ESTRENO WALKER.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTRENO WALKER.

Mensajepor EINAR » 20 Nov 2009 00:08

Hola a todos, hace poco que el forero Walker nos presentaba su nueva criatura.

Ahora me uno a la fiesta

Del revolver en si, poco nuevo, si para algunos el Roger Spencer es "masivo", este es superlativo, vamos que lo que no se es como los mexicanos no salian corriendo al verlo.

Os pongo la primera diana con el mio, no conte los disparos ni medi las cargas, se que primero le meti una vaina del 38 de FFF, con otra del 38 y otra mas del 9 corto de semola y la bola quedaba muy baja.

Acabe disparando con 2 vainas del 38 de FFF y una del 9 Largo de semola, y todavia habia espacio (son los tiros cuyo agujeros son mas perfectos), la sensacion del tiro era una pasada, eso si la baqueta se caia, pero cuando soltabas bien el disparo, que es dificil con lo que pesa el "pequeñin", la agrupacion no cambiaba tanto.

Decia un compañero, que venia bien para entrenar, si paras este, luego con un remington seria coser y cantar.

Saludos
Adjuntos
Hola a todos, hace poco que el forero Walker nos presentaba su nueva criatura.

Ahora me uno a la fiesta

Del 00

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor Salitre » 20 Nov 2009 00:34

Enhorabuena EINAR: Ahora a disfrutar del "pequeñín" y ha quemar mucha pólvora. Cuidado con el brazo......... :mrgreen:
Un abrazo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor Salitre » 20 Nov 2009 02:14

EINAR: Tu compañero de tiro tiene razón. Yo acostumbrado a tirar con el R&S,
cuando tiro con el Remington, me parece que casi no pesa. No te digo nada, tu con el "pequeñín", verás que diferencia........

Avatar de Usuario
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor Jaimus » 20 Nov 2009 08:35

¡¡Que envidia me dáis!! Yo tengo desde agosto mi remington uberti y todavía no he hecho otra cosa que sobarlo y limpiarlo. A ver si llega Enero y me federo de una santa vez.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor Salitre » 20 Nov 2009 08:39

Jaimus escribió:¡¡Que envidia me dáis!! Yo tengo desde agosto mi remington uberti y todavía no he hecho otra cosa que sobarlo y limpiarlo. A ver si llega Enero y me federo de una santa vez.



Ten cuidado, no lo desgastes............
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor Dr. Jones » 20 Nov 2009 10:19

Jaimus escribió:¡¡Que envidia me dáis!! Yo tengo desde agosto mi remington uberti y todavía no he hecho otra cosa que sobarlo y limpiarlo. A ver si llega Enero y me federo de una santa vez.


Para ir a tirar al campo no es obligatorio estar federado,a no ser que ese campo de tiro lo imponga por norma,si hay que estarlo para competir...por lo menos así es en el club al que pertenezco, un saludo.
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor super » 20 Nov 2009 10:58

Felicidades Einar, caprichossssson :mrgreen:
Menudo juguetito, a ver si nos vemos y lo probamos que tiene que dar muy buenas "sensaciones".
Que lo disfrutes amigo!!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor Colt Walker » 20 Nov 2009 11:29

MUCHÍSIMAS FELICIDADES EINAR!
Bienvenido al mundo Walker, yo este domingo tiro en Kuchenreuter y en Mariette y en esta última pienso hacerlo con el Walker (Ya comentaré el resultado)
A pesar de todo es un arma para ir un sábado al club de tiro y hacer "Corrillo" la gente se arremolina a tu alrededor.
Bueno no me enrrollo más, lo dicho "Felices gozadas"
Un saludo
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor Colt Walker » 20 Nov 2009 11:33

Por cierto EINAR, prueba estas cargas que són las que utilizo yo, me van de fábula, agrupa bastante bien y no me salta la varilla de carga: 30 grains de pólvora 3fff, una vaina del 357 de sémola y la bola 451 y me queda bastanta bien "a ras" como diría Luis Moya :D
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor EINAR » 20 Nov 2009 12:34

Hola a todos, lo de quemar mucha polvora con este, Salitre esta asegurdo, a poco que lo uses no veas como baja el botecito jejejeje.

Colt Walker, probare la carga que me das, si encuentro la bascula que por ahi debe de andar.

Por cierto que si alguno anda pensando en comprarse uno que me envie un privado y le doy un consejo.

Saludos

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor Colt Walker » 20 Nov 2009 18:28

Hola EINAR,
No hace falta báscula yo utilizo un dosificador como este que anuncia trelles de Pedersoli, pero que no es marca Pedersoli y que me costó 9 euros hace 4 o 5 años creo que sirve desde 0 a 150 grains.
Yo la pólvora negra la dosifico por grains de capacidad y no de peso.
Por tu último mensaje deduzco o me imagino donde has adquirido el Walker :wink:
Un saludo
Adjuntos
Hola a todos, hace poco que el forero Walker nos presentaba su nueva criatura.

Ahora me uno a la fiesta

Del 100
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor Calabuig » 20 Nov 2009 20:45

Hola EINAR por lo que veo el walker tien siempre el mismo problema pues esta tarde me he dedicado a mirar videos de este revolver y a todos se le habria la baqueta de cargar (osea se le caia cuando disparaban) ¿porque es? Un saludo :caba:

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor PREDICADOR » 20 Nov 2009 22:01

Calabuig escribió:Hola EINAR por lo que veo el walker tien siempre el mismo problema pues esta tarde me he dedicado a mirar videos de este revolver y a todos se le habria la baqueta de cargar (osea se le caia cuando disparaban) ¿porque es? Un saludo :caba:




Calabuig, sujetando la palanca con una pequeña brida de cuero, solucionamos el problema. Ya en su época lo hacían así.
La palanca se cae con el fuerte retroceso, ya que está sujeta por un muelle de fleje, y no tiene el pestillo como los modelos posteriores, como el Dragoon.

Saludos.
Adjuntos
Hola a todos, hace poco que el forero Walker nos presentaba su nueva criatura.

Ahora me uno a la fiesta

Del 120

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor EINAR » 20 Nov 2009 22:17

Colt Walker escribió:Hola EINAR,
No hace falta báscula yo utilizo un dosificador como este que anuncia trelles de Pedersoli, pero que no es marca Pedersoli y que me costó 9 euros hace 4 o 5 años creo que sirve desde 0 a 150 grains.
Yo la pólvora negra la dosifico por grains de capacidad y no de peso.
Por tu último mensaje deduzco o me imagino donde has adquirido el Walker :wink:
Un saludo


Asi es hermano, creia que te habia enviado un privadillo comentandotelo, pero lo de mi memoria a a peor, sera por el azufre, jajaja

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor EINAR » 20 Nov 2009 22:39

PREDICADOR escribió:
Calabuig escribió:Hola EINAR por lo que veo el walker tien siempre el mismo problema pues esta tarde me he dedicado a mirar videos de este revolver y a todos se le habria la baqueta de cargar (osea se le caia cuando disparaban) ¿porque es? Un saludo :caba:




Calabuig, sujetando la palanca con una pequeña brida de cuero, solucionamos el problema. Ya en su época lo hacían así.
La palanca se cae con el fuerte retroceso, ya que está sujeta por un muelle de fleje, y no tiene el pestillo como los modelos posteriores, como el Dragoon.

Saludos.


Amen, pater.

El lunes os pongo una foto del muelle de fleje, que la verdad es curioso,

Supongo que la version del Colt Paterson con palanca de carga, que era anterior al Walker, llevase el mismo sistema, pero al ser cal.36 (la que hace Pietta, ya que por lo que he leido hubo versiones pocket, mid size con calibres .28,.31 y.34 y el "holster" cal 36) y cilindro de menos capacidad, no se caeria o para el Walker lo hubiesen mejorado ya.

Os paso un enlace en ingles sobre los paterson y walkers,

http://morro-bay.com/morsels/manny-silva/colts-paterson-walker-revolvers/Colt-Paterson.pdf

Y este a una web española muy interesante:
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com/2009/06/revolver-colt-paterson-belt-model.html

saludos

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor Colt Walker » 22 Nov 2009 13:04

Hola a todos,
No hace más de un par de horas que acabo de concursar en Kuchen y Mariette, he tirado con el Walker ( 84 puntos, no está muy mal ) y con 30 grains no se me descuelga la palanca de carga.
Anteriormente (solo lo habia usado una vez al estrenarlo) hice 6 series de 6 disparos con 45, 40 y 30 grain y en ninguno de los disparos se descolgó.
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor Dr. Jones » 22 Nov 2009 22:01

Esta páguina yanqui está muy bien para todos los amantes de este revolver, es un Walker Club que han hecho en un foro, podeis ver muchas fotos y trucos para "el bicho" y el que domine el inglés...mejor :wink:

http://www.thehighroad.org/showthread.php?t=341028
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTRENO WALKER.

Mensajepor EINAR » 22 Nov 2009 22:47

Pues aprovechando ese foro que nos has colgado, Dr. Jones (gracias porque esta genial), pongo esta foto del muelle que sujeta la palanca de carga.

Esta esta tuneada, su dueño yanki, la ha limado y dice que no se cae ni con 60 greins.

Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados