Estreno del Colt Walker

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Estreno del Colt Walker

Mensajepor Colt Walker » 18 Oct 2009 21:31

Hola al Foro.
Hoy, por fin he tenido tiempo de ir un rato al club de tiro y estrenar el Walker que adquirí hace pocas semanas.
He comenzado metiéndole 40 grain de pólvora francesa nº 2 sémola hasta llenar y bola 451, he tirado con una mano y el resultado ha sido el blanco primero.
Luego he reducido la dosis a 35 grais y 6 disparos los he hecho sujetando el arma con las dos manos y la verdad es que no he notado gran diferencia (blanco 2)
Por fin y a pesar de los disparos efectuados ( tenganse en cuenta los 2,5 kilos de peso del revolver cargado ) con 30 grains de pólvora un casquillo del 357 de sémola y bola de 451 y disparando con una sola mano he quedado gratamente satisfecho al ver el resultado.
Juzgar vosotros mismos. Apuntando al pie del negro, tiende a ir un poquito a la derecha pero para ser el estreno estoy muy contento.
Un saludo a todos,
Colt Walker
Adjuntos
Hola al Foro.
Hoy, por fin he tenido tiempo de ir un rato al club de tiro y estrenar el Walker que adquirí 00
Hola al Foro.
Hoy, por fin he tenido tiempo de ir un rato al club de tiro y estrenar el Walker que adquirí 01
Hola al Foro.
Hoy, por fin he tenido tiempo de ir un rato al club de tiro y estrenar el Walker que adquirí 02
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor Colt Walker » 18 Oct 2009 21:38

Una pequeña aclaración: No se como lo he hecho, pero las fotos estan en orden inverso, o sea que la primera que hay a partir del texto, es la última de la serie.
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor Salitre » 18 Oct 2009 21:49

Fenomenál COLT; Menudo brazo debes tener........ :mrgreen:
Parece que con mas carga, agrupa mejor.
:apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor silverado is back » 18 Oct 2009 21:59

jodo nano,menudas dianas enhorabuena,yo si que tire con un walker y se lo dificil que es hacer esos puntos,bueno aun creo que estan buscando a las gaviotas que dispare....
Ahora faltan las fotos del niño....
¿Eres tu el que lloras?

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor FrecciaRossa » 18 Oct 2009 22:14

.

Tu nick está mal elegido. Deberías haberte puesto Conan , porque debes tener un brazo... :lol:

En serio, muy buen blanco, para haberlo hecho con ese "monstruo"

.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor super » 19 Oct 2009 09:16

Colt Walker escribió:Una pequeña aclaración: No se como lo he hecho, pero las fotos estan en orden inverso, o sea que la primera que hay a partir del texto, es la última de la serie.


NO es que hayas hecho algo mal, solo que cuando vas añadiendo los archivos, el primero te saldra el ultimo en el post por que los "apila" y cuando envias, el último es el primero en salir. Solo hay que tenerlo encuenta para la proxima.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor Colt Walker » 19 Oct 2009 19:17

Hola a todos,
No os creais que se ha de tener un brazo de Conan, encuentro que se adapta muy bien a mi mano y si, efectivamente cuando pasan más de diez segundos te empieza a temblar la mano y las 9 pulgadas de cañon parece que estan en manos de uno con Parkinson.
Lo del orden de las fotos lo tendré en cuenta en lo sucesivo.
Pero lo que si es una gozada es sentir la sacudida de los 30 ó 35 grains de pólvora. Cuando comencé a disparar habia dos puestos al lado uno que tiraba con arma larga de avancarga y vino a preguntarme que con que calibre tiraba :D
Un saludo a todos
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor super » 19 Oct 2009 21:05

Colt Walker escribió:Hola a todos,
No os creais que se ha de tener un brazo de Conan, encuentro que se adapta muy bien a mi mano y si, efectivamente cuando pasan más de diez segundos te empieza a temblar la mano y las 9 pulgadas de cañon parece que estan en manos de uno con Parkinson.
Lo del orden de las fotos lo tendré en cuenta en lo sucesivo.
Pero lo que si es una gozada es sentir la sacudida de los 30 ó 35 grains de pólvora. Cuando comencé a disparar habia dos puestos al lado uno que tiraba con arma larga de avancarga y vino a preguntarme que con que calibre tiraba :D
Un saludo a todos


¡Tiene que ser IMPRESIONANTE! Enhorabuena por tu "derringer"
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor EINAR » 19 Oct 2009 23:14

¡¡¡¡¡Arg, que envidia!!!!!

No se si me habre portado lo suficientemente bien para que este año me lo traigan los Reyes Magos Carboneros...

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor EINAR » 20 Oct 2009 00:24

Otra cosa, con la carga de 40 grains ¿aguantaba la varilla de carga en su sitio, o se caia en cada disparo?

Saludos

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor Colt Walker » 20 Oct 2009 12:07

Si, ha aguantado perfectamente, no se si es que al ser nuevo está el resorte más duro pero este era un detalle que me tedia preocupado y si no me lo recuerdas ahora ya se me habia olvidado ya que de los 36 disparos que he hecho hasta el momento ni se movió.
uN SALUDO
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor hbasajaun » 20 Oct 2009 20:34

hola yo con el mio he conseguido meterlas en el negro limandole el alza,al principio tiraba con 55 grais de tres f ahora con30 y semola y bola del 457 pero siempre a dos manos conan jajajaja :apla:

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor hbasajaun » 20 Oct 2009 20:40

pst data a m8i tambien se me van a la derecha,por cierto tambien probe con 2 f y mucho mas suave el tiro y la palanca no se baja con tre f y a tope 50 grais o mas se mueve hasta los empastes jajajaja :band:

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor Colt Walker » 21 Oct 2009 10:40

Pues ahora que pienso, el año pasado me compré un Colt Navy cal 36 i tambien se va un poco a la derecha (ambos son de Uberti)
El Walker está muy bien de altura (apuntando al pie de negro) en cambio el Navy apuntando al pie de negro me quedan bajos, he de apuntar casi al centro.
De todas formas estoy muy contento con la suavidad de los mecanismos de las armas de Uberti.
Un saludo al foro :)
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor Colt Walker » 21 Oct 2009 10:48

Otra cosa que tengo muy clara es que jamás tocaré las miras de ningún tipo de armas, si no tiran correctamente, me adaptaré yo a su forma de tirar. Es otra forma de adquirir nuevas habilidades. Cada vez que empuño un arnma, ya se de antemano a que parte del blanco he de apuntar.
Manias de viejo :shock:
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor EINAR » 22 Oct 2009 23:02

Hola Colt, por curiosidad, ¿Tienes llave de chimeneas para el Walker?. He visto que anuncian llaves especiales para el y no se la tipica de tres llaves mas destornillador valdran o no.

¿A que se nota que tengo ganas de tener uno?

Saludos

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor Colt Walker » 23 Oct 2009 19:57

No, no la tengo, utilizo una de las múltiples que poseo de las diferentes armas pero ya se la que quieres decir, es muy bonita hace como una forma de hoz y en la punta del arco es la llave en si y en la punta de la palanca es destornillador.
Cuando vuelva a Andorra que es donde habitualmente compro las armas, miraré de conseguir una ya que tengo en mente hacerle un estuche de madera y ponerle como decoración: La llave, la turquesa y la polvorera.
Estoy que no vivo de gusto con el Walker, vamos que no duermo con el por si entre sueños lo tiro de la cama y se me cae al suelo. :roll:
Un saludo al foro
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estreno del Colt Walker

Mensajepor Colt Walker » 23 Oct 2009 20:03

Hola Einar,
He conseguido la imagen: es esta que cuelgo.
Un saludo
Adjuntos
Hola al Foro.
Hoy, por fin he tenido tiempo de ir un rato al club de tiro y estrenar el Walker que adquirí 170
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados