para cazar bufalos en cal 45 para cartucho de papel y metalico estas son unas repicas que ademas de estar muy bien hechas son muy bonitas (para mi) si esto se anima colocare las mismas pero originales



Bonitos,:plas:plas
A mí, el que más me gusta es el Sharp de cartucho metálico.
Lástima que no se pueda guiar con la AE, y tenga que ocupar un espacio de cupo en la licencia F, ya de por sí, escaso.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor anfral » 20 Sep 2008 12:40

el sharps yo lo compre y lo tenia en la AE , despues lo pase al libro del coleccionista

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor PREDICADOR » 20 Sep 2008 19:17

[citando a: anfral]
el sharps yo lo compre y lo tenia en la AE , despues lo pase al libro del coleccionista



Pues que suerte, compañero.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor hermanoshawken » 20 Sep 2008 20:34

Ese Tryon del 54 "me suena de algo". Veo que sigue en excelente estado. Un saludo compañero "anfral".

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor anfral » 20 Sep 2008 21:01

soy salvador de barcelona , veo que reconoces tu antiguo rifle de los llanos (cada dia estoy mas contento con el) te aconsejo que no pierdas de vista este post porque ire subiendo fotos de originales traidas de EEUU (me acuerdo que te comente algo la ultima vez que hable contigo)

Avatar de Usuario
MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 13 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor MArcusH » 20 Sep 2008 21:37

Con vuestro permiso, aqui teneis mis "cacharros de mano".
El primero, como no, mi Santa Barbara N. M. A. Poco que decir de el, conoceis mejor que yo el modelo.
El segundo, otro Remintong 1858, en esta ocasion de Pedersoli, ellos le llaman Pattern 1858. Funciona genial.
El tercero y ultimo, Colt Army 1860 de San Paolo (Euroarms). Este lo compre junto con un Hawken Woodsman de Ardesa, del que pondre una foto mas adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor silverado » 20 Sep 2008 22:38

hola aqui estan las fotos de los mios
           

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor larot » 20 Sep 2008 22:43

Me parece estupendo Predi,ahi van mis cortas aunque la foto no es mu palla.aunque esperando alguna mas.Una europa de ardesa del cal.45.una davy crocket del cal.32,un colt navy de pietta del .36 y un colt 1860 tambien de pietta del .44 al cual le he pulido diversas zonas del revolver y una incrustacion en las cachas para personalizarlo y queda bonito,bonito.

Saludos y buenos rezos.
             

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor PREDICADOR » 21 Sep 2008 10:53

[citando a: MArcusH]
Con vuestro permiso, aqui teneis mis "cacharros de mano".
El primero, como no, mi Santa Barbara N. M. A. Poco que decir de el, conoceis mejor que yo el modelo.
El segundo, otro Remintong 1858, en esta ocasion de Pedersoli, ellos le llaman Pattern 1858. Funciona genial.
El tercero y ultimo, Colt Army 1860 de San Paolo (Euroarms). Este lo compre junto con un Hawken Woodsman de Ardesa, del que pondre una foto mas adelante.




El Santa grabado, es precioso MArcusH.:plas
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor PREDICADOR » 21 Sep 2008 10:54

[citando a: larot]
Me parece estupendo Predi,ahi van mis cortas aunque la foto no es mu palla.aunque esperando alguna mas.Una europa de ardesa del cal.45.una davy crocket del cal.32,un colt navy de pietta del .36 y un colt 1860 tambien de pietta del .44 al cual le he pulido diversas zonas del revolver y una incrustacion en las cachas para personalizarlo y queda bonito,bonito.

Saludos y buenos rezos.




larot, ¿podrías sacar una foto más de cerca del Colt Army personalizado?.
Me gusta mucho.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor PREDICADOR » 21 Sep 2008 10:57

[citando a: silverado]
hola aqui estan las fotos de los mios



silverado, bonita foto con el conjunto.
Este tipo de fotos me gusta mucho. El remington Pocket, es uno de mis preferidos.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 13 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor MArcusH » 21 Sep 2008 11:49

Gracias Predicador, es el primer revolver de avancarga que tuve y con el que me estrene en este foro. Original al 100%. Me lo regalo mi otra santa, nunca mejor dicho.
Nada que ver con aquel del que te hice la consulta.

Por cierto... ¡¡¡ Tengo una ganas de pillar al que me vendio el Colt y el Hawken !!!
Se va a enterar, vamos si se entera de lo que vale un peine para un calvo como yo.:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Ahora me gusta mas el tiro con arma larga que con la corta. :D:D:D:D:D:D
Así que tendre que darle las gracias por ello y tomarnos unas cervecitas.:D:D:D:D:D
Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados