FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIí“N DE COMPRAS.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor Salitre » 23 Nov 2011 14:56

Con las noticias de la próxima autorización de armas de cartucho metálico en la licencia AE, se va a disparar la venta de arma de avancarga, y la gente se retraerá en la compra de avancargas. Esto se notará mucho en el precio de estas últimas. Todo esto, sumado a la crisis económica, augura un gran descenso en el precio de segunda mano.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor tusuri » 23 Nov 2011 15:02

DIOX.. otra burbuja economica que estalla... Crisis total...

No, en serio, para los tiadores-coleccionistas mejor que el precio este bajo. Alguno me dira que ahora su coleccion vale menos, pero como tambien tienes mas facil entrar en otras armas, al final en esta aficion estamos cambiando cromos. y mejor si estan baratos, con menos dinero estrenamos juguetes nuevos...

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor SHERIDAN » 23 Nov 2011 15:03

Salitre, me tienes que prestar la bola de cristal para adivinar la combinación de la primitiva :twisted: .



Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor SHERIDAN » 23 Nov 2011 15:10

Si de lo que se trata es cambiar unas por otra, da lo mismo que suban o bajen, lo que realmente puede hacer bajar el precio de las armas(no solo las de avancarga), es la crisis jodía que tenemos.
Si entrais en compraventa, se ven siempre los mismos posts semana tras semana, con un montón de úps y rebajando el precio cada vez mas.
Lo único que se vende bien, es lo que tiene buen precio, lo que se ha rebajado dos o tres veces y algún arma especifica por ser escasa o muy demandada.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor Captain_Good » 23 Nov 2011 16:50

Lo que voy a comentar es mi experiencia y opinión personales, y a tal se limita.

Hace tiempo que es más barato comprar de segunda mano en armeria que en foro entre particulares. Cuando en el foro se pone a la venta un producto del que existe demanda real, o/y que es único en el sentido positivo, o/y está realmente a buen precio, se vende enseguida.

Por mi parte he de reconocer que me meto en la AE por las armas cortas de retrocarga. Pero en cuanto sacie esta necesidad, si pienso tener armas de avancarga. A medio o más bien largo plazo. Soy pobre y no puedo comprar todas las que quisiera de golpe, y por cupo de munición me interesa comprar varias armas cortas o/y al menos una larga que compartan calibre. Imagino que no seré el único. Pero en cuanto a las de avancarga, me interesan fundamentalmente pistolas de duelo (me encantaría tener una pareja en su estuche de madera), la escopeta fowler de ardesa (lo más barato y lo primero que caería, y encima podría pasearla por el campo sin problemas) y posiblemente uno o dos revolveres (el uberti dragoon 3º con extras y el Navy london me ponen los ojitos tiernos desde hace mucho tiempo). Pero claro, es dinero, y hay que priorizar. Y mi prioridad armera ahora es otra...y me quedo conganas y pendiente de tener y probar un rifle sistema m98...a ver si me toca la lotería! :D

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor CECOFE » 27 Nov 2011 20:57

Respecto al precio que en el foro de compraventa estan cada semana con muchos ups y venga ups tambien cabria decir que hay gente que pretende vender algo de segundamano casi al mismo precio que en la armeria cuando la compro nueva con garantia y encima mas gastos envio, y si le ofreces una cantidad de dinero que mas o menos la ve uno oportuna (tampoco sin querer aprovecharse) te contestan de una manera que no veas, seguro que si tuvieran el precio de algo de segundamano no tendrian tantos ups, aparte de que los bolsillos estan como estan en los tiempos que corren, todo hay que decirlo. Asi que si veo oportuno el que bajaran los precios, desgracia que tiene uno de solo poder comprar de segundamano.

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor Silexpedernal » 27 Nov 2011 21:04

El precio lo ponen libremente teniendo en cuenta el precio de nuevo y el estado. Seguramente que el valor que se pide por las armas lo tienen.
Me parece que nadie abusa subiendo anuncios absurdos que nadie mira más de una vez, así que.... libre de valorar, libre de comprar lo que a uno le apetezca.
Respecto a lo que se avecina.... de momento yo no voy a vender nada para hacer caja antes de tiempo y menos ahora. En todo caso si sale alguna ganga en avancarga tradicional con las tres "B" puede que caiga.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor Orion » 27 Nov 2011 21:12

En el post de compraventa de avancarga había uno que vendía un revólver que tenía cambiado el punto de mira por un tornillo y decía algo así como que el arma estaba ajustada. Y lo mejor es que costaba más que una nueva. Así no me extraña que no se venda.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor SHERIDAN » 27 Nov 2011 22:49

De todas formas retomando el hilo,no creo que los que hasta ahora han estado tirando con avancarga, ante las espectativas de poder guiar revolvers y rifles de cartucho metalico en la AE, vayan a malvender sus armas de avancarga para pasarse al cartucho metalico.
Tenemos que tener en cuenta algunas cosas antes de pasarnos al cartucho metálico definitivamente.
Priméro, el alto precio de los cartuchos 45 lc o 44-40(algunos tenemos que echar cuentas para poder seguir con nuestra aficción) :( , y la dificultad de encontrarlos en una armeria de nuestra ciudad o cercana.
También puedes recargar, pero entonces tendras que hacer un curso (si no lo tienes)de recarga, mas los gastos de la prensa, dies, etc, a lo que hay que sumar la habitual dificultad para disponer de pistones en nuestra ciudad de residencia, y estos no te los mandan por transporte.
Mi opinión es que muchos comprarán o compraremos una replica de cartucho metálico y lo utilizaremos esporádicamente por quitarnos el mono y seguiremos tirando con avancarga. De echo yo si hubiese querido comprárme un SAA ya lo hubiera echo ya que tengo espacio en mi cupo para poder guiar cuatro armas cortas mas, pero el tema del precio de la munición de grueso calibre me echa para atras.
Otra cosa será el dia que me canse de renovar la F y de tener que justificar x tiradas al año y definitivamente me quede solo con la AE, entonces seguro que cae alguna replica del SAA.



Un saludo.





Un saludo.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor Captain_Good » 27 Nov 2011 23:29

Sheridan, ¿seguirías pensando que lo del cartucho metálico sería casi solo para tirar esporádicamente, por el coste de la munición, si te dijera/recordara que el 22 lr es de aprox. 1887? :D

https://www.municion.org/22lr/22lr.htm

Yo me esperaría a ver que patentes/justificaciones históricas figuran en el listado de Anarma...no descartaria nada...jejejeje al menos tengo esperanza. ¿Por qué no?

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor Salitre » 28 Nov 2011 02:19

Pienso como SHERIDAN. Yo compraré alguna réplica de cartucho metálico, sin prisas, para tirar de vez en cuando. Pero nunca abandonaré la avancarga.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor SHERIDAN » 28 Nov 2011 11:17

Captain_Good escribió:Sheridan, ¿seguirías pensando que lo del cartucho metálico sería casi solo para tirar esporádicamente, por el coste de la munición, si te dijera/recordara que el 22 lr es de aprox. 1887? :D

https://www.municion.org/22lr/22lr.htm

Yo me esperaría a ver que patentes/justificaciones históricas figuran en el listado de Anarma...no descartaria nada...jejejeje al menos tengo esperanza. ¿Por qué no?










El cartucho 22 lr. puede que sea de antes de 1890, pero ¿que replicas existen de ese cartucho en el mercado?

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ago 2010 03:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor delforfe » 28 Nov 2011 11:43

Tampoco acaba de inventarse la retrocarga,tras el revuelo inicial las aguas volveran a su cauce. :birra^:

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor Captain_Good » 28 Nov 2011 12:43

SHERIDAN escribió:El cartucho 22 lr. puede que sea de antes de 1890, pero ¿que replicas existen de ese cartucho en el mercado?


Uberti tiene una réplica del remington rolling block en 22, y también una versión de su réplica del Colt SAA, que llama Stallion, en 22. El Weihrauch, otra fábrica que replica el SAA, también lo tiene en 22. La propia Colt se copió a si misma con un Peacemaker del 22, que ya está descatalogada, pero se fabricaría hasta hace 20 años.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor SHERIDAN » 28 Nov 2011 13:15

Captain_Good escribió:
SHERIDAN escribió:El cartucho 22 lr. puede que sea de antes de 1890, pero ¿que replicas existen de ese cartucho en el mercado?


Uberti tiene una réplica del remington rolling block en 22, y también una versión de su réplica del Colt SAA, que llama Stallion, en 22. El Weihrauch, otra fábrica que replica el SAA, también lo tiene en 22. La propia Colt se copió a si misma con un Peacemaker del 22, que ya está descatalogada, pero se fabricaría hasta hace 20 años.












Si pero no creo que se puedan llegar a guiar con la AE, porque no son replicas esactas precisamente por el calibre.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor Captain_Good » 28 Nov 2011 13:29

SHERIDAN escribió:
Si pero no creo que se puedan llegar a guiar con la AE, porque no son replicas esactas precisamente por el calibre.


Un saludo.


Pues no se que decirte, al menos sobre esa preciosidad de rolling block, sobre todo para quien no tiene la E o la F. No tengo tan claro que no ande por aprox 1890 la referencia que lo pueda justificar.

https://www.thehighroad.org/archive/inde ... 36123.html

https://www.chuckhawks.com/remington_rol ... ck_no6.htm

En cuanto al SAA, si las replicas si entran en fecha y el 22 lr pudiera entrar en fecha, por que no? Si lo que importan son las patentes...no el añode fabricación...Si además al parecer 44 anular se recameraron al 22 lr a partir de 1885. Vale que es la wiki, pero si en 5 min se puede googlear información para poder empezar a discutir, con una buena labor de documentación seguro que se pueden encontrar argumentos de calidad (ya sea a favor o en contra).

https://en.wikipedia.org/wiki/Colt_Single_Action_Army

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor SHERIDAN » 28 Nov 2011 15:04

Bueno, no corramos tanto :lol: ,primero vamos aver si nos guian el SAA del 45lc. y 44-40 y luego ya veremos que pasa con otros calibres.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIEBRE DE VENTAS, RESTRICCIÓN DE COMPRAS.

Mensajepor Captain_Good » 28 Nov 2011 15:14

SHERIDAN escribió:Bueno, no corramos tanto :lol: ,primero vamos aver si nos guian el SAA del 45lc. y 44-40 y luego ya veremos que pasa con otros calibres.


Un saludo.


Totalmente de acuerdo!

Pero el 22 anular sería una buena ñapa mientras no se solucione el tema de la recarga o los cupos. Y para los que no recargamos ya ni te cuento.

Incluso entonces sería una buena opción, para los que venimos directamente del aire comprimido en cuanto a cortas, y queremos subir el peldaño.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados