Elección de un revolver de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 04 Sep 2013 12:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor ReverendoX » 04 Sep 2013 12:28

Hola a todos.
Soy nuevo en esto del avancarga. Me gustaría adquirir un revolver para hacer tiro de precisión y no se que modelo escoger por eso os escribo haber si me podéis ayudar dando modelos con sus pros y contras.
Muchas gracias
:band:

Avatar de Usuario
FOX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 15 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor FOX_4 » 04 Sep 2013 12:37

Bueno, bonito y barato: remington new model army 1858.

revilo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2013 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor revilo » 04 Sep 2013 12:42

Opino igual que FOX, solo añadiría de la casa Uberti.

Saludos

Avatar de Usuario
FOX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 15 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor FOX_4 » 04 Sep 2013 12:44

Tiene razón el compañero, me ha faltado decir de la firma Uberti.

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor CORTES » 04 Sep 2013 18:15

Yo pienso igual.
PIENSA EN POSITIVO.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de un revolver de avancarga

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2013 18:55

El que mas te guste, de la marca que mas rabia te de, del calibre que te venga en gana ... de epoca (anterior a 1890) y no "modernizado".
Pros : Te gusta, te atrae, sirve para lo que se hizo .....