Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor Kamar » 09 Ago 2010 00:36

Hola, esta mañana tuve ocasión de estrenar el revólver que le compre recientemente a Dr Jones, como el decía el revólver estaba perfecto, y no me defraudo en el club, lo encuentro mas cómodo de manejar que los de 8 pulgadas, y vuelve la comparación, Uberti también me gusta mas que Santa Barbara.

También quiero comentar la rapidez con la que realizamos la gestión, :D el lunes le hize el pago y el martes ya tenía el revólver conmigo, de las armas que he comprado ha sido la que mas rápido se ha realizado la gestión, :D :D incluyendo compras en armerías.

Un saludo

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor aquaesextae » 09 Ago 2010 08:10

Fotosss Kamar, queremos fotosssss!!!. :cow:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor Kamar » 09 Ago 2010 11:03

aquaesextae escribió:Fotosss Kamar, queremos fotosssss!!!. :cow:



Hola, pues pongo una que acabo de hacer, pero no puedo mejorar las que había en el hilo de la venta.

Un saludo
Adjuntos
Hola, esta mañana tuve ocasión de estrenar el revólver que le compre recientemente a Dr Jones, como el 20

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor aquaesextae » 09 Ago 2010 11:17

Es precioso Kamar, muchas gracias.
¡¡¡Qué lo disfrutes!!!.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor madbullet » 09 Ago 2010 11:44

La verdad es que siendo como soy de Colt cuando lo tube en las manos en la galería de tiro me pareció precioso y muy equilibrado, no me diste tiempo de desengancharme del Springfield,pero la cara que traias lo decía todo... ya te lo pediré cuando se te pase un poco el flash.Un saludo y enhorabuena.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor BudaFeliz » 09 Ago 2010 13:46

Bonita, si señor muy bonita. ¿que tendran que nos enganchan?,je,je.
Que la disfrutes :D
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Ago 2010 14:06

Enhorabuena,Jesús.
A ver qué día realizamos nuestro viejo sueño de tirar juntosy probamos nuestros hierros :ypist:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor Orion » 09 Ago 2010 15:24

¿Que calibre es? Se ve muy bién, que lo disfrutes. :ypist:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor madbullet » 09 Ago 2010 20:22

Hola Orion permiteme contestarte en nombre de Kamar, es un precioso y equilibrado .44, que siendo de Uberti puede tragar mucha chicha, saludos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor Kamar » 09 Ago 2010 22:47

madbullet escribió:La verdad es que siendo como soy de Colt cuando lo tube en las manos en la galería de tiro me pareció precioso y muy equilibrado, no me diste tiempo de desengancharme del Springfield,pero la cara que traias lo decía todo... ya te lo pediré cuando se te pase un poco el flash.Un saludo y enhorabuena.


Hola pues todavía sigo como tonto con el, :mrgreen:
Yo también babeé un poquito por tus rifles, :D ese Springfield me gustó una barbaridad mas que mi Enfield, y el Remington otro tanto. :D :D
Gracias por anticiparle a Orion lo del calibre, :D

Un saludo

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor Kamar » 09 Ago 2010 22:48

Hectorvillajos escribió:Enhorabuena,Jesús.
A ver qué día realizamos nuestro viejo sueño de tirar juntosy probamos nuestros hierros :ypist:


Hola Hector, pues todo se andará, antes o después habrá alguna ocasión. :D

Un saludo

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor Kamar » 09 Ago 2010 22:51

BudaFeliz escribió:Bonita, si señor muy bonita. ¿que tendran que nos enganchan?,je,je.
Que la disfrutes :D
Saludos :birra^:


Joer y tanto que nos enganchan, yo empece por la avancarga, luego derivé hacia el cartucho metálico, y ahora me vuelvo a orientar hacia la avancarga, :D :D al final son las armas con las que mas se disfruta. :D :D

Un saludo

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor BudaFeliz » 09 Ago 2010 23:12

Hola Kamar, yo tiro con aire y avancarga. Lo único que me hace falta es tirar con fuego central y de casa me hechan, ja, ja, ja.
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor Kamar » 10 Ago 2010 00:02

BudaFeliz escribió:Hola Kamar, yo tiro con aire y avancarga. Lo único que me hace falta es tirar con fuego central y de casa me hechan, ja, ja, ja.
Saludos :birra^:


Hola, pues acabaras probando el fuego central, :D :D es nuestra naturaleza, :mrgreen:

Un saludo

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor LESAKO » 10 Ago 2010 13:25

BudaFeliz escribió:Hola Kamar, yo tiro con aire y avancarga. Lo único que me hace falta es tirar con fuego central y de casa me hechan, ja, ja, ja.
Saludos :birra^:

Con que yo ponga en venta un par de turquesas del 45Colt o del 44/40 y ya tenemos enganchado a Budafeliz al cartucho metalico... :band: :band: :band: :mrgreen:

En mi caso a sido al reves, estoy abandonando la retrocarga poco a poco, de hecho, poco a poco me estoy quedando exclusivamente con clásicos. Voy a tirar fuego central con un Colt officers model match del 38sp fabricado en el año 1960 (como yo, o sea cincuenton reciente) pero cuyo diseño maestro data de finales del 19 o principios del siglo 20. He abandonado, en competicion oficial, la disciplina de 9mm y voy a competir en ella con una 1911 del 45Auto (pistola sacrosanta)ya que en la Federación valenciana se permite en competiciones no oficiales.
Ahora estoy estudiando el cartucho 32/20 ya que se me antoja ideal para historicas cartucho metálico polvora negra tanto en arma corta como larga a 50m (a 100m pienso que se quedará corto pero, aún así, creo que lo probaré). Para ese cartuchito hay, sin salir de Uberti, revolveres (catelman y stallion) y rifles (winch 73 y el monotiro Low Wall que es el quiero).
Me está encantando la recarga de cartuchos con polvora negra, es mucho más "artística" que la otra, aunque tiene más teclas que tocar que el organo de mi pueblo, cuando encadenas una serie buena con el Schofield entras en fase orgásmica...
Adjuntos
Hola, esta mañana tuve ocasión de estrenar el revólver que le compre recientemente a Dr Jones, como el 140
Colt Officers 38 special
Imagen

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: Estreno Remington - Uberti 5 1/2

Mensajepor Dr. Jones » 10 Ago 2010 23:15

Me alegro de que te halla gustado el revólver Jesús, lo de la transacción "express" que hemos hecho devería de servirle de ejemplo a los de Nacex :wink: por lo demás ya verás como le sacas partido a ese arma...ya nos contarás que tal.
cazavancarga.blogspot.com


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados