EL RIFLE DE LOS DE KENTUCKY

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EL RIFLE DE LOS DE KENTUCKY

Mensajepor super » 02 Mar 2010 13:34

Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles de Kentucky.
Esta pagina puede ser muy interesante para los que gusten como yo. Esta en ingles pero hay muchas muchas muchas fotos y con el traductor se puede uno arreglar.
http://www.kentuckylongrifles.com/index.html

http://www.lowellhaarer.com/
http://palongrifles.com/index.html
http://www.michaelsimens.com/.
y estas otras tambien interesantes.

De la primera os pongo un extracto:
Sin embargo, yo sostengo, que el rifle de Kentucky está llena de vida y de ser plenamente consciente de las necesidades que se manipulen, carguen, disparó y limpieza, así como ser mirado, acariciado, querido, y estudiado.

un saludo
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 00
Última edición por super el 05 Abr 2010 21:19, editado 1 vez en total.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor anfral » 02 Mar 2010 15:07

Super, eres un sinverguenza y una mala persona,se me ponen los dientes largos,pero que maravillas,es que estos rifles son algo especial, te felicito por el enlace,un saludo

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 02 Mar 2010 19:41

Ya sabia que te iba a gustar, Anfral, y a alguno mas, seguro.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor Orion » 02 Mar 2010 19:50

Que preciosidades de rifles. Lo que me gustaría tener uno.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor Salitre » 02 Mar 2010 20:10

super escribió:Ya sabia que te iba a gustar, Anfral, y a alguno mas, seguro.
un saludo



A mi, también me gustan, y muchíiiiiiisimo. :caba: :caba:

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 04 Mar 2010 13:15

unas fotos y un texto de la pagina citada.

El país de Ohio que Henry Walter entró a principios de 1800 era un verdadero desierto. Fue el resultado de la Ordenanza del Noroeste de 1787 que el Campo de Marte (Marietta) y Fort Harmar se establecieron en la desembocadura del río Muskingum. Fort Washington (actual Cincinnati) fue construido en 1789. En 1790 los asentamientos en Ohio fueron confinados a la tierra cerca del río Ohio. Los asentamientos estaban situados en Point Pleasant, cerca de la actual Gallipolis, en Marietta y Fort Washington y junto al río Ohio, en una banda de menos de quince millas de ancho de Wheeling, en el sur, con la actualidad Columbiana condado en el norte. Esta última área abarca las ciudades actuales de Steubenville y el este de Liverpool.

El país de Ohio fue la tierra que durante más de un siglo había pertenecido a la Shawnees. Se tomó la derrota de St. Clair, Anthony Wayne, y el Tratado de Greenville, de 1795 a abrir parte de Ohio para la liquidación. En 1800 era todavía de solución de limitarse a las zonas ya descritas, con la adición de sólo los condados que rodean la actual Cincinnati y Cleveland.

A pesar de Ohio se convirtió en estado en 1803 y la gran expansión que estaba ocurriendo, se debe recordar el país estaba en su infancia. No había chimeneas de humo en el horizonte, ya que era pre-industrial la revolución de América. Menos de un estadounidense en el 25 vivió en una ciudad con una población superior a 1000 personas. De Filadelfia, la ciudad más grande de nuestro país tenía una población de menos de 60.000. Las guerras de la India ha sido más de unos pocos años y de Thomas Jefferson "Cuerpo de descubrimiento" se encontraba todavía en el futuro.

Sólo un puñado de armeros estaban trabajando en el país de Ohio, cuando Henry Walter situado en Elkrun Township, Condado de Columbiana justo antes de 1800. Algunos de los armeros y otros principios en los que trabajó son las siguientes:

John Treber, 1798, 12 millas al este de Maysville, Kentucky, en la actual Condado de Adams, Ohio.

David Small, 1806, y John Small, 1804, Lisboa, Columbiana Condado.

Stephen Bunnell y otro hombre llamado Campbell enviado a Fort Washington (Cincinnati) en 1789
para reparar armas de fuego.

John Doyle, 1800 Cincinnati.

Andrew Dunseth, 1800 Cincinnati, Dunseth fue también una de plata-Smith.

Elías Ross, 1804 Muskingum County (Zanesville).

, Henry Albright, 1800 Gnadenhutten, Tuscarawas Condado.

Carpenter, Nicholas, 1788, Marietta. Carpenter fue asesinado por los indios en 1791.



Sabemos más acerca de Henry Walter de lo que sabemos acerca de muchos de sus contemporáneos. La familia de Walter de armas de fuego herreros era grande y compleja, tanto en Ohio y Pensilvania. Henry nació en 1776 y fue probablemente el hijo de John Walter, un armero de trabajo en Lancaster Boro desde 1780-1807. Hutslar, afirma que Matthias Walter, nacido en 1767 fue probablemente el hermano de Enrique. Por tradición, estuvo activo como un armero. Trabajó con Henry por un tiempo en Elkrun municipio.

Hay otro Walter Henry, aparece como un armero en Cocalico Township, condado de Lancaster, de trabajo entre 1820-1830, posiblemente, un sobrino. Kauffman enumera Walter John trabajaba como armero en Shartleysville, el condado de Berks, en 1861. Hutslar listas de un armero MN Walter, nacido en Pennsylvania, que trabajan en Marion Twp. Henry County, Ohio en 1850. Creo que todos estos hombres estaban relacionados.

Nombre de Henry aparece en los documentos legales para Columbiana Condado en diferentes momentos. Sabemos, por ejemplo, fue testigo de un hecho en 1807. En 1810 y nuevamente en 1811, aparece en la lista en colaboración con Lewis Shroyer y Henry Martin en el Condado de Randolph de Virginia. Henry Walter estaba bajo contrato para la fabricación de fusiles para la milicia de Virginia. En concreto, John Tyler el Gobernador de Virginia, fue autorizado a proporcionar 300 fusiles al año para la milicia. El costo de cada rifle no puede exceder de quince dólares. Walters, Shroyer y Martin contratado para hacer 30 de estos fusiles de un año en cada contrato.

Durante la guerra de 1812, Henry sirvió en la Compañía el capitán Isaac Warner, Columbiana Condado de marzo 11 a septiembre 11, 1814 como una organización privada. La esposa de Enrique María era dos años menor que él. Ella murió en enero de 1848 y está enterrado en el cementerio de Lisboa. Henry murió en enero de 1855 y está enterrado en el cementerio de Lisboa.

Trabajo Hutslar sugiere una conexión entre los armeros siguiente: John y David Small, John y Peter White, John Henry Armstrong y Walter. Todos ellos trabajaban en el Condado de Columbiana excepto Peter White y John Armstrong. John Small, nacido en Alemania llegó a los Estados Unidos en 1792 y Columbiana Condado de 1806. Fue el padre de David Small, que nació en 1792. John White era el hijo de Pennsylvania armero, Peter White. John White nació en 1800, en Emmetsburg, Maryland. Su padre, Peter White, se asoció con John Armstrong. Cuando Juan llegó por primera vez a los pequeños Columbiana Condado en los años 1806-1808, se asoció con Henry Walter. Por asociación, podemos suponer que probablemente aprendió el oficio de Henry Walter. Más tarde, Juan Blanco se unió a la empresa de fabricantes de armas de John y David Small.

Si todo esto suena confuso en realidad no lo es, mira las fotografías de fusil Walter Henry. De la arquitectura al trabajo de la plata grabado muchos de los elementos decorativos son similares a los utilizados por Peter White o John Armstrong. Por ejemplo, la incrustación de plata grabada detrás de la espiga barril es casi idéntico a los utilizados por Armstrong como es la arquitectura de valores. Otros elementos de plata labrada son similares a los de los fusiles por Peter White. El autor ha visto recientemente firmó un rifle Juan Blanco en el que el patrón y la forma de la incrustación águila en la pieza de la mejilla es idéntica a la que el fusil Walter Henry. No hay duda de que estos armeros probablemente todos se conocían entre sí, o al menos habían visto y estaban familiarizados con cada trabajo de otros.

El rifle Henry Walter muestra en las fotografías es un maravilloso ejemplo de arte que el fabricante de arma. En la arquitectura, la composición, la decoración y la calidad de la mano de obra que demuestra que Henry Walter era un maestro armero y maestro grabador. En la arquitectura, la composición y la mano de obra, su trabajo es igual a la de George Eister o Martin Fry, aunque a un período posterior. Como grabador, que está en la misma liga con los mejores de sus contemporáneos, tal Kuntz Jacob o John Noll.

Firmado y fechado rifles Kentucky son raros. Hay muy pocos fusiles, firmada y fechada, que también tienen el lugar de fabricación. El rifle en las fotografías de la firma H. Walter, Ohio, 1804. Existen algunas dudas acerca de la fecha. Un examen independiente por un restaurador de arte indica que la fecha puede haber sido alterada de 1807 hasta la fecha anterior de 1804. ¿Por qué alguien habría alterado la fecha es sólo especulación. Una fuente de referencias escritas Henry Walter como un armero en Ohio a partir de 1804. En cualquier caso, incluso una fecha de 1807 podría tener todavía el Walter Henry rifle los primeros firmado y fechado rifle hecho en la frontera.

El fusil ha sido reconvertido a piedra. Tiene una longitud total de 59 pulgadas, con un 43 ¼ pulgadas inundado octogonal calibre .45 profundamente estriada barril. Tiene doble juego desencadenantes y cuñas barril ciego. La culata es de 1 ½ pulgadas de ancho y 4 pulgadas de alto. Cuenta con 24 incrustaciones de plata finamente grabado incluyendo la pieza del pulgar ovales y embutido en el cañón a la firma, lugar y fecha. Arce rizado La acción está muy bien planteado y grabados tallados y bien equilibrado, aunque pesa unos 9 kilos.

Las referencias utilizadas en el artículo se proporcionan bajo petición.

John Kolar, Ohio,
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 50
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 51
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 52
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 04 Mar 2010 13:16

mas fotos
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 60
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 61
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 62
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 04 Mar 2010 13:18

mas fotos
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 70
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 71
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 72
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 04 Mar 2010 13:22

mas
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 80
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 81
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 04 Mar 2010 13:29

ahora un rifle hecho por Isaac Thompson
Mecklenburg County, North Carolina ~ Dated 1820, hecho para Samuel Hannegan, el que puso la pasta, vamos

Muy fino y plata rara montado, tallado en relieve, un fusil de chispa del sur. Se inscribe, "Made for Samuel Hannegan", un rico hacendado de la zona. Las acciones de arce rizado tiene gran color y pátina maravillosa. Es ampliamente adornado con volutas tallado en relieve en la culata, la muñeca y la delantera, junto con molduras acanaladas el canal de baqueta. La parte delantera de latón grabado-tapa se mantiene con alfileres de plata, los cuatro tubos de latón baqueta se presentan con un diseño único facetas. Hay placas de plata escudo grabado para cada una de las cuñas de barril y un bonito escudo de la muñeca de plata grabada con las siglas "SH".
Siguiendo el tema de la decoración de estilo casi chillón, una placa de plata para mantener la selección touchhole está claramente garantizado en la pieza de la mejilla que se adorna con una calada y grabada incrustaciones de plata en forma de una estrella estilizada. En la cura de la pieza de tope se encuentra una incrustación de plata calada y grabada y que se distribuyen en el peine. El bien diseñado y ampliamente grabado, y fueron traspasados de parches de latón cuadro está inscrito con las iniciales de los fabricantes en la tapa, una práctica común en Carolina del Norte. Una de las características más elaborado es un dedo extendido placa de bronce con incrustaciones de plata, con siete óvalos, grabado en un patrón de líneas entrelazadas grabado. El calibre .40 barril es de 48 pulgadas de largo.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 90
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 91
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 92
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 04 Mar 2010 13:31

mas fotos del mismo
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 100
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 101
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 102
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 04 Mar 2010 13:32

maas
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 110
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 111
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 112
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 04 Mar 2010 13:33

mas
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 120
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 121
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor anfral » 04 Mar 2010 18:15

Te felicito Super,muy, pero que muy interesante,un saludo

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor silverado is back » 04 Mar 2010 18:57

Super ,las fotos muy buenas si señor y las armas que decir...pero de la traduccion...joer me a costado bastante,de todas formas ahora me marcho a mi rincon de llorar,por el tema economico..mas que nada

un saludo gente
¿Eres tu el que lloras?

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 04 Mar 2010 19:13

ya lo siento Silverado, lo de la traduccion, pero no hay otra, por lo menos se puede sacar la esencia del texto. Es que tienen a un kiowa para hacer las traducciones . . .
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor Littlefox » 04 Mar 2010 19:55

realmente son muy bonitas
ya me gustaria poder poseer una y hacer los recorridos de tiro que hace en America.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor lewis » 04 Mar 2010 20:06

Qué malos sois algunos.
Los que sufrimos el síndrome de Stendal perdemos el conocimiento ante la belleza absoluta hecha arma. Y si además el presupuesto no nos alcanza ni para una mala réplica, el síncope con desmayo incluído,está al caer.

Qué hermosura, mira a ver si hay alguna huerfanita que necesite ser adoptada yo me ofrezco a cuidarla,dispararla de vez en cuando, darle todos los mimos que necesite,etc,etc...y el mejor aceite para cuando no tire...
(es que necesito practicar poniendo la piedra, mas que nada :roll: :mrgreen:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados