flight cases ,como llevais vuestras armas en avion

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

flight cases ,como llevais vuestras armas en avion

Mensajepor hbasajaun » 30 Mar 2017 19:50

pues eso que estoy como loco viendo como transportar un rifle de avancarga de 166cm en avion,alguno lo ha echo?tendria que comprar una caja a medida no?ideas?experiencias?
un saludo :band:

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: flight cases ,como llevais vuestras armas en avion

Mensajepor EddardS » 03 Abr 2017 14:00

Mi recomendación, caja dura, varias cerraduras o puntos de cierre por llave o convinación y que se vea resistente, la mia va con certificado homologacion IATA. Como las armas largas que utilizamos suelen ser mucho más largas que las modernas, supongo que convendrá desmontar el cañon para que entre, pero por suerte las mias no son de la misma talla que el 1.66 mts que usas... y me entran, justas pero entran en el dicho maletín que adjunto foto de la que uso y que me agencié ya hara como algun tiempo, interior 1.40 y cara de cojones... pero me mola el "troley" y los cierres con llave, gancho para el candado y me permite acolcharla mejor para que quede todo más "comodo". aparte de aprovechar para meter otra funda con las baquetas, cachibaches de limpieza y mantenimiento... no pesa i la mitad de lo que parece.
No he tenido problema alguno para facturarla.
Adjuntos
pues eso que estoy como loco viendo como transportar  un rifle de avancarga de 166cm en avion,alguno lo 10
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: flight cases ,como llevais vuestras armas en avion

Mensajepor hbasajaun » 03 Abr 2017 15:00

Me equivoqué en la medida son140 cm,Trelles vende un malerin de plástico justo de 141 interior asi que comprado ya,mola el que muestras y a prueba de bombas pero se me iba de precio.
Un saludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados