¿El BOPE limpia?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿El BOPE limpia?

Mensajepor 9mmlargo » 28 Jul 2013 11:43

Mi esperiencia me dice que los del BOPE, no saben ni poner derecho el sello, que a veces lo he visto que dan ganas de exigir que te devuelvan el dinero.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 28 Jul 2013 12:05

Antes de hacer la prueba de sobre-presión, un operario realiza una comprobación general del arma. En la comprobación, pasan un trapo para asegurarse de que no hay obstrucciones en el cañón ni aceite.

Tras la prueba, se vuelve ha hacer una breve inspección y se le pone el marcaje. Pero no se limpia el cañón.

Las armas de pólvora negra, aunque necesiten las marcas del BOPE, no tienen por que ser probadas una a una. Desconozco si a estas armas, por el contrario, se les limpia el cañón tras la prueba.

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frankie50 » 28 Jul 2013 19:53

9mmlargo escribió:Mi esperiencia me dice que los del BOPE, no saben ni poner derecho el sello, que a veces lo he visto que dan ganas de exigir que te devuelvan el dinero.

Es verdad, ¡que yo he visto el sello cabeza abajo!

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 28 Jul 2013 19:54

Mi Cattleman creo que no lo dispararon en el Bope, pero limpiar si que limpian, nuestras carteras :evil:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 30 Jul 2013 21:20

Mi Cattleman si lo dispararon, y llegó con mas mierda que el palo de un gallinero... Son unas ratas miserables...

Nada mas llegar a casa me puse a limpiarlo y me quedé catatónico de la mierda que salió. No pueden ser más impresentables.

:birra^:
Socio 269Imagen

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frankie50 » 31 Jul 2013 00:10

Jorge_deluis escribió:Mi Cattleman si lo dispararon, y llegó con mas mierda que el palo de un gallinero... Son unas ratas miserables...

Nada mas llegar a casa me puse a limpiarlo y me quedé catatónico de la mierda que salió. No pueden ser más impresentables.

:birra^:

¿Encontraste signos de corrosión? Mi revolver había sido disparado pero creo que lo debió limpiar por encima alguien. No se si el armero o quien los presentaba al BOPE. Los metales llegaron bien, pero esto es una vergüenza. Ciertamente son impresentables.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 02 Ago 2013 21:17

[quote="Frankie50":b4ur61im][quote="Jorge_deluis":b4ur61im]Mi Cattleman si lo dispararon, y llegó con mas mierda que el palo de un gallinero... Son unas ratas miserables...

:birra^:[/quote:b4ur61im]
¿Encontraste signos de corrosión? Mi revolver había sido disparado pero creo que lo debió limpiar por encima alguien. No se si el armero o quien los presentaba al BOPE. Los metales llegaron bien, pero esto es una vergüenza. Ciertamente son impresentables.[/quote:b4ur61im]

El mio también estaba lleno de mierda, corrosión no, pero mierda por un tubo y nadando en aceite.
Cave canem.

Volver a “Avancarga”