Elección de un revolver de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 04 Sep 2013 12:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor ReverendoX » 04 Sep 2013 12:28

Hola a todos.
Soy nuevo en esto del avancarga. Me gustaría adquirir un revolver para hacer tiro de precisión y no se que modelo escoger por eso os escribo haber si me podéis ayudar dando modelos con sus pros y contras.
Muchas gracias
:band:

Avatar de Usuario
FOX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 15 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor FOX_4 » 04 Sep 2013 12:37

Bueno, bonito y barato: remington new model army 1858.

revilo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2013 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor revilo » 04 Sep 2013 12:42

Opino igual que FOX, solo añadiría de la casa Uberti.

Saludos

Avatar de Usuario
FOX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 15 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor FOX_4 » 04 Sep 2013 12:44

Tiene razón el compañero, me ha faltado decir de la firma Uberti.

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor CORTES » 04 Sep 2013 18:15

Yo pienso igual.
PIENSA EN POSITIVO.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2013 18:55

El que mas te guste, de la marca que mas rabia te de, del calibre que te venga en gana ... de epoca (anterior a 1890) y no "modernizado".
Pros : Te gusta, te atrae, sirve para lo que se hizo .....
Contras : Hay que aprender a usarlo (cargas, plomo, ¿bolas, ojivales?), limpiarlo y usarlo con la debida "finura", decision dificil: ¿Polvora negra en tambor directamente o municion metalica?.

A tener en cuenta: Conviene tenerlo en la mano antes de comprar ... parece ser que hay diferencias en tamaño del agarre. Comprobar peso (los hay que pesan mas y los que pesan menos) y dureza del gatillo al disparar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2006
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor oslo0901 » 04 Sep 2013 19:18

:apla: precision :roll: pues olvida el revolver 1 pistola es lo propio calibre 41 o 36 :caba: salu2

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor Jorge_deluis » 04 Sep 2013 21:48

Cabo_Tito escribió:El que mas te guste, de la marca que mas rabia te de, del calibre que te venga en gana ... de epoca (anterior a 1890) y no "modernizado".
Pros : Te gusta, te atrae, sirve para lo que se hizo .....
Contras : Hay que aprender a usarlo (cargas, plomo, ¿bolas, ojivales?), limpiarlo y usarlo con la debida "finura", decision dificil: ¿Polvora negra en tambor directamente o municion metalica?.

A tener en cuenta: Conviene tenerlo en la mano antes de comprar ... parece ser que hay diferencias en tamaño del agarre. Comprobar peso (los hay que pesan mas y los que pesan menos) y dureza del gatillo al disparar.


+1

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6048
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor Cantil » 04 Sep 2013 23:50

Cabo_Tito escribió:El que mas te guste, de la marca que mas rabia te de, del calibre que te venga en gana ... de epoca (anterior a 1890) y no "modernizado".
Pros : Te gusta, te atrae, sirve para lo que se hizo .....
Contras : Hay que aprender a usarlo (cargas, plomo, ¿bolas, ojivales?), limpiarlo y usarlo con la debida "finura", decision dificil: ¿Polvora negra en tambor directamente o municion metalica?.

A tener en cuenta: Conviene tenerlo en la mano antes de comprar ... parece ser que hay diferencias en tamaño del agarre. Comprobar peso (los hay que pesan mas y los que pesan menos) y dureza del gatillo al disparar.



Esasto :wink: :birra^:

Saludos.

ea2car
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 04 Ago 2011 02:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor ea2car » 05 Sep 2013 00:43

oslo0901 escribió::apla: precision :roll: pues olvida el revolver 1 pistola es lo propio calibre 41 o 36 :caba: salu2


Verdad verdadera

ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 04 Sep 2013 12:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor ReverendoX » 05 Sep 2013 08:48

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Otra pregunta es mejor el revolver de inox?
Gracias

Avatar de Usuario
Hulklian
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2013 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor Hulklian » 05 Sep 2013 09:23

Muy buenas,

hablas de revolver de avancarga y de precision.

Yo tengo el Remington 1858 de Uberti y efectivamente va muy bien... poco despues me compre un Ruger old Army de segunda mano y ... es otro mundo.
Estara modernizado, efectivamente y para bien es sin duda mucho mas preciso y funciona mucho mejor, no se atasca a los dos tambores, va como la seda y es infinitamente mas preciso.
El unico pero ? que no lo puedes usar en competicion oficial, si esa es tu intencion entonces no te vale.
Ahora hay alguno en venta en el foro.
Un saludo

Socio de Anarma 609 ;-)

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor CORTES » 05 Sep 2013 11:10

Para mi gusto el pavon es mejor, pero es una cuestion de gustos personales.
PIENSA EN POSITIVO.

paquito77
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 21 Nov 2011 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor paquito77 » 05 Sep 2013 11:30

Hola compañero Reverendox:
He tenido muchos revólveres de avancarga buscando la excelencia y el modelo más preciso. Para mi el más apto para el tiro de precisión es el remington, pero la calidad es un factor que influye mucho también.
Es cierto que de los baratos el uberti es el más resulton. Pero si optas por los revólveres premium vas a notar mucha diferencia y no sólo en el precio. Para mi el mejor es el remington hege ( que lo fabricaba Feinwerkbau) pero no se fabrica ya desde hace años y es casi imposible encontrar uno. Pero si no te importa cambiar el modelo Feinwerkbau tiene un roger spencer que es una maravilla, revólver preciso y de construcción perfecta.
Otra opción es hacerte con una santa Bárbara que con pequeñas modificaciones van muy bien.
Un saludo.
Última edición por paquito77 el 05 Sep 2013 14:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor SHERIDAN » 05 Sep 2013 12:33

Hulklian escribió:Muy buenas,

hablas de revolver de avancarga y de precision.

Yo tengo el Remington 1858 de Uberti y efectivamente va muy bien... poco despues me compre un Ruger old Army de segunda mano y ... es otro mundo.
Estara modernizado, efectivamente y para bien es sin duda mucho mas preciso y funciona mucho mejor, no se atasca a los dos tambores, va como la seda y es infinitamente mas preciso.
El unico pero ? que no lo puedes usar en competicion oficial, si esa es tu intencion entonces no te vale.
Ahora hay alguno en venta en el foro.










Se te ha olvidado decir que tambien es muy caro, excesivamente caro (según mi criterio)para ser un arma que no es original de época, ni tan siquiera una buena réplica de época.
Puede ser un buen revolver, pero demasiado caro incluso aunque se llame Ruger. :wink:


Un saludo.

ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 04 Sep 2013 12:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor ReverendoX » 05 Sep 2013 16:40

Y que opinais del remintong de pietta de 5 con 3 pulgadas de cañon?

ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 04 Sep 2013 12:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor ReverendoX » 05 Sep 2013 16:57

Notapor paquito77 » 05 Sep 2013 11:30

Hola compañero Reverendox:
He tenido muchos revólveres de avancarga buscando la excelencia y el modelo más preciso. Para mi el más apto para el tiro de precisión es el remington, pero la calidad es un factor que influye mucho también.
Es cierto que de los baratos el uberti es el más resulton. Pero si optas por los revólveres premium vas a notar mucha diferencia y no sólo en el precio. Para mi el mejor es el remington hege ( que lo fabricaba Feinwerkbau) pero no se fabrica ya desde hace años y es casi imposible encontrar uno. Pero si no te importa cambiar el modelo Feinwerkbau tiene un roger spencer que es una maravilla, revólver preciso y de construcción perfecta.
Otra opción es hacerte con una santa Bárbara que con pequeñas modificaciones van muy bien.
Un saludo.




Y que marcas son las premium?

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor iokin » 05 Sep 2013 17:10

Para mi un revolver ajustado de precio (no barato) y de calidad, es el Pietta Special Shooters.Además tiene la ventaja de ser una copia fiel del original Remington,con su estriado progresivo. Con un par de retoques, como es quitar peso del disparador y arreglar la roldana del martillo, que siempre vienen con algún pequeño problemilla, y cambiar las chimeneas por unas de berilio, arreglado. El mejor revolver de avancarga.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados